#22 En el juego en sí mismo no influye, pero en todo lo demás sí. No sé por qué os cuesta tanto entender que algunos cumplimos el vote with your wallet a rajatabla, porque es lo único que funciona, y tenemos nuestra moral y conducta respecto a qué toleramos y qué no.
Dicho esto, me parece una basura hacer cosas como esta: sacamos un juego "exclusivo" y, como no vende lo suficiente, dejamos de hacerlo exclusivo y se lo endiñamos a los peceros. Oh claro, ¿sabes qué ocurre si esta fórmula les funciona? Que sacarán mas juegos exclusivos que luego nos podrán endiñar a nosotros... o, si todo fracasa, podrán seguir con la quimera de la piratería de los cojones.
Estoy hasta los huevos de esta actitud. La industria no para de darnos palos y encima tenemos que darles las gracias, Y UNA POLLA. Ya vimos la mierda que nos dieron con Dark Souls (que no he jugado todavía, y me estoy pensando en si debo comprarlo o piratearlo), un juego en el que el publisher es tan patético que unos modders fueron capaces a adecentarlo infinitamente más que aquellos que te lo venden. ¿Queréis que siga? Porque tengo cuerda para rato.
Repito: ojalá no vendan ni un puto título. Pero ni uno, este tipo de jugadas no pueden quedar olvidadas; menos mal que en breve salen unos mod's para Stalker que volverán a dejarme con la boca abierta, porque la de mierda que está saliendo al mercado últimamente es bastante divertido.
PD: y ver cómo ragea mi hermano jugando al Xcom porque le crashea... siendo de los pocos juegos originales que ha pillado últimamente, no tiene precio xdddddddddddd La leche pagar por productos con bugs, mal terminados, mal porteados, o que no quiere nadie... y tenemos que callar, J3.