Pandora's Tower #HO

H

#29 Lo han fechado? Joder qué felicidad me ha recorrido el cuerpo.

1 respuesta
B

#31 2012 largo

4 meses después
sk_sk4t3r
3 meses después
B

El 13 de abril sale en Europa. Es el último juego de Wii!

k4rstico

Solo por el artbox me esta tentando mucho xd

14 días después
B

Y esta es la LE

1 respuesta
AG

#36 Preciosa. A ver si también es Multi5 y nos podemos hacer con ella a un menor coste y sin riesgo de falta de stock.

H

Tendría que llevar un pad pro de color morado. Serría cojonudo. Aún así es cute

B

Si alguien lo quiere

http://www.zavvi.com/games/platforms/nintendo-wii/pandora-s-tower-limited-edition/10594523.html

De este juego ni zorra, nunca me ha parecido particularmente interesante y no vi nada de buzz de cuando salió en Japón

1 respuesta
H

#39 Quizás las torres no es lo más, pero llevarle el "tesoro" a Ceres es deprimentemente divertido.

20 días después
B

No british ;(

1 respuesta
AG

Yo lo tengo reservado en Amazon desde hace mil

1 respuesta
Shikoku
B

Una tíabuena que se está convirtiendo en un feto, y el tío palote quiere rescatarla para luego tirarsela.

Muy original.

Chuckfan

#41 Me ha dado grima..

En cierto modo me ha recordado a www.mediavida.com/foro/99/animu-mango-20-teh-strongest-thread-436951/44#1317 xDD

F

Los personajes tienen pinta de que en cualquier momento se rajan las venas para escapar de este mundo tan cruel.

H

No esperéis una maravilla eh, es más clusterfuck que otra cosa.

Y el tráiler de #42 al estilo de Xenoblade, estúpidamente spoileante con cosas que deberían estar ocultas:

Ceres ya aparece jodida por la enfermedad desde el principio del juego. Aquí tengo que agradecer enormemente al journalism por no mostrar absolutamente nada de imágenes sobre el deprorable estado de Ceres, es joder ¡Alucinante!

Avance en #25.

1 respuesta
ZaGo

#47 El trailer es mejor no verlo... spoilea más que los anuncios de las series de La Sexta.

B
12 días después
Flynn

It's begun

Pinta interesante, al menos la primera media hora y lo poco que he podido jugar. Aunque en cuanto han dicho:

Behold the 13 towers

No me van a hacer grindear en 13 dungeons, verdad? Un rpg japonés no haría eso. Esta noche le doy más.

H

Son 13 torres sí.

Flynn

Pues me está encantando y me da igual que no haya tenido hype o lo que sea, el juego va al grano y el tema de Ceres/Helena es a la vez hnnng y desgarrador. Es la polla darle algún regalo y que haga algo con él :3

#25 El boss de la primera torre ha sido estúpidamente fácil pero al volver a darle chicha a Ceres... OH WELL!!!! xDDD difícil de explicar.

Joder, cuando he vuelto del primer boss y he visto el panorama me he sentido culpable de haber tardado tanto.

Se convierte en juego prioritario hasta que lo acabe.

1
Igneel

Ugh me intrigais, que menos que probarlo.

B

same, lo tengo en el backlog of doom y ahora ha subido un poco

osk1

Creo que habrá que ponerse con él.

H

No me hacéis caso y luego pasan esta cosas

H

Primera torre completada (de nuevo) me gusta, demasiado <3

1 respuesta
Flynn

Llevo 8 horas, estoy acabando la quinta torre y bueno, creo que ya puedo decir algunas cosas.

El juego no trae ninguna historia épica del mundo en peligro ni muchos twists, el poder de la amistad, etc. Al menos por ahora. No es más que un tío con su espada que se tiene que recorrer trece torres para salvar a su novia de una maldición. Me parece bastante awesome esto. El trasfondo de la historia te la van contando a medida que progresas y encuentras escritos por ahí.

De RPG casi que no tiene nada, su inventario, su crafteo de items, su tienda y su mejora de armas, todo muy básico.

Es totalmente un plataformero, o ARPG como creo que llaman ahora a esto. Aunque temí cuando anunciaron las trece torres, cada una innova tanto estéticamente como en la mecánica. Tienen la duración justa, teniendo en cuenta que vas a "contrarreloj", y cada vez se pasan más putas. Sin ir más lejos, en la quinta torre me he tirado 40 minutos para encontrar la última puñetera cadena... los niveles están bien diseñados y son muy entretenidos de jugar.

En cuanto al gameplay, vas a hostias con el arma principal (empiezas con espada, pero vas encontrando otras armas) y la cadena, que no es ningún gimmick absurdo, es imprescindible tanto para el plataformeo como para los bosses. Prepárense para un WAGGLAN de cojones porque hay que andar apuntando todo el rato a donde lanzar la cadena y haciendo movimientos. Es un poco horroroso, pero como todo es acostumbrarse.

Los bosses tienen cada uno su estrategia, Yo estoy muriendo mínimo una vez en cada uno hasta que les cojo el truco. También hay mobs que sólo se pueden matar de X forma. Supongo que esto compensa el sistema de batalla escaso.

La música siempre es el mismo puñado de temas, pero no es especialmente destacable y tampoco desagrada.

Bueno, cada dos por tres hay que ir a ver a Helena. Helena es 100% waifu material y hará que las vueltas a casa no sean tan repetitivas. Aquí se han currado bastante los pequeños detalles, Helena siempre tiene algo nuevo que decir, no para de hacer cosas supercute y por supuesto adora totalmente al protagonista. Dicha adoración es muy exagerada, parece hecha a medida para ronerys weeaboos... y su actriz de doblaje lo clava, en mi opinión. Creo que si a alguien no le termina de convencer el juego en sí, Helena lo hará.

La verdad, yo estoy bastante viciado ya y cada hora que juego la estoy disfrutando, no me canso aunque la fórmula sea todo el rato la misma. Hay otras cosas que comentaría de la historia pero bueno, sería spoiler y tampoco parece que la gente se haya puesto con él aún.

1 respuesta
osk1

#57 Siempre podrás pedir una niergunda parte :3

1 respuesta
B

#58 Ahora suena todo horrible menos la parte de la waifu

1

Usuarios habituales

Tags