Ya he fundido la primera de las 13 torres y tengo suficiente info como para poneros mis primerísimas impresiones de Pandora's Tower.
Si analizo el juego desde el minuto 0 tengo que:
El juego empieza con una cutscene rápida, absurdamente rápida donde se nota el presupuesto del juego. Escatiman en detalles y narran el plot principal del juego en apenas 2 minutos. Mal.
Ceres ya aparece jodida por la enfermedad desde el principio del juego. Aquí tengo que agradecer enormemente al journalism por no mostrar absolutamente nada de imágenes sobre el deprorable estado de Ceres, es joder ¡Alucinante!
En un primer momento vamos por la primera torre hasta conseguir un trozo de entrecot lila que tenemos que devolver a Ceres para que le inque el diente. Después de eso, le regalamos un par de items y ella tan contenta y curada.
Volvemos a la primera torre hasta fundirla y es cuando nos topamos con el gameplay del juego. El concepto general es: mal implementado. Gameplay mecánico incluso usando Wiimote + Nunchuk (es obligatorio) que hace uso abusivo y estúpido del peor botón que tiene el Wiimote, el botón C. Incómodo de acceder a él y pequeño para unos dedos largos como los mios. de momento sólo dispongo de 2 tipos de ataques y he resuelto sin más complicaciones pequeños retos que ofrece los mapas.
Exploración meh, de momento. Sistema de mejoras todavía por descubrir. Música regulera, dificultad muy accesible y gráficos asquerosos xD peeeeeeeeeero el juego tiene un mindblow a la altura de NieR, me falta para confirmar tal atrocidad, el doblaje, que sin duda decaerá.
El boss de la primera torre ha sido estúpidamente fácil pero al volver a darle chicha a Ceres... OH WELL!!!! xDDD difícil de explicar.
De momento cuando el protector de estómago haga efecto, seguiré con él.