Parche y aspectos de Halloween en Overwatch

Ardi

esta en el servidor de pruebas o en el normal?

kingsora

Valen 3k de monedas las skins?!

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

De lujo, ayer me quedé a 3 cuadraditos de subir al nivel 95 y abriré mi primera cajica esta noche

B

Que pena que las skins filtradas eran fake, me gustaba mas esa mercy que esta D:.

Algunas estan guapas, pero creo que se lo podrian currar muchisimo mas, son poco mas que recolors :/

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
kingsora

#35 Pero las han triplicado el precio coño xD

Yo me voy a esperar y el ultimo dia del evento si no tengo la que quiero pues la pillare con monedas

IIpereII

3000? se les va la pinza

Bombsight

No jodais que se pueden coger con divisas... Que palme los 3k que tenía hace unos días T.T

1 respuesta
kingsora

En PS4 pesa 13 gigas.... wtf

#38 justo las skins legendarias valen 3k

Alasdair

Estoy butthurt me han roto el corazón

barbarawr

:( y me voy mañana una semana de vacaciones joderrrrrrrrrrrrrrrrrr

Starshow

jugar la trifulca y disfrutad!

D

abro la cajita gratis y me tocan 4 graffitis y solo 1 de halloween... venga yaaa

derek-

24 cajas 1 legendario bieeen

deyerman33

para q sirven los puntos obtenidos en el nuevo modod e juego?

NeGr2O

Entro, abro la caja gratis y....

3 respuestas
yukiHime

Pues han caído 11 cajitas muy ticas y han caído cosas muy guapas, entre ellas Reinhardt, Pharah y Bastion. Luego me he comprado la de Soldier y la de Hanzo que por 1500 están over. Lo malo es que el dragon de Hanzo no tiene animación porque estaría guay, la verdad.

Acabaré pillándome la de Junkrat (que lo juego mucho) o Reaper y sólo me quedarían las de Roadhog, Ana, Zen, Mercy y Symmetra que los juego más bien poco. Yo creo que con 20 eurillos podrías sacarte entre divisas y skins todas las no-legendarias, que al fin y al cabo son solo 3.

D

joder 11 cajas y aun no me ha encontrado partida aún xD

Felrom

alguien sabe hasta cuando dura lo de las skins??, tengo 4000 de oro pero no quiero gastarme 3500 en una skin que puede ser que me toque

1 respuesta
D

#49 1 noviembre

Gazzlikk

Me acabo de gastar 7k frescos xD

ro_B0T_nik

.

IIpereII

alguien ha probado el Brawl a nivel dificil?

1 respuesta
RexSsar

insane skins

guillauME

Malditos sean, ya podrían haber avisado de que se podían comprar con monedas que yo he gastado esta tarde las mías jajaja :psyduck:

#53 Es bastante chungo si te tocan mancos.

Melland

Abro la caja gratis y...

2 respuestas
Zoanir

#46 Eres una de las personas que mas odio en estos momentos.

Mi caja free ha sido bastante mierder

Scerin

#56 creo que no me equivoco cuando te digo PERO QUE HIJO DE PUTA, a mi me salen 3 canceres de sprays de mierda y una skin chustera de Reaper

1 respuesta
Kalgator

No hice foto, a mi en la caja gratis me ha caido reaper halloween ese XD

Dieter

hanzo parece menos homosexual

PD:no.