Toma el papel de una planta alienígena y escapa de una instalación científica hostil, llena de secretos y peligrosos experimentos.
En un desierto remoto, un objeto no identificado cae del cielo. Una organización de investigación conocida como G.E.R. ha rastreado y encontrado el misterioso meteorito: una cápsula de material orgánico que trae a nuestro planeta una forma de vida desconocida desde las profundidades del espacio. Aquí empieza la historia de este ser increíble, mientras intenta sobrevivir y escapar de ese extraño y hostil mundo al que nosotros llamamos hogar.
Paradise Lost: First Contact está planeado para ser lanzado en Diciembre del 2014 en PC, Linux y MAC, todas las recompensas que incluyen el juego incluirán una clave para Steam en cuanto se apruebe en Greenlight. Estamos considerando expandir nuestro juego a otras plataformas pero depende de la demanda y el dinero recaudado. Según los actuales objetivos se desbloqueará la versión PS3, PS4 y PSVita a los $200,000 y la versión Wii U a los $250,000.
El juego está siendo desarrollado por Asthree Works, situado en Gijón.
En su proyecto de Kickstarter podéis ver más información sobre el juego y el staff, así como los niveles de recompensa.
En Paradise Lost tomarás el control de una planta alienígena que ha estado escondida en una instalación secreta de bioingeniería. Una ruptura de seguridad en el sistema permite a la planta escapar del encarcelamiento y descubrir los propósitos secretos de la organización de investigación que la metieron en un tarro.
Referencias y gameplay
Nuestra aventura se inspira en juegos clásicos como Metal Gear, Metroid, Castlevania y la serie Oddworld, centrándose en gameplay de acción/sigilo con una pincelada de plataformeo y elementos de puzzles.
El juego incorpora mecánicas no lineares de estilo Metroidvania, en las que el jugador se topa con áreas inaccesibles al principio. Para continuar la exploración y escapar de la instalación el jugador debe usar objetos específicos para desbloquear nuevas habilidades.
También existe un componente RPG: durante el curso de la partida el jugador podrá dirigir la evolución de la planta alienígena, adaptándola a su estilo de juego con diferentes habilidades que se descubrirán conforme avance el juego. Estos elementos permitirán a los jugadores desarrollar sus propias estrategias a lo largo del curso de la historia.
Características actuales y planeadas
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Explora un mapa extenso y complejo lleno de proyectos secretos y situaciones que te mantendrán enganchado.
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Disfruta de una rica experiencia jugable basada en sigilo y plataformeo, mezclada con puzzles y mecánicas modernas.
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Encuentra diferentes formas de progresar durante tu huida, usando habilidades de sigilo y acción como manipulación mental, señuelos, bombas orgánicas y más.
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Emocionantes retos de plataformeo. ¡Escala diferentes superficies y desafía las leyes de la gravedad!
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Increíbles escenas repletas de diálogos y situaciones inmersivas.
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Encuentra objetos raros y expande tu experiencia coleccionándolos.
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¡Épicas peleas contra jefes!
Estamos ansiosos por hacer de Paradise Lost una experiencia única y emocionante para los jugadores. Nuestro objetivo es encontrar el balance justo entre los diferentes aspectos que dan forma al gameplay y construir un mundo abierto lleno de secretos, sorpresas y situaciones peliagudas.
En cuando a la historia, los diálogos y las escenas son las piedras angulares del juego. Esto significa que no todo será lo que parece: giros argumentales, misterios y traiciones serán una constante durante la huida del alienígena. Además la aventura estará repleta de referencias y guiños ocultos para nuestros jugadores más atentos.
También creemos que el apartado sonoro es una parte esencial de cualquier experiencia inmersiva: no sólo le da vida a la historia sino que además intensifica su personalidad y atmósfera. Nuestro gran amigo y genial compositor Pablo J. Garmón está componiendo una fascinante banda sonora para Paradise Lost: First Contact. Aquí podéis encontrar su tema para el tráiler: