Alguien me explica un poco lo de recolectar la gasolina esa o lo que sea? No se hacerlo.
Y para qué sirven los last hits en este juego a los minions? En el dota para ganar pasta pero aquí no se...
Alguien me explica un poco lo de recolectar la gasolina esa o lo que sea? No se hacerlo.
Y para qué sirven los last hits en este juego a los minions? En el dota para ganar pasta pero aquí no se...
#151 Supongo que por gasolina te refieres a las bolas naranjas xD
Tanto una cosa como la otra sirve para recolectar PEC que sube tu nivel de cards, a mas nivel mas cartas puedes equiparte. Si das el last hitt caen mas orbes y vienen hacia ti, si no caen menos y al suelo.
Al final la idea es similar a cualquier MOBA Dota like.
#152 ok gracias, el juego está bien, pero no me gustan que no hayan cartas de combate "activas" y que las cartas se ganen jugando, debería estar todo desbloqueado para crear igualdad.
#154 Yo tampoco, igual que no entiendo que haya que desbloquear pjs en otros juegos. Supongo que intentaran contentar a la gente que tiene afán de desbloquear o sentir algún "progreso".
el problema no reside tanto en las cartas, ya que jugando al final te das cuenta que te puede reventar tanto un tio con cartas solo de daño de 15 que tu llevando de 22 full, lo que si me parece de lo peor es comprar huecos de mazos, entre que cuestan 15.000 y lo necesitas si o si para tener tu build hecha imaginate...
#153 cartas de activos hay, son las que tienen una o un par de barritas al lado como las pociones
#157 Será qué no tengo ninguna más alla de las pociones y el observador, yo de momento no le recomendaría pagar por el juego a nadie, el juego rompe la esencia de un moba al no estar igualados al comienzo de la partida...
#158 lo de la esencia de un moba es una soberana gilipollez. El termino MOBA lo invento el LoL y creo que estaremos de acuerdo en que el LoL balanced y justo no es precisamente xD En todo caso deberia ser la esencia de cualquier juego que desee tener una competicion justa.
Entiendo lo que quieres decir eh, yo vengo de Dota y que desde el minuto 0 tengas lo mismo que Dendi es de lo mejor que se puede hacer en un juego competitivo.
Pero vamos, el juego esta en un estado MUY temprano, pueden cambiar mucho las coas (a mejor o peor obviamente), pero si referente a las cartas opino lo mismo que tu. Como minimo me consuela que no se puede pagar por ellas, no es como comprar pjs del LoL o del Heroes, como minimo es jugando.
#158 es que es confuso, por que son cartas que parecen como las del resto, con sus atributos pero al pasiba es un activo en si, como que si la activas aumenta el daño un rato, o que el siguiente basico aplica emorragia si pulsas el 4 por ejemplo si es donde tienes la carta, son activos con atributos , como al llave dle maestro, que tiene mana, vida y cooldown con el activo de tener 2 llaves recolectores o wards oscuros
Siempre suelen ocupar esa cantidad de gigas las updates, lo que no he visto son las patch notes
Y por cierto, comentan en reddit que el ultimo update de Nvidia es para que no se caliente tanto
he podido jugar un par de partidas con sevarog y he de decir que es un tanque formidable, su ulti en cambio tarda mucho en cargar cuando ejecuta el golpe y a veces no te das cuenta de cuando ya puedes pulsar el click y usarlo pero es la leche, por lo demas es un tanque muy de corto alcance y puede sufrir bastante cuando tienes que huir, lo curioso es que es mucho mas facil farmear almas en la jungla que en la linea donde se supone hay mas minions pero entre que el sifon o les das y no los llegas a matar o los rematan los minions por tanto acabas pasando la partida farmeando en la jungla ya que puedes controlar mejor usando el sifon de 2 en 2 hasta llegar a tu forma final, 1 contra 1 es formidable pero contra 2 mejor huir con el
Hacia bastante que no me pasaba por aquí xD
A ver, viendo el resumen de lo que habeis ido poniendo,
Sí, las partidas actualmente son lentas (aunque he hecho partidas de menos de 20 mins) y opino que uno de los motivos de que las partidas sean asi de lentas es la vida de los minions, deberian hacerles evolucionar la vida poco a poco y no que tengan la misma vida desde el minuto 0.
Otra cosa que no me gusta es la fuerza y resistencia de los superminions.
En cambio, si que me gusta la facilidad para girar una partida "perdida" de esas de tengo el nexo al 7% y no les he tirado ni una torre, y aun así remontar la partida
El tema de las cartas, si que es verdad que está un poco desbalanceado al principio, sin embargo con que hagas unas 10 partidas ya tienes un gran conjunto de cartas importantes, y me imagino que lo harán como ya han ido diciendo por aquí para generar un patrón de evolución (pues no me habré hechado partidas yo al lol en el que mi oponente tiene compradas todas las runas y yo ninguna, o que va con las maestrias y yo aun no) si tienes algo mas a parte de puntos para comprar mejoras, que te dan sobres (a quien no le gusta abrir sobres) donde te pueden tocar objetos chulos, pero no nos engañemos, actualmente no hay tantisimas cartas, es cuestion de ir evolucionando tu mazo poco a poco.
El tema de los slots de mazos, te los van dando a medida que vas subiendo lvls, yo tengo 13 abiertos y no he pagado por ninguno.
Referente al nuevo personaje, mete, mete mucho xD
#167 lo de los minions lo llevo pensando mucho tiempo ya, que al principio se hace muy lento por que tienen demasiada vida y se hace demasiado impredecible cuando le puedes dar el ultimo hit o que tus propios minions acaben rematando a los minions enemigos, lo acabaran corrigiendo espero por que con sevarog se hace muy dificil farmear almas al principio por que o tienen muy poca vida (que suelen ser rematados por tus minions) o no los llegas a matar y pierdes mana en valde
a ver si alguien quiere hacer un equipo o algo por que estoy harto de perder por los nuevos de siempre
Yo si mal no recuerdo soy Charlieto (o Kenet) en el juego, cuando llegue a casa confirmo, para el que me quiera agregar.
Confirmado,: Charlieto
Parche de hoy
https://www.epicgames.com/paragon/blog/update-brings-early-private-matches
Meten partidas privadas y añaden detalles al HUD, Héroes y corrigen bugs