Para los más inocentes ( Banesto )

B

A día de hoy me parece increible ver a la gente que se creen que los bancos regalan dinero, cuando es totalmente lo contrario, los bancos son una máquina de hacer dinero y hacen lo que sea para quitárselo a los más inocentes y pobres. He visto mucha gente muy feliz y "vacilando" en cierto modo de que ellos tienen una ps3 por 350 € cuando en realidad le sale 30€ mas cara que comprarla en una tienda y encima, sin tener que hacer absolutamente nada de lo que voy a poner a contunuación:

Para acogerse a la promoción se exigen los siguientes pasos:

  • Abrir una cuenta Cuenta Tarifa Pana Banesto e ingresar 699 € que quedarán bloqueados hasta que ingreses tu primera nómina y dos recibos.
  • Domiciliar una nómina de 700 € como mínimo y dos recibos de agua, gas, electricidad, telefonía, comunidad de propietarios, seguro médico o colegios.
  • Pagar 350 € o financiarlos.
  • Mantener la nomina y los recibos durante 25 meses.

Para empezar nos encontramos que Banesto nos clavará 25,92 € en concepto de "gastos logísticos" y que hacienda se queda 40,61 € por el descuento que nos ofrece Banesto. También la cuenta que nos exigen abrir tiene unas comisiones y si financiamos los 350 € con la tarjeta nos aparecerán cuotas e intereses. Hagamos números:

  • 389,04 € (350 € financiados durante 12 meses a un 22% TAE con la Mastercard Oro Fórmula 1 TP)
  • 25,92 gastos logísticos
  • 40,61 retención fiscal
  • 150 € (6 € de cuota mensual de la cuenta tarifa plana x 25 meses)
  • 15 € Cuota de emisión de la tarjeta de crédito Mastercard Oro Fórmula 1 TP
  • 70 € (Cuota de renovación anual de la tarjeta de crédito Mastercard Oro Fórmula 1 TP x 2 años)

TOTAL con Banesto: 690,57 €

TOTAL en tienda online: 659,99 € incluyendo IVA y portes.

Sin pasta que va a sacar Banesto teniendo en cuenta que ellos compran la consola a 575€ :P

P.D: Yo, sinceramente admiro a este tipo de gente que hace dinero tan facilmente.

P.D2: No os cortéis ahora los compradores de ps3 mediante Banesto ( postear postear xD), es lógico que ocurran estas cosas.. los Ricos se aprovechan de los pobres para ser aún mas ricos, cosa que como ya dije en el post data anterior, yo admiro a esa gente :)

aNke

Brutal... no tengo palabras (y si las tengo no encajan con la politica del foro...)

dr_Rouman

Alguien del foro se la iba a pillar por banesto? Porque de ser así, menuda putada...:/

B

Oh vaya, un banco ganando dinero, nadie se lo esperaba. Se puede denunciar?

PHOBOS

yo he leido comentarios por ahi del estilo de "pos yo me la pillo por 350 solo gracias a banesto" asi que aunque la gente diga que no, es que sí xD

B

Bueno yo conozco a un par que si lo han pillado por banesto y vamos que lo postean y eso, de todas formas no tendrían que esconderse los bancos nos estafan a todos señores :)

De todas formas hay que mirarlo desde otro punto de vista, si estas en un banco, en el que te cobran más o menos igual las cuotas y eso, y te quieres comprar la PS3, se sumaría al precio de la tienda tus cuotas de todos los meses, en ese caso cambiando de entidad ( te cobran lo mismo en la que estas ) te sale más barata la consola.

Por cierto esto es del articulo de bandancha no?? podrías citar fuentes y tal.

meGa

Hombre es evidente que si no salen ganando no lo harían.
Habrá quien le venga bien hacerlo así en vez de soltar todo de golpe.

Tb habría que sumarle lo que saquen ellos por mantener tu nomina 25 meses con ellos

darkblade60

Lo que me parece triste, es que hagas el rollo para comprarte una consola por 350€. Si no tenias nada y te pusiste en banesto, ok, pero cambiarte de un banco a otro por rebajarte una consola... gl xD

B

#7 Para eso vas al corte ingles y te dejas tonterías.

meGa

#9 ojo que no los estoy defendiendo :)

Es más me parece que haces bien en poner todos los datos xq mas de uno caerá.

Shikoku

Posteare yo, que me la he pillado con banesto y voi a destrozar todo lo que acaba de poner matrax, lo siento matrax xD. (preparo post q toi en el trabajo y copy paste xD)

B

#11 esta bien eso de avisar asi nos preparamos todos al contrataque jajaja

Shikoku

Empezamos, ibas bien en todos tus puntos hasta “tambien la cuenta que nos exigen abrir tiene unos gastos…..”

  • Para empezar la cuenta es una cuenta tarifa plana de NOMINA (no se el nomber exacto xD), con lo cual, coste de mantenimiento 0 permanentemente.

  • Te has sacado de la manguisima lo del 22% tae, cuando el financiamiento a 12 meses es SIN INTERESES

  • 25,92 y 49,61 € muy bien apuntados y q yo personalmente nunca he negado (siempre he dicho q me sale por 430 lereles)

  • Como ya dije, la cuenta no tiene mantenimiento.

  • 15€ de la cuota emision que no te cobra pq LAS 3 TARJETAS Q TE SACAN SON GRATUITAS EL PRIMER AÑO, la de debito los 6 primeros meses

  • 70€ de renovación que yo no voi a pagar, pq dare de baja las 3 tarjetas antes de 1 año (la de debito antes de 6 meses)

    Total con banesto 350+25.92+40.61= 416.53€

    Pasta que se saca banesto? Pues nos tiene como clientes, juegan con nuestro dinero como les da la gana, ai ganan pasta

    Como comprador por banesto, pues que quieres que te diga, informate de la promocion y no de las condiciones normales fuera de la promocion, que si no, te pasan estas cosas

Choimbo

te falla algo en la teoria.

El % interes k pierdes por inversion de esos 350 €.

Shikoku

el % de interes q pierdes por esos 350?? eso me lo dices a mi?, si es asi no te entiendo xDD

Si de algunas cosas no digo na es pq son asi, vease el deposito de 699€, lo de los 2 recibos , lo de la nomina y demas xD

kIdeR

#13 me ha quitado la respuesta que estaba apunto de darle, despues de estar hablando ahora mismo con el director de mi oficina.

#13 las tarjetas tienes que tenerlas 25 meses, y solo se cobra por una, por la f1, pero no 35€ al mes, sino 11€.

#1 deberías haber ido a un banesto a preguntar antes de leerte un par de foros de amargados

Shikoku

O_o pos kider, yo he hablado con quien me hizo todo y el director de la oficina y ya kedamos en que me daban de baja la de debito y la 1,2,3, que la de F1 en cuanto acabe de pagar la consola (11 meses)

kIdeR

de todas maneras las otras 2 tarjetas son gratuitas mientras tengas la nomina domiciliada, al igual que las comisiones de la cuenta

Shikoku

A mi lo q me mola mogollon es que tiene transferencias ilimitadas y sin gasto, lo cual me safa bastante

kIdeR

yo ya tngo una transferencia periodica al banco que tngo la hipoteca :D

PD: antes que #1 se cebe conmigo por creer que he cambiado de banco solo para la ps3, el banco que tngo la hipoteca, solo tengo eso, la hipoteca

Shikoku

Pues yo me la he cambiado unica y exclusivamente por la ps3, que no se que tiene de malo xD, te sale 245€ mas barata la consola, y la pago a plazos sin intereses. Sigo sin ver q tiene de malo esto O_o.

Añado q en mi banco anterior no me daban na de na de na de na de na

Shikoku

Acabo de ver que el matrax hizo copy pasta de la noticia de bandaancha xDD (la acabo de ver).

Me parece increible, que en vez de preguntar por la oferta vean las condiciones generales, pero ala, alla ellos y su mundo xD

B

#20

K1der dice en #34 -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=274781&pagina=2 :
#30 espavilao, conozco a varios directores de banesto y mañana mismo voy a aperturarme la cuenta y domiciliar la nomina, así que de 12.000euros a fondo perdido nada. El dia 23 a las 00:00 abriran 4 entidades de banesto en valencia para recojer las ps3 + f1, daros prisa que solo hay 10.000 para toda España y 430 euros por consola + juego valorados en 759 no esta nada mal.

pd: antes de hablar y decir tonterías informate un poquito más. si a tus padres no paran de engañarles de esa manera y dandoles vajillas y cuberterías no es nuestra culpa.

pd2: una muy buena manera de captar clientes, pero que sepais todos que banesto es el banco más caro en cuanto a comisiones de mantenimiento que hay.

#32 son 300€ de ahorro y la nomina como si qieres sacarla entera el mismo día del ingreso, la cuestión es que les llegue a ellos

P.D: Daros prisa como dice kider :)

Shikoku

O_o con eso quieres demostrar algo?

B

Que el no se cambio de banco por la ps3.

Los 2 os estáis intentando auto convencenter de que habéis hecho lo mejor y encima intentando convencer a los demas. Que triste xD.

Shikoku

Hombre, verdaderamente, lo triste es, que despues de otro tema, en el que unos cuantos, incluido yo informabamos correctamente y veridicamente de las condiciones de la oferta, vengas tu, copies una noticia un tanto manipulada (por no decir mucho)y desinformada y encima te las des de que tienes la razon.

Esta claro que yo para mi, he hecho lo mejor, y esta claro que lo de banesto tiene sus pegas, q no son pagar mas, eso esta claro, son tener nomina,2 recibos, 700 en metalico o ahorrados y ganas de estar 25 meses con un banco, nada mas.

Sinceramente, votaria pq se borrase/cerrase este tema, no aporta nada, solo falsedades.

B

Y por qué votarías que se cerrase el tema ? Para que los demas también cayeran en la misma trampa ? No te debería de dar un poquito igual si tu crees que has hecho lo mejor para ti ?

Shikoku

Caer en la trampa de que?, quieres que escanee mi contrato? quieres que te enseñe todo lo que esta POR ESCRITO y firmado por mi y por ellos sobre todos los pagos y las clausulas que hay?.

Que no hay trampa que valga, y si quieres autoconvencerte al igual que los de bandaancha, tu mismo.

Los bancos timan y roban a quien se deja, quien anda al loro no, eso esta claro.

kIdeR

#28 dejalo en su mundo, no consigues nada, se fia mas de un post en bandaancha que de nosotros que ya la tenemos por banesto xDD

esa noticia la puse incluso antes de q saliera la promocion, estaba un tanto desinformado, pero no se porq la sacas la verdad

B

No hace falta fiarse de nada, solo hay que usar un poco la lógica.

Tema cerrado

Usuarios habituales