Paradise Lost: First Contact #HYPE - Píxeles Gijoneses

-Power

Toma el papel de una planta alienígena y escapa de una instalación científica hostil, llena de secretos y peligrosos experimentos.

En un desierto remoto, un objeto no identificado cae del cielo. Una organización de investigación conocida como G.E.R. ha rastreado y encontrado el misterioso meteorito: una cápsula de material orgánico que trae a nuestro planeta una forma de vida desconocida desde las profundidades del espacio. Aquí empieza la historia de este ser increíble, mientras intenta sobrevivir y escapar de ese extraño y hostil mundo al que nosotros llamamos hogar.

Paradise Lost: First Contact está planeado para ser lanzado en Diciembre del 2014 en PC, Linux y MAC, todas las recompensas que incluyen el juego incluirán una clave para Steam en cuanto se apruebe en Greenlight. Estamos considerando expandir nuestro juego a otras plataformas pero depende de la demanda y el dinero recaudado. Según los actuales objetivos se desbloqueará la versión PS3, PS4 y PSVita a los $200,000 y la versión Wii U a los $250,000.

El juego está siendo desarrollado por Asthree Works, situado en Gijón.

En su proyecto de Kickstarter podéis ver más información sobre el juego y el staff, así como los niveles de recompensa.

En Paradise Lost tomarás el control de una planta alienígena que ha estado escondida en una instalación secreta de bioingeniería. Una ruptura de seguridad en el sistema permite a la planta escapar del encarcelamiento y descubrir los propósitos secretos de la organización de investigación que la metieron en un tarro.

Referencias y gameplay

Nuestra aventura se inspira en juegos clásicos como Metal Gear, Metroid, Castlevania y la serie Oddworld, centrándose en gameplay de acción/sigilo con una pincelada de plataformeo y elementos de puzzles.

El juego incorpora mecánicas no lineares de estilo Metroidvania, en las que el jugador se topa con áreas inaccesibles al principio. Para continuar la exploración y escapar de la instalación el jugador debe usar objetos específicos para desbloquear nuevas habilidades.

También existe un componente RPG: durante el curso de la partida el jugador podrá dirigir la evolución de la planta alienígena, adaptándola a su estilo de juego con diferentes habilidades que se descubrirán conforme avance el juego. Estos elementos permitirán a los jugadores desarrollar sus propias estrategias a lo largo del curso de la historia.

Características actuales y planeadas

  • Explora un mapa extenso y complejo lleno de proyectos secretos y situaciones que te mantendrán enganchado.

  • Disfruta de una rica experiencia jugable basada en sigilo y plataformeo, mezclada con puzzles y mecánicas modernas.

  • Encuentra diferentes formas de progresar durante tu huida, usando habilidades de sigilo y acción como manipulación mental, señuelos, bombas orgánicas y más.

  • Emocionantes retos de plataformeo. ¡Escala diferentes superficies y desafía las leyes de la gravedad!

  • Increíbles escenas repletas de diálogos y situaciones inmersivas.

  • Encuentra objetos raros y expande tu experiencia coleccionándolos.

  • ¡Épicas peleas contra jefes!






Estamos ansiosos por hacer de Paradise Lost una experiencia única y emocionante para los jugadores. Nuestro objetivo es encontrar el balance justo entre los diferentes aspectos que dan forma al gameplay y construir un mundo abierto lleno de secretos, sorpresas y situaciones peliagudas.

En cuando a la historia, los diálogos y las escenas son las piedras angulares del juego. Esto significa que no todo será lo que parece: giros argumentales, misterios y traiciones serán una constante durante la huida del alienígena. Además la aventura estará repleta de referencias y guiños ocultos para nuestros jugadores más atentos.

También creemos que el apartado sonoro es una parte esencial de cualquier experiencia inmersiva: no sólo le da vida a la historia sino que además intensifica su personalidad y atmósfera. Nuestro gran amigo y genial compositor Pablo J. Garmón está componiendo una fascinante banda sonora para Paradise Lost: First Contact. Aquí podéis encontrar su tema para el tráiler:

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FelipeGM21

Coño,pero que buena pinta, ya se que hacer cuando tenga algo de dinero

centu

Pixel porn.

Vaya currada de hilo.

un kickstarter que nadie verá en años.

Danrex

Por las imagenes pensaba que era el de estos de MV que fueron al Ludum

Vale, Gijon, son ellos entonces no?

D4rKNiGhT

Joder, es precioso!

Dandelion

Se ve precioso, la escena de la sala incendiada y la otra en la que el equipo de combate estan disparando en la oscuridad son una pasada. Animo al equipo!

aButreCa

te has currado el hilo, gz.
me recuerda mucho al starbound, pinta bien veamos que sale.

Garial

Sencillamente acojonante.

MeCagoEnDios

¿Son los mismos del gods will be watching o solo se parece exageradamente el estilo? Supongo que lo serán xD

1 respuesta
B

#9 no, esos son deconstructeam, asiduos a MV de hecho

1 respuesta
Crucialhunte

Una pinta tremenda, espero que triunfen a lo grande.

I

como ya se ha comentado... el estilo de los personajes recuerda sospechosamente a "Gods will be watching"

3 1 respuesta
rageshow

#12 El estilo palo pixel esta de moda

buga

Hay un grupo de música que se llama igual, pensé que habían sacado un juego xd

E

coño la moda de los pixels

Wululu

No digo q el juego no vaya a estar bien, pero creo me estoy saturando de indies "pixelados", ya es hora de ver otras cosas

Kenderr

Pues yo prefiero que hagan miles de juegos así, si molan ¿Por que no?

_-Dereuda-_

Qué pintaza tiene, la leche.
No entiendo una cosa del primer reward, a ver si alguien puede explicármelo, pone: DRM-free digital copy of the game (with 25% discount), si te dan el drm para qué quieres el descuento? :S

1 respuesta
Perestroika

#16 Si eso consideras, no entres en los threads de juegos con pixelotes y ahorranos el comentario inútil.

Ya tienen mi manita en Greenlight.

1 respuesta
Swim2theMoon

Les deseo suerte pero yo ya no meto pasta en Kickstarter ni harto vino. Not again.

Wululu

#19 De verdad tienes q ir detras mio en todos los posts que escribo? Es mi opinion, si no te gusta muy bien, sigue a lo tuyo, esto es un foro.
Esq lo tuyo ya roza la enfermedad.

B

Sprites + 2D mola. No como la basura de clónicos desde el boom de Minecraft.

Votado en Greenlight. A ver si consiguen salir antes de caer en el pozo sin fin.

PD: Skin de Octodad

R

Siendo Gijonudos espero que tengan suerte en el proyecto

joooze

Aunque no me guste tampoco la moda de los pixeles, el juego pinta realmente bien. Ánimo con el proyecto y, cuando llegue a casa, voto en Greenlight

B

para mi los pixeles nunca van a saturar el mercado, lo que está empezando a saturarse es ese estilo de pixelart de poco contraste, muchos píxeles huérfanos, piernas de palo y dibujos en plan maniac mansion.

Eso sí les deseo mucha suerte, está muy currado lo que se ve y puede ser un juego muy guapo. Me gustaría que floreciese una escena indie en asturias, un sitio perfecto para estas cosas por muchísimos motivos.

1 respuesta
I

#18 DRM-free significa que la copia no tiene DRM, no que te den el DRM gratis.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#10 pues lo veo muy descarao xD

1 2 respuestas
B

#27 si, es un estilo muy parecido, que como ya digo más arriba, tampoco me gusta especialmente.

I

#25 por curiosidad, que tiene Asturias para que prolifere la industria del videojuego que no tengan otras comunidades? pregunto desde las mas absolutas inocencia e ignorancia

1 respuesta
_-Dereuda-_

#26 Ostras, qué ida de pinza xDDDD

Gracias

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