Parece ser que el retraso de GTA V PC está justificado

B

#139 Aqui nadie intenta ir de pro gamer eh, lo que pasa es que cree el ladron que son todos de su condicion. Si te quieres engañar a ti mismo con lo de que un juego a 20 fps es jugable vale, pero a los demas no nos metas en ningun saco "elitista" por querer jugar a mas de 30 fps.

Tocate los huevos las tonterias que hay que oir con los envidiosos de siempre.

1 2 respuestas
Eliot

Espero que la versión de PC al menos sea divertida. Ni Bethesda llega a tales niveles de soporificidad.

mxz239

20 frames es perfectamente jugable, no cambia la historia ni compromete la experiencia. Pero eh, tenemos un PC elitista que lo mueve todo a tope.

1 1 respuesta
Link34

#151 Un gta a 20fps es jugable, repito ES JUGABLE, eso es el por defecto, luego estais los que decís o pensais que no, que ok, vosotros mismos, si no puedes no puedes, pero eso es cosa tuya

#153 No claro, gtaV a 60fps no es mejor juego que gtaV a 20fps, simplemente es gtaV con mas fluidez

1 respuesta
Daidum

#147 Mi tostadora te manda saludos.

7 3 respuestas
mxz239

#154 Nadie ha dicho que sea mejor juego, eso lo sacas a relucir para desviar la verdadera cuestión: es una experiencia mucho mas sólida.

1 respuesta
Fdkn

#155 mis recuerdos te mandan saludos

2 respuestas
Abovedado

#151 ¿Pero qué me estás contando? Si yo disfruto perfectamente de mis 100 fps estables en mi PC. Pero siempre he jugado en consolas, no se si tú habrás probado alguna, y te puedo asegurar que cualquier juego con 20 fps detrás se juega perfectamente. Depende de la delicadeza de cada uno supongo.

Link34

#156 Te estaba dando la razón, pero ok, a tu royo

1 comentario moderado
Link34

#160 *2013

5
B

La discusion siempre habia sido 60vs30, ahora 20fps son jugables, incluso el usuario con falta de atencion de siempre ha mezclado churras con merinas al hablar de un juego como ocarina of time con una jugabilidad exquisita que solo un juego de aquellos tiempos podria brindar por temas puramente de potencia de consola, que iba a 17 fps. Ya me estoy viendo lo siguiente, "10 fps son totalmente jugables si el juego lo merece".

MV se reinventa.

december

#155 Interesante los juegos que juegas en steam

3 1 respuesta
B

#148 No sera por mi desde luego, ni creo que por demasiada gente. Exigir 30 fps no es ir de flipado por la vida, que menos que eso.

#150 Entonces para ti es suficiente, para mi es poquisimo y lo noto. Jugando sin apenas sombras en GTA IV por tener entorno a 50, te puedes hacer la idea de que puedo sacrificar incluso calidad grafica ya que yo si lo sufro bastante.

Pero no es cosa unicamente personal, es que si se intentan hacer los juegos a 60 y se recorta a 30 en caso de no ser posible por algo es, 30 es el minimo que se deberia exigir, y de ahi para abajo se suele notar muchisimo.

mxz239

#157 Solo los recuerdos que te interesan: http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-last-of-us-1080p60fps-ps4-514340/2#46

1 respuesta
Fdkn

#165 No entiendo tu linea de procesamiento, y creo que tu tampoco.

Ese post hablaba de la gente que se queja de que saquen remasters. Algo estupido, que saquen cosas es bueno. El que quiera que las compre.

Quien se está quejando de que saquen GTA en PC? Si yo estoy encantado.

Aqui con quien nos metemos es con los que creen que se es superior por jugar a algo 18 meses mas tarde.

2 respuestas
TNx7

#157 No rices el rizo usando la misma coña 2 veces o dejará de tener gracia.

1 respuesta
Daidum

#163 Me olvidaba que este sitio estaba lleno de whiteknights xdddd. Que mires a lo que juego dice mucho del tipo de vida que llevas.

B

#166 No sera que tu te crees superior por haber jugado 18 meses antes?

2 respuestas
Fdkn

#167 es un hilo bucle. Los bucles es lo que tienen

#169 No, donde he dicho que yo sea superior? Has leido #1 y otra docena de posts de ciertos personajes en este hilo? Entiendes por que existe este hilo y esta discusion? Para llamar a la gente "falta de atención" te veo poco enterado de lo que ocurre.

Grift

#155 Esta bien eso de tener inservibles casi 3 slots pcie por culpa de la bomba de agua xD

1 respuesta
Daidum

#171 Inservibles no, el problema es que la classified es demasiado grande xddd

B

#169 Yo tampoco he visto a practicamente nadie en este thread creyendose superior por jugarlo en mejores condiciones. Quizas tener una opinion diferente o tener ciertas exigencias el lo traduzca como ir de subidito, pero que le vamos a hacer si asi funciona el chaval.

1 respuesta
Fdkn

#173 no has visto comentarios sobre betatesters, peasants, niños rata y master race?

Lees en diagonal con filtros?

1 respuesta
H

#166 Si esto no se trata de creerse superior, esto se trata de jugar a un juego que gusta en la mejor plataforma. El problema viene cuando la gran mayoría de este subforo, o al menos la minoría que hace más ruido, defiende por activa y por pasiva que el PC no es la mejor plataforma. Y cuando al final sale a la luz la obviedad de los pros del PC en hilos como este, pasamos a decir que la gente se cree superior... Más bien es la propia marea que habéis creado durante meses que os vuelve y os golpea.

3 1 respuesta
B

#174 Yo lo unico que interpretaria de ahi con creerse superior es lo de niño rata y lo han dicho por ambos lados. Igual es que yo interpreto lo de master race como pcero y lo de peasant como consolero tomandomelo de coña, pero vaya. Betatesters se utiliza siempre que sale algo buggeado, anda que no tenemos cachondeo entre nosotros con el tema early access que hay por Steam.

No, leo normal, solo que no me tomo todo tan a pecho.

1 respuesta
PeLu

Pfff bajones de 16fps en xbox 360 y encima se ve como el culo.
Las texturas borrosas, fijarse en la camiseta del protagonista, no tiene rayas de arrugas ni nada,.. el terreno difuminado, cuando hay explosiones empieza a ir lento... Peor experiencia que esa no se me ocurre..

Fdkn

#175 Con quien hablas? Porque conmigo no aunque me quotees.

Ni marea ni marejada, yo siempre he dicho que lo mejor es tener todo y jugar a lo que quieras y eso es una verdad inamovible que nunca podrá ser cambiada, mientras que por aqui lo que hay es mucho the_fox_and_the_grapes.jpg con fision nuclear.

#176 estas tu para hablar de tomarse el foro en serio con tus walloftexts llorando cada 2 semanas chiquillo

1 respuesta
abE

Por qué veo tan poca diferencia entre ps3 y 4 y tantísima en el salto a PC? imagino que por los años que hace que salió, no? Pero el poquísimo salto de ps3 a 4 me parece un poco inexplicable.

2 respuestas
Grift

Pues no se como algunos defendeis que jugar a un juego a menos de 30 fps es jugable. Por dios, es injugable.

Ya se que el mando no deja tanta libertad de movimiento como un raton y un teclado y quiza por eso no se tiene tanto en cuenta la fluidez... pero joder que son menos de 30 fps xD

Para mi lo ideal es entre 60 y 150, y no, no es troleo. Cuando has jugado a una pantalla de 120 hz con fps constantes es otro mundo.

Tema cerrado