Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

0nLyHeaD

Parche Palworld v0.1.4.1 y v0.1.1.4: Notas completas del parche para el 7 de febrero – Steam y Xbox
Este juego de rol único está repleto de contenido en el que los jugadores pueden sumergirse, y simplemente ha sido un placer ver cómo el juego ha ganado tanta popularidad como lo ha hecho.

Ahora los parches 0.1.4.1 y v0.1.1.4 están aquí, y a continuación se encuentran todas las notas de actualización.

Correcciones importantes
Se solucionó un problema por el cual el juego siempre fallaba y los datos guardados se corrompían cuando el número total de amigos capturados por el gremio alcanzaba aproximadamente 7000.
En el parche anterior, los datos guardados que ya estaban en este estado (para servidores, los datos mundiales del servidor) permanecían en un estado roto que hacía imposible la carga, pero después de aplicar este parche se resolverá y se cargará correctamente.
Se solucionó un problema por el cual algunas armas equipadas por otros jugadores desaparecían cuando un jugador usaba una granada en el modo multijugador.
Se solucionó un problema por el cual, aunque la probabilidad de captura mostrada aumentaba cuando el poder de captura se reforzaba con Lifmunk Effigies, la probabilidad de captura en realidad no aumentaba en absoluto debido a un error de procesamiento interno.
Relacionado con la base
Se solucionó un problema por el cual si un amigo asignado manualmente a una granja de cría se quedaba dormido, no se despertaba para siempre.
Se solucionó un problema por el cual no caía madera cuando Pal en la base derribaba un árbol.
Otro
Se implementaron contramedidas contra algunos trucos y exploits.

2 respuestas
TheHuma

Se lo toman con bastante calma el tema de arreglar cosas la verdad
Para mi lo mas negativo de este juego, es que actualmente aun que dispongas de 3 bases, los pals no funcionan correctamente cuando no estas, se mueren de hambre a pesar de tener comida, pierden toda la cordura, o directamente no trabajan.

  • A ver si terminan pronto con lo necesario, y empiezan un poco con la calidad de vida.
  • Que vuelvan a meter al multijugador la viewing cage, para tener un almacenamiento para pals compartidos para que tus compañeros puedan acceder a ellos fácilmente. O que directamente copien el sistema del ark de las crioneveras y puedas organizar mejor los pals a la hora de crianza.
  • Remover la acción de mantener presionada la F (esto me recordó mucho al satisfactory al principio).
  • Mejorar el sistema de construcción
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0nLyHeaD

#1472 La verdad que el tema de que siempre estén con la puta depresión/debilidad toca las pelotas mucho, ¿alguien sabe algún método para que los pobres Pals no estén siempre enfermos?

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TheHuma

#1473 para mi la única solución fue dejar el personaje afk ahí mientras no estoy, pero esto tiene varios problemas.
La primera es que el juego pide una cantidad de recursos del ordenador exagerados.
Las invasiones te van a romper alguna que otra cosa, y si consiguen pasar, corres el riesgo de que te incapaciten a los pals, es decir ya no solo tendras que tratarlos, si no que los tendrás que revivir.

Y como te venga algo que prenda fuego, las risas estas aseguradas.

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Brewder

#1471 Me pasó varias veces de que 1 PAL se me quedaba durmiendo para siempre en el criadero xD.

Tenía que llevarlo a la caja y sacarlo

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Talekxd

#1473 #1474 A mi no me pasa, los mios siguen funcionando bien. Y para las enfermedades, hacedles buenas camas, las piscinas y buena comida.

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David69dx

A mí me pasa todo eso que comentáis y además se bugean lo más grande. Aunque cerque todo para que no salgan del perímetro de la base siempre aparecen la mitad fuera y no saben entrar. Por no mencionar que se quedan quietos sin hacer nada

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TheHuma

#1476 Todo eso, solo pasa cuando estoy offline, el resto del tiempo nunca se ponen enfermos ni se quedan sin comer.

#1477 yo la mejor solución que encontré para evitar eso, alejar lo máximo posible las zonas de trabajo de los pals de los limites de la base
Algo así:

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Stricor

Lo pillé para Xbox/ordenador y desde ayer por la tarde en Xbox no soy capaz de iniciarlo, se queda la pantalla en negro después de que salga unreal engine y no avanza. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? He reinstalado y nada.

Talekxd

#1478 Ah, entiendo que tu tienes 1 server dedicado que el mundo sigue funcionando. Entonces ni idea.

H

Buenas tardes chicos, a ver si alguien sabe porqué puede ser, he cambiado de pc y ahora al iniciar el juego desde Steam al ir a entrar al servidor donde estaba que es uno de estos europeos dedicados, no me aparece mi personaje, si sigo entrando con el pc viejo sigue ahí, a alguien le ha ocurrido algo similar o sabe porqué puede ser?

Muchas gracias!

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WoRMs

#1481 verifica que te esté descargando el save de steam cloud

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H

#1482 En principio en el apartado de parámetros de Steam si voy a Cloud me aparece activado el Steam Cloud, no se me ocurre nada más que pueda mirar la verdad, gracias por la respuesta!

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WoRMs

#1483 comprueba tambien que esté activado en el propio juego (clic derecho > propiedades > general)

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Zakram

He sacado la incubadora. Lo de poner los huevos en ambiente óptimo, afecta a la "calidad" del bicho o solo al tiempo ?

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Brewder

#1485 Tiempo, lo que afecta el Pal que te sale depende 100% de los padres y sus habilidades pasivas tambien dependen de ellos.

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H

#1484 También lo está, bueno si no encuentro nada más y no hay manera tocará empezar de 0, gracias de todas formas :)

Zakram

#1486 bueno, por ahora son los que he encontrado en el mundo xd

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Brewder

#1488 Mezcla un Bushi con un Penking o Azurobe y vas a conseguir algo bastante tocho para tu base.

TheHuma

Alguien ha probado si de verdad han cambiado el % que te dan las estatuas de lifmunk? Sigo exactamente con el mismo %

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FerPina

#1490 POr lo que pone en #1471

Se solucionó un problema por el cual, aunque la probabilidad de captura mostrada aumentaba cuando el poder de captura se reforzaba con Lifmunk Effigies, la probabilidad de captura en realidad no aumentaba en absoluto debido a un error de procesamiento interno.

El % se mostraba correctamente, pero en realidad no aumentaba. Asi que tanto antes como ahora veras el mismo % pero ahora es efectivo y antes no.

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TheHuma

#1491 tienes razón, es funcional no visual.

Talekxd

Alguien sabe si se puede ajustar la frecuencia en la que el servidor hace save?

Sergioelcapo

Nunca había jugado tanto a un Early access, la verdad.

Bastante construcción, buenos diseños de Pals, el mapa es bastante grande, bastantes bosses, mazmorras, eso sí, me hubiese gustado mas torres.

Na, me encanta, iré jugando con los parches, viendo la evolución y todo.

Sergioelcapo
19 1 respuesta
Brewder

#1495 Era necesario masacrar al pingüino para matar a esa inocente oveja? Obviamente no y ahí está la gracia de Palword.

0nLyHeaD

joder, esto todos los días eran 30 mensajes, ahora hay 1 o 2 al día, ¿estáis en otro foro o qué? por cierto, estoy en un grupito de Whatsapp de gente en un servidor, dedicado, si alguien quiere unirse, que me mande privado y le mando enlace

1 2 respuestas
Sergioelcapo

#1497 A ver, es que hay que diversificar, salieron varios juegos y lógicamente todos aprendimos y hay menos que preguntar.

Pero yo juego todos los días por ejemplo desde que salió, lo que pasa es que tengo cero dudas y dudo que nadie las tenga, está toda la información en Youtube, tik tok, webs etc

Zakram

Los objetos que mejoran las habilidades pals ( encender fuego, trabajo manual y demás ) da igual donde los pongas dentro de la base ? Como si los planto encima de un edificio ?

1 respuesta
Talekxd

#1499 si, ponlo donde menos molesten.