Parece ser que el retraso de GTA V PC está justificado

Crossland

Bueno tras habermelo pasada en la play3 hace dos años supongo que me lo compraré para rebajas de Steam dentro de dos años.

mxz239

#115 No le veo el sentido a ayudar en algo que lleva menos de un minuto mirar en google / Steam. Si fuera el caso de un chaval al que el Injustice le daba problemas por un bug, le ayudaría encantado, pero no para una chorrada así.

2 respuestas
Link34

#119 Hay gente que juega a los juegos y tal

2 respuestas
B

#122 Dude, si pregunta es porque obviamente no sabe o no se le habria ocurrido, es de cajon.

Que luego le has dicho donde mirarlo, pero en un tono que se podia interpretar de mofa.

1 respuesta
december

Entonces lo confirmamos. GTA V PC es un remake de un juego de hace 2 años. Luego se queja la gente que en consola salen todo remakes

GeO-Granada

#122 si supiera que estaban en steam los hubiera mirado directamente, creo que gastas más teclado en decir bobadas que en copiar y pegar en 5 seg los requisitos, has intentado quedar de " El tipo duro del internet " y has quedado como todo lo contrario, como un capullo xd

#127 disculpado quedas, todos cometemos errores ^^

mxz239

#124 Tienes razón, mis disculpas para #109.

#123 Ahora en serio, yo lo probé en PS3 y entre que prefiero el mando de Xbox, y el framerate tan bajo/inestable se me hizo insoportable de jugar. Qué suerte tenéis los que estáis acostumbrados.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#127 disculpado quedas, todos cometemos errores ^^

A ver si el juego va tan bien como dicen por que los mínimos y recomendados los cumplo!

B

#123 Pero si es que precisamente eso es a lo que voy, jugar a 22 fps es el horror, a mi por lo menos me jode la immersion por completo.

1 respuesta
Link34

#129 La inmersión de un juego precisamente hace que pase esas cosas por alto porque el juego es bueno te engancha y 20fps son perfectamente jugables ._.

2 respuestas
MaTrIx

Venga que dentro de poco el juego ira a 15 fps con bajones a 10

Abovedado

#130 Es inútil que discutas con algunos aquí, a ellos les hace falta un mínimo de 120-200 fps para poder "sumergirse" en el juego.

1 respuesta
Belerum

#117 La única manera de romper mi argumento es diciéndome niño rata?, tan lleno de aire tienes el cerebro que solo se te ocurre llevar la razón simplificando al resto?. No se si seré niño rata o no (de echo es un termino que ya últimamente lo utilizáis para todo que carece de significado), pero tu eres un jodido troll que no es capaz de debatir o contra debatir con un mínimo de respeto y argumento, haznos un favor a todos y vete a tu cueva.

#118 Yo por desgracia si que conozco a algunos, debo admitir que en los comienzos de Willrex si que le seguía yo hará hace unos cuantos años (cuando la gente jugaba Modern Warfare 2), y no me tengo que esconder. Hoy por hoy, sin embargo, a l os único youtubers que sigo son a Korah (por su humor y sus montajes) y a Mayorcete por sus vídeos de humor, cosplays y de Total War.

1 comentario moderado
granaino127

#134 troll 0/10.

5
B

#132 Minimo 500 fps y a 16k, si no es basura. No en serio, no me vengas con chorradas.

#130 20 fps jugables? Si me dijeses 30 todavia, pero vamos si para ti no es molestia te envidio, a mi me dan dolor de cabeza.

B

¡Ay Dios mio! Ya ni con pruebas es suficiente... Esto es peor que una secta.

La conduccion gran parte del tiempo va entorno 24 y si carga algun elemento o segun que zona baja a 20 incluso 20, sin necesidad de colisionar ni nada.

Ya como haya una explosion o algo, pues en efecto, puede bajar a 16 o menos.

Al menos os podriais dignar en mirar un video que se ha puesto varias veces en este mismo thread. Pero si, es que hay gente que necesitamos 200 fps.

2 respuestas
B

Cuanta inseguridad se respira por aquí.

2
Abovedado

#137 Un juego a 20-25 fps es totalmente jugable. Si es cierto que a veces daba tirones en PS3, pero es algo comprensible teniendo en cuenta la consola de la que hablamos y las dimensiones del juego.

Pero hay tanto pro gamer que al mínimo bajón le entra dolor en la cabecita y deja de jugar :psyduck:

2 respuestas
B

aquí el que no se consuela es porque no quiere lol

1 comentario moderado
MaTrIx

#137 cambia la historia en algo el que este a 20 fps? pregunto, quizas si.

2 respuestas
B

#139 ¿A veces? Pero si el video dura 4 minutos y esta petadisimo de momentos sin tener que ir a situaciones rebuscadas. No hombre, hay gente que directamente si existe una version mejor la prefiere jugar, que es diferente.

#142 No.
¿Cambia la experiencia? Si.

Porque claro, un GTA solo se juega por la historia.

2 respuestas
B

20fps son perfectamente jugables

december

#142 Claro, 8 fps se notan mucho

Akiramaster

Los psiquiátricos del futuro estarán llenos de jugadores de consola por jugar a menos de 30 fps.

Fdkn

Seguro que si me aburro y me pongo a buscar la mitad de esta gente que habla de dolores de cabeza e injugabilidad insufrible considera que Ocarina of time, un juego que funcionaba a 17 fps con bajones en su version pal, era la leche.

GTA V es perfectamente jugable en la old-gen, aun con los tirones que da, porque toda la jugabilidad del juego es estupidamente simple, es uno de los factores que hace que tenga tanto éxito. La conducción no tiene profundidad por lo que te da igual que pegue tirones, el shooting no necesita precisión, y así con todo.

GTA va de escala y posibilidades y el trabajo que hicieron en ps3 cuando piensas que es una consola con 256 de vram y como se ve es increible.

Más es mejor? por supuesto. Pero sacar pecho porque 18 meses mas tarde vais a jugar a un juego y cuando encima dentro de 1mes estará el foro lleno de llantos porque no os funciona en gran parte de vuestras tostadoras es hilarante.

1 1 respuesta
MaTrIx

#143 Yo jugue dark souls en ps3 con sus bajones en algunos puntos y te aseguro que lo disfrute como el que mas, no me hizo falta la version de pc (que tambien me jugue) para disfrutar el juego en su totalidad, algunos lo que tienen es una tonteria enorme contal de medirse su pene.

1 respuesta
RandomZ

Dejad de especular y esperad a jugarlo. Tócate los cojones. ;(

Abovedado

#143 Hablo desde mi experiencia personal. Jugaba perfectamente hasta el momento en el que se aglomeraban diferentes situaciones y me daba tirones.

1 respuesta
Tema cerrado