¿Para que dormir teniendo Wii?

arkoni

Bueno pues este tio dice que va a jugar desde el 19 al 26 de noviembre ininterrumpidamente, es mas solo duerme 4 horas diarias. Hay rumores de que ha jugado 16 horas seguidas al zelda xD.

http://www.xanga.com/yoshismadness

Ahora mismo esta jugando al zelda, hace poco era el madden.

ManOwaR

Supongo q hará pausas, siestas y tal... pq cansancio + monitor nonstop = tumba

arkoni

Un ser humano puede estar como mucho creo que 6 o 7 dias sin dormir, asique puede soportarlo sin problemas xD

ManOwaR

No en esas condiciones.

Comprad0r

#3 Para un ser humano si, pero te olvidas que estará usando el mando de Wii... xDDD

Ahora está con el Zelda, no quiero ver mucho por si me hace spoilers :S

Saludos.

arkoni

#5 tienes razon! que hay que tener una forma fisica de como poco ronaldinho para poder jugar a Wii! este tio se va a morir de un paro cardiaco o algo al pobre

Por cierto, para que luego digan que jugar a Wii es tan solo para unos minutos y luego cansa...

Comprad0r

#6 Pues mira, si lo consigue este hombre ya ningun anti-nintendo podrá decir eso mismo xDD

Quiero ver pero nooooooo, que me destapa tramas del zelda..>_<

Saludos.

SilentB0b

Según House un humano dura como mucho 10 días antes de palmar xD

Voy a dejarle un mensaje a ver si me contesta xD

Ak3larr3

Ese no suelta el mando para contestarte xD

Posiblemente le han puesto una sonda para no tener que ir al baño y el suero en vena.

Shikoku

AJJJJJJJJJJ menuda spoileada xDD eso me pasa por ver su TV -_-

PD: por cierto si no fuese pq se le ven dos mandos diria q juega con un pad normal...

Kb

sera el primero en acabarse el zelda? :S

a ver q spoilers veo durante un rato... (enfermo tiene q estar este tio...)

Xakanova

jajaja menudo personaje xD (lo paso yo peor viendo como juega la gente sin poder catarlo aun )

Aunke basicamente esta tirando el dinero del zelda a la basura, akabarse un zelda del "tiron" es CACA, no lo disfrutas y alfinal terminara hasta el culo desendo akabarselo ya. A mi personalmente me revienta akabar muy rapido los juegos despues nosabes q mas rebuscar pa seguir jugando y terminas vagando por los escenarios o volviendo a matar a "ese" ultimo Jefe xD.

kjb_turok

Yo e jugado varios dias segidos durmiendo 0 (en mis tiempos friki de los juegos),asiq no me sorprende nada lo del pavo este.

E

Comprate una vida chaval

rusillo_

luego sale la novia, y ves que esta tan bien como las de las fotos de japonesas viciosillas que te bajas por la mula ¿eh? xD.

¿este tio en que trabaja/estudia? xD.

arkoni

esta hechandose ahora mismo un zelda el cabron... jajaja y la verdad que el puntero de el tirachinas no se maneja na mal

Crus

ahora esta con los Miis xD

SilentB0b

atento a los coments, hay alguien que le ha estado mirando 6 horas xD

La verdad es que el Madden NFL 07 de Wii no pinta nada mal

ReYzell

lo que ninguno sabeis es que es un fake

son dos gemelos xDDD

PD:no, el tio este no esta loco,no

Aeron

Joder con el Madden y eso que lo veo de lejos

El tio dice puede que me ausente por que vienen familiare sal dia de accion de gracias... joder vete con tu familia coño

SilentB0b

Se ha puesto a jugar al Red Steel ;o

dios no tiene q ir a clase o trabajar? xD

D

alomejor esta d vacaciones :?

arkoni

Ahora esta al rayman... y yo que queria ver como se jugaba al red steel... por cierto ¿ha salido ya? me creia que salia primero en europa :S

wolf_killer

Zelda muere al final

arkoni

#24 mas te vale que no sea asi... o sufriras la ira de muchos (yo entre ellos).

_MoNxO_

Pues en prisonbreak muere scofield y en lost se destruye la isla y mueren todos, asinqueE

smoGG

y doraemon al final es todo un sueño de novita

B

Ahora ha puesto la cam mas lejos, creo que también tiene la 360.

Mucho odio a #24 y al friki este que no para de jugar

Santa

Haber si se le kema la konsola d tanto viciar xD

CoNq3r

#24 espero que te den semejante paliza que tengas que comer y beber cn paja durante un año..

Usuarios habituales