Parche 1.3.3 PTR

CrIpI

#60 Tio si tienes un problema con los colosos y con los protoss no hables sin sentido en to2 los post.

1 respuesta
PoLLeZnO

La mejora de la charge también aumenta la velocidad permanentemente a los zealots

SpewPuke

#61
ahora que barbaridad he dicho? :(

2 respuestas
FlameThrower

También el recall. ;-D

CrIpI

#63 Pues k te kejas demasiado de los protoss. Si no conoces las debilidades no digas k sta to imba. Eso es lo k m molesta.

GrimMcSlam

#63 Cryer xD

jose-fragord

Nuevos cambios:

Balance

PROTOSS

Archon

Now a Massive unit.

Range increased from 2 to 3.

Cybernetics Core

Research Warp Gate time increased from 140 to 160.

Gateway

Sentry train time decreased from 42 to 37.

Warp Gate unit train times remain unchanged.

Pylon power radius has been decreased from 7.5 to 6.5.

TERRAN

Bunker

Salvage resource return reduced from 100% to 75%.

Ghost

Cost changed from 150/150 to 200/100.

Thor

Thor now has 200 max energy, and starts with 50 energy.

250mm Strike Cannons now cost 150 energy to use (cooldown removed).

ZERG

Infestor

Speed decreased from 2.5 to 2.25.

Spore Crawler

Root time decreased from 12 to 6.

guillauME

ZERG

Infestor

Speed decreased from 2.5 to 2.25.

Ya empezamos....

1 1 respuesta
PoLLeZnO

Otra vez se podrá meter feedback al Thor!

CrIpI

Tampoco es que hiciera mucho el feedback

PoLLeZnO

Pues a 200 de energy le quita la mitad de la vida y le deja seco de manera instantanea. Vamos que la strat que se estaba poniendo de moda de ir a thors hellions y vikings contra toss me da que se terminó.

Lexter067

Thor now has 200 max energy, and starts with 50 energy.
250mm Strike Cannons now cost 150 energy to use (cooldown removed).

cuanto de energia tenia antes el thor? y cuanto costaba usar los canons?


Sentry train time decreased from 42 to 37

mass marauders??? mass sentrys, problem terran?? :coolface:

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PoLLeZnO

#72 Ahora mismo no tiene energy, el 250mm solo tiene un cooldown. Si te refieres a antiguamente cuando tenía energy, pues no estoy seguro pero creo que 200 también.

Y no creo que se hagan mas sentrys que antes. Yo lo veo para darle al toss algo de capacidad defensiva en early hasta que se investigue el warp.

FrioneL

Era necesario nerfear a los thors? No entiendo xD

Lexter067

joder pues vaya un nonsense lo de los thors :S

pd: cuando se podra este parche?

Dabra4hire

El problema era que con los 250mm cannons el immortal no era efectivo y el resto de unidades dan pena contra Thors. Ahora sera posible negar esa habilidad.

Drakea

Nerfean a los thors por el push que popularizó Thorzain en la TSL, que así a bote pronto, me parece imparable.

El cambio a los infestors va enfocado al TvZ parece, porque la "solución" al PvZ no tiene nada que ver con infestors.

No será un cambio importante, más bien va enfocado a empeorar aun más los infestors contra el harras de drops, que ya es en sí la debilidad importante de la build, no creo que se note en nada.

Sieglein

Esto es bastante mas logico... me alegro del nerf a los Thors, xq era ridiculo la forma de matar inmortals/colosos q tenian los Thors... era imparable sin ir a mass VR, y mass VR tiene el counter mas sencillo del mundo en T.

El cambio a 3 de rango del archon era tb algo obvio desde hace tiempo, probablemente en siguientes parches les bajen un poco el daño y qedara bien la unidad... x fin no habra q ir 100% coloso/VR contra Z :)

HooP

en el state of the game de ayer noche lo comentan

PoLLeZnO

Es que bufando los Archons hace mas viable poder ir a HTs y no solo colosus y más colosus.

Sn0oZe

Tengo ya ganas de probar esos Archons con 3 de rango ^^

Sieglein

Lo que va a morir definitivamente en PvZ son las mutas... ahora sera mas facil ir a tormentas y pasar a archons, son el counter peffecto.

A

Mal vamos si empezamos a deshacer cosas que metian parches anteriores, como por ejemplo la energía del Thor o el cambio de tiempo para crear zealots.

Con esto dan la impresión de que van dando palos de ciego.

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k4rstico

o que el metagame en estos juegos va evolucionando...

Gredik

#83 Solo han tocado el tiempo del sentry, y lo del thor era necesario, ahora mismo es muy dificil parar un push con un alto numero de thors con P, tienes que sacar muchisimos immortals-voidrays para pararlo y si ganas la batalla el t solo tiene que hacer marines para contrarrestar tu army.

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SpewPuke

#85
Con fanaticos tambien te violas a los thor

Yo lo veo todo bien, excepto que nadie va a hacer los 250mm cannons.
Y es absurdo tener habilidades inutiles. No se, al menos que no tengas que investigarla o algo asi...

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PoLLeZnO

#86 El problema es que los suelen acompañar de blue-flame hellions para gastar el mineral sobrante y no veas.. los zeas se vaporizan antes de pegar.

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SpewPuke

#87
Ahi si estas ya jodido.

La verdad es que Hellion-Thor-Viking, me lo he encontrado bastante poco, pero es una de las bolas mas IMBAs de las que se hacen en este juego. Incluso con estos cambios, porque los hellion siguen quemando HTs. O simplemente metiendo Ghosts mermas la energia del otro.

Casi tan IMBA como BroodLord-Queen-Infestor o el puto Void-Colossi-Fenix(if vikings or mutas start to be a problem)

CrIpI

Los thos casi se pelan un zealot de un disparo y de toda la vida marines > zealots.

SpewPuke

#68
Dice Idra que es un buff para Zerg.
Pa que los infestors no se vayan por delante de tu ejercito y los maten.
xD
A mi no me hace mucha gracia, porque yo suelo llevarlos a las bases enemigas a dar por culo, y cuanto antes lleguen pues mejor... Pero tampoco cambia tanto la velocidad que le han puesto.

http://itmejp.blip.tv/file/5101881/ (ahi lo comentan)

Del minuto 43 al 1:03 hay una discusion sobre equilibrio bastante buena... Hasta vuelve a llamar Tasteless para meter baza xD