Dale#180
increible en lo que se esta combirtiendo paragon, ya no es un moba, es un puñeteo simulador de saco de boxeo, donde o recibes palos o los das tu, el invade temprano que desencadena en la deatball, el triple gankeo, el daño absurdo que hacen las torres a comienzo cuando los enemigos estan feed por la deathball es ridiculo, increiblemente dificil de remontar una deathball tan agresiva y que genere tantisima recompensa nada mas comenzar la partida, ya no se alistan cada personaje en una linea, es un vamos todos a invade y hagamos un triple gankeo a una linea o los 4 directamente y fuera torre asi sucesivamente hasta tal punto en el que cada uno nos supera tanto en nivel como en ambar muy por encima de nosotros y sin poder hacer nada, por esta actitud de la comunidad y la posibilidad que el juego les da de altisima recompensa desde el principio hace del juego que directamente el primeor que golpee es el que gana, de partidas de una hora de duracion a 15 minutos, indignante.
#183 osea que es culpa del juego que no sepas parar los pushes?
si van los 4 a invade , vais vosotros tambien a defender, no te quedas en el otro extremo haciendo el autista...
El problema es que se nota muchísimo cuando van de premades y cuando no, y tu yendo sólo te pueden cascar contra una premade 4 que te hacen gank linea por linea, y por mucho que lo intentes, si no se mueven los guiris de tu equipo estás out desde el minuto 5.
Los juegos en equipo estan hechos para jugar en equipo no para jugar con randoms, en especial los MOBA
#184 a ver si leemos, en este ultimo caso nos hicieron un invade de 5 contra 3, nos aplasto por el numero, fueorn a por los otros 2 los 5 y se los comieron, se hicieron los 5 una torre luego la otra y mientras uno iva a defender lo inevitable ya se habian ido a joder la del mid, ya no se puede parar y mucho menos con gente que se piensa que el jeugo es ir por la jungla como un pollo sin cabeza, que esa es otra, la gente o parece que nunca ha jugado a un moba o que no es un juego en equipo, el caso es que se recompensa DEMASIADO tan tempranamente la deathball y siendo las torres tan blandas y lentas al principio que ya no se puede hacer nada por que ya estan subidos de ambar ya sin contar el nivel con que 1 solo puede matar a 2 del equipo y se dividen en 3 que hacen lso gankeos y 2 separados que van destrozando lo poco que queda y mientras el equipo defiende contra los 3 subidos los otros 2 joden el resto y esto es algo que la gente se esta quejando, por que no es normal que suceda, pasa partida tras partida, asi que no me vengas con historias de que no se parar una pushes señor
me llama mucho la atención este juego, merece la pena comprar el early acces o mejor me voy esperando?
#188 No lo he probado pero no me rayaría en absoluto, no tiene sentido jugar a un MOBA nada más salir en general, habrá mucho que cambiar y testear.
#188 La gracia de jugar a estas alturas es que el ambiente es bastante mejor que el cancer que sera posteriormente.
Cuando la gente esta aprendiendo y tal se respira otro aire, que no cuando ya vienen aprendidos y entra el gran publico, solo por eso a mi ya me esta mereciendo la pena xDD
#189 Ningun MOBA que este full release se mantiene estable, LoL/Dota/Heroes todos tienen patches donde cambian muchas cosas.
Está claro que ahora mismo está muy bien en cuanto ambiente, el equilibrio ya llegará, aunque será pleno como en todos los mobas del planeta.
Epic le pone especialmente cariño a los juegos, a mi el Fortnite también me gusta mucho, la pena es que no hay mucha gente para jugar
empieza hoy otra fase de beta, en este caso para pruebas de strees, y por ahora mas de 10m para encontrar partida....
Acabo de jugar mi primera partida y la verdad es que el tema de las cartas me ha parecido bastante complejo, no tenia ni zorra de como ponerlas y el modo para subir skills tampoco me acaba de convencer...pero por ahora me parece bastante divertido.
#196 En algunos personajes, las barajas de inicion pueden ser algo frustrantes, hay algunos que con la starter ya son muy jugables, pero otros que son infumables, lo suyo es subir unos cuantos a level 3 que es "rapido" y por cada uno son dos sobres + los que compres y asi al menos tener algo para hacerte tus propias decks.
estoy con la beta por segunde finde consecutivo
este juego no sera gratuito verdad? hay que pagar minimo 20€?
soy yo o la fase de lineas es el 80% de la partida? me parece muchisimo tiempo el que pasas matando creeps hasta que te empiezas a dar de ostias.....o eso o son mis partidas.
#201 ehhhh....nop, tengo 32452345234 horas de dota e incluso los primeros niveles te vas pegando con el enemigo, aqui las 5 o 6 partidas que llevo los 15 primeros minutos en linea se me hacen eternos....
aun asi, otra cosa que me esta pasando es que todas las partidas que pierdo son por rush medio.
Le falta bastante ajustar el meta del juego, pero poco a poco yo creo, van arreglandolo semana a semana. En cuanto a lo del rush medio, depende de quien te toque, ahora precisamente llevamos dos partidas que lo han intentando y ha perdido de paliza por obcecarse con medio xD
He probado el juego este finde por el acceso gratuito que pusieron.. El juego no esta mal la verdad, pero le falta nivelar mucho los heroes todavia. Si arreglan cosillas que tiene, puede estar bien.
lo tenia en espara y acabo de probar unas partidillas en ps4 , esperaba que los de pc me measen pero bueno , se ve que no daban mas de si , el juego me parece lento , los minions debian durar menos , los heroes deberian moverse y atacar mas rapido , algo que haga que las partidas se reduzcan un poco , no digo que duren 15 mint , pero llegar a los 45-50 me llega a aburrir incluso cuando vas fedeado.
Por lo demas no lo veo mal , graficamente cumple muy bien, aunque el diseño artistico no me gusta.