El primer parche para Enemy Territory: QUAKE Wars se puede descargar desde hoy mismo, el día en que se pone a la venta en Europa.
El parche se descarga automáticamente desde el juego, pero, por si hay algún problema, se ha puesto para descargar en http://www.fileshack.com/file.x/11182/Enemy+Territory:+Quake+Wars+Retail+1.1+Patch
Este parche soluciona los bugs más gordos de cara a la salida:
- Actualizada la compatibilidad del cliente de Linux
- Arreglados los bajones de rendimiento por culpa de las partículas en algunas tarjetas
- Eliminada la experiencia que se daba al destruir vehículos que acababan de aparecer para no premiar el spawn camping
- Mejorado el control del Titan por parte de los bots
- Arreglado un bug en la administración de servidores en LAN que hacía que los administradores pasasen al grupo por defecto
- Arreglado el bug por el cual, ocasionalmente, los jugadores no podían cambiar de misión
- El lanzador del servidor ahora limpia la rotación de mapas al cambiar de modo
- Arreglado el problema con los clientes localizados, que volvían al idioma por defecto al iniciar un servidor en el mismo PC
- Arreglado el modo pure, que fallaba con algunas megatexturas
Además, SplashDamage ya está trabajando en las siguientes actualizaciones. Uno de los cambios que traerán, además de pequeñas mejoras en varios aspectos, es un modo de competición con limitaciones de clases, vehículos y desplegables, así como algunos cambios en las mejoras de movimiento que se tienen desde el inicio.