Lo están discutiendo en los foros de Steam y oficiales: https://steamcommunity.com/app/745920/discussions/0/1741140686415923289/
Justo es una sugerencia que había hecho @AikonCWD
Lo están discutiendo en los foros de Steam y oficiales: https://steamcommunity.com/app/745920/discussions/0/1741140686415923289/
Justo es una sugerencia que había hecho @AikonCWD
#3 No, solo hice el comentario en ese hilo. Quizás lo leyeron de ahí o quizás ya tenían pensado quitar el family share por su cuenta.
#4 Pones modo familia tu cuenta de Steam y enlazas otras cuentas, desde esas cuentas puedes jugar al Temtem creando otros personajes, si tienes dos ordenadores puedes pasarte cosas de una a otra
#6 Entiendo entonces que el tema es que la gente que haya usado exploits o chetos o lo que sea si se ha pasado los Lumas o dinero al otro personaje de la otra cuenta no ha caído y por eso lo hacían? xd
#6 No puedes pasarte nada, por que si conectas te tira la sesión del otro pc, o así es como funciona family share..
no?
#10 Le pasas las cosas a otro, y él te las pasa a ti.
Además creo que te daba algo de tiempo antes de echarte.
Creo que lo quitaron porque si te baneaban la cuenta, con otro steam con family share podrías seguir entrando al juego.
Así hasta el infinito y más allá xD
Con razón veía tanta gente en enfrentamientos con tanto item "único" repetido en los duelos. Me parece justo que si no compras otra cuenta no puedas acceder a repetir esos items.
Y habrá quien los haya vendido por un Luma o algo... Pero da mucha ventaja a unos y a otros no.
#13 Yo lo uso y te avisan bien claro que tengas cuidado de a quien le dejas el juego con family share porque si se lleva un vac ban te lo comes tú enterito porque el vac acaba en tu cuenta.
Esto era algo que se olía, de hecho me sorprendió que fuese un juego disponible de esta función de Steam.
#17 Creo que eso es para los juegos que cuando te banean te cae el VAC de steam. En Temtem cuando te banean, sólo es en ese juego, no?
#19 Es irrelevante, están jugando con tu juego, el ban se lo lleva tu juego y por ende tu cuenta original si lo estás prestando por family sharing.
O al menos eso es lo que yo entiendo tras leer sus avisos, como me lo presto a mi mismo en otra cuenta no me preocupan mucho los cheats xdd
#16 Hostia pues vaya vergüenza, por cierto participas en torneos o como encuentras rivales
Me parece acertadisimo y mas sabiendo que puedes conseguir infinito de cualquier cosa única a base de compartir. Recoges el item, lo pasas, creas nueva cuenta de steam y compartes, recoges el item, lo pasas y repetir hasta aburrirte.
Pero actualmente algo me impide pasar todo lo que tengo a un amigo, crearme otra cuenta y tener duplicados los items?
#21 En el DC oficial montamos ayer entre unos 20 un battle royal y nos apostamos 10.000 pansoles cada uno para los 4 que más combates hubieran ganado. Total que al final con las primeras partidas los que perdían no pagaban y se iban así que nos quedamos jugando por amor al arte