Para los jugadores desde 1995...

StumKrav

La nueva imagen de Sony, somos cool con los usuarios, enjoy.

Me ha gustado ver como salen construcciones de londres por la ventana como la torre shard en directo, o lo melancólico que resulta.

42
Vegon

Lagrimotes.

20 1 respuesta
1 comentario moderado
-

Muy chulo la verdad, siempre tocándonos la patata.

P.D: Se peina antes de comenzar a jugar, yo ni me lavo la cara.

1
B

dat PS4 boot sound

Denian

Pues yo quiero que vuelva el boot sound de la PSX y el logo.

:qq: :qq: :qq:

31 2 respuestas
B

Si eres jugador de Playstation no envejeces, solo te cortas el pelo y listo!

8 1 respuesta
StumKrav

#7 y además estas hasta los 30 y más allá en casa de tus padres.

25 3 respuestas
B

#8 eso no me queda claro tu ves, esta en la casa de los padres?, en una residencia?, sus amigos viven permanentemente alli?, el chaval solo se alimenta a base de pizzas del domino?

1 1 respuesta
Kenderr

#8 Eso iba a decir. Lleva 18 años ahí y al principio pasa de una pava por jugar a la play.

Netzach

#8 Para eso no hace falta ser sonyer, con ser europeo te vale... aunque casi que van de la mano.

1
AG

PSX, PS2 y PS3 con chorrocientos juegos en el suelo, PS4 con solo dos. Esperemos que no sea agorera esa imagen xDD.

El vídeo está bastante bien. Los años no pasan para el protagonista y las mujeres rozan un alto nivel. It's got my approval!

Prostyler

Aunque esta claro que la parte de la ps3 es de ahora no de cuando salió no??

20 1 respuesta
B

#13 es de ahora, se ve un The Last of Us en el suelo.

Nerviosillo

#9 Sus padres murieron en un accidente de trafico, y el tio vive en un barrio marginal en una ciudad horrible. Es el único del barrio en tener consola, asi que, a cambio de comida para subsistir y dinero para pagar las cuentas, permite a la gente entrar a su casa y jugar.

Esa es la vida que SONY te vende en sus anuncios.

17 2 respuestas
B

#15 da para pelicula.

1 respuesta
Netzach

#16 Hay una serie, se llama homeland temporada 3 xD

2
C

#15 en un barrio marginal en una ciudad horrible.

¿Londres ciudad horrible?

2 respuestas
Netzach

#18 Londres capital de Pakistán.

Encaja.

8
B

#18 igua esta en el 91028913821 anillo de Londres y esa zona sea una puta mierda xD

1 respuesta
SpiuK

Ya lo digo yo, melafo.

2
F

Como se lo curran.. tremendo.

Perestroika

Jamás se me olvidará el día en el que vi a la PSX en acción por primera vez en casa de un colega con el Tekken y el True Pinball.

Me ha traido tela recuerdos el vídeo.

ziordo

Quién cambiaría un póster de blur por uno de little big planet? :/

2
centu

El tiranosaurio que salia en psx.

wanchope9

Eso parece un piso de estudiantes, ¿cuanto tarda esta gente en acabar la carrera?. El video muy chulo la verdad, y no he tenido una consola de sony en la vida

bammargera

#2 joder justo he pensado al verlo en buscar ese gif jajajaj así que bueno, pondré este

Nerviosillo

En el 0:45 se ve como el amigo negro tiene un peine insertado en el craneo.

Pobre hombre, joder.

1 1 respuesta
B

Cuenta la historia de un tio que empieza a estudiar la carrera en 1995, se compra una psone y a finales de 2013 esta todavia dando el callo en la residencia de estudiantes.

Y tiene la Vita tirada en el suelo y nadie le hace ni puto caso, ni se la roban.

Ademas cada vez que hacen zoom in zoom out cambian el modelo de la ps3 por que ha tenido que cambiar la consola 2 veces.

3
CaptHilts

Joder como echo de menos a mi colega Tyrone Jackson y su peine en el afro. Sony sabe dar right in the feels.

1