Ya me he pillado las 3 de mis héroes más jugados. Parece que mi plan de haber almacenado +9K monedas ha dado sus frutos. Y por fortuna no todas cuestan +3K. La de Ana es baratita, 750.
¿¿!¿!¿Winston y Mei son negros o qué pasa!?!?!?!? 0 skins en el evento de las Olimpiadas y 0 skins en Halloween... Han perdido la oportunidad de poner un Winston disfrazado de Murloc.
#61 molaban mas algunas de las skins que salen ahi.
Se confirma entonces todo lo filtrado, incluido lo de Sombra
Parece que no dan nada de recompensa por terminar el nuevo modo de juego, ¿entonces para que son los puntos?
#58 Por una vez que tengo suerte.. creo que todas las legendarias de mi cuenta las pillo mi hermano.
Cuanto puedo tener las cajas en el inventario? Por juntar unas pocas y si se me olvida luego abrirlas y caducan o algo
yo no digo nada pero ya me han tocado 3 skins de Mercy Witch menos mal que al menos te dan 200 créditos por repetido.
#73 No tiene sentido juntaras, te va a tocar lo mismo si la abres ahora como si la abres en un año.
Después de 4 meses sin jugar, entro para darme cuenta de que los hooks de roadhog siguen tal cual, OK