#60 Tio si tienes un problema con los colosos y con los protoss no hables sin sentido en to2 los post.
#63 Pues k te kejas demasiado de los protoss. Si no conoces las debilidades no digas k sta to imba. Eso es lo k m molesta.
Nuevos cambios:
Balance
PROTOSS
Archon
Now a Massive unit.
Range increased from 2 to 3.
Cybernetics Core
Research Warp Gate time increased from 140 to 160.
Gateway
Sentry train time decreased from 42 to 37.
Warp Gate unit train times remain unchanged.
Pylon power radius has been decreased from 7.5 to 6.5.
TERRAN
Bunker
Salvage resource return reduced from 100% to 75%.
Ghost
Cost changed from 150/150 to 200/100.
Thor
Thor now has 200 max energy, and starts with 50 energy.
250mm Strike Cannons now cost 150 energy to use (cooldown removed).
ZERG
Infestor
Speed decreased from 2.5 to 2.25.
Spore Crawler
Root time decreased from 12 to 6.
Pues a 200 de energy le quita la mitad de la vida y le deja seco de manera instantanea. Vamos que la strat que se estaba poniendo de moda de ir a thors hellions y vikings contra toss me da que se terminó.
Thor now has 200 max energy, and starts with 50 energy.
250mm Strike Cannons now cost 150 energy to use (cooldown removed).
cuanto de energia tenia antes el thor? y cuanto costaba usar los canons?
Sentry train time decreased from 42 to 37
mass marauders??? mass sentrys, problem terran?? :coolface:
#72 Ahora mismo no tiene energy, el 250mm solo tiene un cooldown. Si te refieres a antiguamente cuando tenía energy, pues no estoy seguro pero creo que 200 también.
Y no creo que se hagan mas sentrys que antes. Yo lo veo para darle al toss algo de capacidad defensiva en early hasta que se investigue el warp.
El problema era que con los 250mm cannons el immortal no era efectivo y el resto de unidades dan pena contra Thors. Ahora sera posible negar esa habilidad.
Nerfean a los thors por el push que popularizó Thorzain en la TSL, que así a bote pronto, me parece imparable.
El cambio a los infestors va enfocado al TvZ parece, porque la "solución" al PvZ no tiene nada que ver con infestors.
No será un cambio importante, más bien va enfocado a empeorar aun más los infestors contra el harras de drops, que ya es en sí la debilidad importante de la build, no creo que se note en nada.
Esto es bastante mas logico... me alegro del nerf a los Thors, xq era ridiculo la forma de matar inmortals/colosos q tenian los Thors... era imparable sin ir a mass VR, y mass VR tiene el counter mas sencillo del mundo en T.
El cambio a 3 de rango del archon era tb algo obvio desde hace tiempo, probablemente en siguientes parches les bajen un poco el daño y qedara bien la unidad... x fin no habra q ir 100% coloso/VR contra Z
Lo que va a morir definitivamente en PvZ son las mutas... ahora sera mas facil ir a tormentas y pasar a archons, son el counter peffecto.
Mal vamos si empezamos a deshacer cosas que metian parches anteriores, como por ejemplo la energía del Thor o el cambio de tiempo para crear zealots.
Con esto dan la impresión de que van dando palos de ciego.
#83 Solo han tocado el tiempo del sentry, y lo del thor era necesario, ahora mismo es muy dificil parar un push con un alto numero de thors con P, tienes que sacar muchisimos immortals-voidrays para pararlo y si ganas la batalla el t solo tiene que hacer marines para contrarrestar tu army.
#85
Con fanaticos tambien te violas a los thor
Yo lo veo todo bien, excepto que nadie va a hacer los 250mm cannons.
Y es absurdo tener habilidades inutiles. No se, al menos que no tengas que investigarla o algo asi...
#86 El problema es que los suelen acompañar de blue-flame hellions para gastar el mineral sobrante y no veas.. los zeas se vaporizan antes de pegar.
#87
Ahi si estas ya jodido.
La verdad es que Hellion-Thor-Viking, me lo he encontrado bastante poco, pero es una de las bolas mas IMBAs de las que se hacen en este juego. Incluso con estos cambios, porque los hellion siguen quemando HTs. O simplemente metiendo Ghosts mermas la energia del otro.
Casi tan IMBA como BroodLord-Queen-Infestor o el puto Void-Colossi-Fenix(if vikings or mutas start to be a problem)
#68
Dice Idra que es un buff para Zerg.
Pa que los infestors no se vayan por delante de tu ejercito y los maten.
xD
A mi no me hace mucha gracia, porque yo suelo llevarlos a las bases enemigas a dar por culo, y cuanto antes lleguen pues mejor... Pero tampoco cambia tanto la velocidad que le han puesto.
http://itmejp.blip.tv/file/5101881/ (ahi lo comentan)
Del minuto 43 al 1:03 hay una discusion sobre equilibrio bastante buena... Hasta vuelve a llamar Tasteless para meter baza xD