Una pareja se casa en Animal Crossing debido al COVID-19

Batur

Como muchas parejas en la actualidad, la de este hilo de Reddit tuvo que cancelar su boda debido al COVID-19 pero, para su sorpresa, sus amigos decidieron que la cosa no quedase ahí y le prepararon en Animal Crossing: New Horizons una boda para que al menos pudiesen darse el si quiero de forma virtual.

My fiance planned it out with our best friends, Im graduating from med school and not getting a graduation and our wedding was cancelled. I was feeling pretty down about missing out on my milestones.

This made me so happy, I don't even have the words to describe how much it meant to me.

(Also if you zoom in close he made a little N&S for our initials on the hearts floor)

Qué bonitos son los videojuegos con cosas así.

5
sephirox

Esperemos que por lo menos follen de verdad y no por el videojuego.

A mí estas cosas, y esto es una opinión totalmente personal, me sugiere un comportamiento infantil hasta el infinito, que hace del ocio un dogma de vida, y que atrapa a las personas en una vorágine individualista de simulación de lo social que no puede traer nada bueno.

Llevo tiempo pensando sobre estas cosas, y cada día me causan más rechazo.

14 7 respuestas
HeXaN

Nada que no se haya hecho ya en WoW, FFXIV, EQ, Runescape, The Sims y decenas de juegos más.

26 3 respuestas
crb2222

al menos esta vez ha sido por fuerza major y no por gusto

Batur

#2 No creo que haga falta ser tan extremista, aunque entiendo por donde vas. Quiero decir, si simplemente es un grupo de amigos en la vida real, que todos ellos están jugando a AC, y que al no poder ir a la boda "real" han decidido hacer una ceremonia rápida para los novios con dos antorchas, unas flores y un alfombra con sus iniciales, me parece perfecto.

Lo que ya metería dentro de lo que tu dices es si, como ha podido pasar realmente en los juegos que menciona #3 , este matrimonio virtual sea con todas las de la ley y ellos mismos se crean una pareja con su día a día en el videojuego (teniendo su casita donde vivir, yendo a grindear y de dungeons juntitos, etc.).

3
Pineappleman

#3 En el Lineage II molaba mucho.

1 2 respuestas
HeXaN

#6 También, también. Encima el juego daba soporte para ello.

1
Sk8eR

#6 si no era en aden eras pobre.

3
BernyMoon

Esto es muy cringe. Lo peor es que esta gente vota.

B

En el final fantasy XIV hay hasta una ubicacion para las bodas, yo asistí a un par de la FC y muy curradas. La gente con sets de armaduras preparados para el día especial y todos en carroza desde la casa de FC hasta la iglesia.

A lo que va el post, me parece algo muy bonito y simbólico, al final esta pareja celebrará su boda X día, pero al menos se han entretenido virtualmente jugando.

Gerir

Si se lo han tomado como algo anecdótico entre amigos y por las risas, no veo el problema.

Estamos presuponiendo que se han flipado demasiado y se creen que viven en el juego o algo.

4
B

Claro joder, es un complemento más, un pasatiempo con ciertas intenciones, sin confundir la realidad con el videojoc. Nada oficial.

Es mucho peor y más cringe a la inversa: sacar el videojuego a la realidad. Creerse un personaje, tener fantasías con ellos...

B

¿Subforo de Animal Crossing ya? 🤔

tute07011988

Cuando una pandemia te permite disimular tus cosillas... :new_moon_with_face:

1
pirobiro

A la de bodas que he asistido en La Prisión, se montaban unos banquetes de la hostia

Anezka

#2 Creo que solo es un detalle bonito al que no hay dar muchas vueltas, y que además no es nada nuevo, se lleva haciendo desde siempre en muchos mmo. Yo lo hice en su día en el RO y no le di más importancia que la de hacer la gracia con quien fue mi pareja y la de pasar un rato agradable con los amigos ahí reunidos.

A parte de eso, se podría comparar también con los que hacen roleplay (como en el WoW, que hay servidores dedicados a ello y todo). ¿Eso también te parece infantil?

2 respuestas
NoRelaX
#1Batur:

Qué bonitos son los videojuegos con cosas así.

Esperaba respuestas en el hilo suscribiendo esto y mensajes en plan "vaya cracks", y lo que me he encontrado es... Mediavida.

A

#16 a mi me hace más gracia por la forma que tiene de decirlo, y creo que lo hace de forma algo irónica, deja de tomarte tan a pecho los ataques al animal crossing hehe

1 respuesta
TrumpWon

Esto no tiene validez legal no ?

Pues en lugar de por la Iglesia digo a mi novia de casarnos por aquí y listo

Zegatron

#2 Entiendo de dónde vienes pero creo que vas un poco lejos en tu conclusión. El hecho de emparejarse es un acto entre dos individuos libres, la individualidad está dada en este caso, el colectivo (que sabes que valoro como lo haces tú) tiene poco que decir en estos casos. Creo que es algo que pertenece al ámbito privado y algo donde el individuo tiene un valor positivo, te enamoras de un individuo, tus amigos lo son por qué son individuos que de alguna manera comparten algo contigo.

Además el ocio es algo vital para el ser humano, metiendo en ocio un sinfín de cosas, algo vital para el individuo y para el colectivo. Creo que es importante poner en valor todo tipo de ocio, tu y yo somos unos viciados y no somos personas individualistas en el sentido pernicioso de la palabra y como nosotros millones.

En este caso dos individuos comparten gustos y deciden hacer ese gesto. Si viene tu pareja con un traje de miliciana o de sexy soviet se te hace el coño pespicola...y lo sabes, bribón.

Al final me causa más rechazo el hecho de que estas historias acaben expuestas y todo ese fenómeno de vivir para la galería, pero no sé si es el caso.

1 respuesta
zeN2k6

#2 No entiendes que no lo han hecho por gusto si no porque su boda, la cual tendrían preparada desde hace mas de 1 año, ha tenido que ser cancelada por el COVID? Con todo el disgusto que ello conlleva?

Es algo simbólico, me alegro de que entre todo lo malo hayan conseguido disfrutar de un momento así.

No te falta razón con lo que dices en tu post, pero está totalmente fuera de contexto en este caso.

1 respuesta
Anezka

#18 Dime dónde hemos mencionado al Animal Crossing tanto él como yo, por favor, hehe.

1 respuesta
B

A cuánto se paga que son furros?

A

#22 Estamos en un tema de Animal Crossing...

1 respuesta
P

#2 Seguramente se hayan pasado horas y dias llorando por la cancelación de su boda.
Tengo una amiga que le ha pasado lo mismo y la pobre esta con una depresión increíble.

Para que luego vengas tu para criticar su comportamiento cuando sus amigos han intentando tener un pequeño detalle para animarlos.

1 respuesta
H

#3 En el WoW si no recuerdo mal se han hecho hasta entierros.

1 respuesta
Anezka

#24 Ajá, pero responde a mi pregunta. O simplemente voy a asumir que te gusta venir a los hilos de AC para seguir dejando constancia de que no te gusta.

1 respuesta
A

#27 ¿Que quieres que te responda? ¿Que un tio donde ha asumido eso en un tema de animal crossing no este hablando de animal crossing? No, no lo habeis mencionado, pero me parece absurdo responderte a esa pregunta absurda. Es que no entiendo que quieres que te responda, y si, no me gusta, y yo te respondo a tu anterior reply de que el tio lo hace de una forma irónica y tu le has respondido tomandotelo, espero que no, en serio

De verdad, no entiendo ahora esta hostilidad xd

1 respuesta
sephirox
#16Anezka:

¿Eso también te parece infantil?

En general, me parece que hay un problema en mucha gente que está pareciendo confundir este tipo de realidad virtual con la vida misma. No era mi intención causar polémica, ni me parece mal en sí este acto per se, simplemente quería expresar que me parece que estamos llegando muy lejos.

Estoy seguro de que, como todos, conoces a alguien que está demasiado metido en este mundillo hasta el punto de no ser sano. Entre esta gente, muchas veces se dan estas situaciones, sin tomárselo a broma como tú te pudiste tomar la boda en el RO con tu novio.

Y aquí podría incidir más, porque estoy seguro de que se da mucho más entre hombres que mujeres, por lo que tu ejemplo (y más imaginando que hará tiempo, porque al RO se jugaba en los 00), me es difícil de aceptar. Pero olvidemos este punto, que ya sabemos cómo acaba.

#20Zegatron:

El hecho de emparejarse es un acto entre dos individuos libres, la individualidad está dada en este caso, el colectivo (que sabes que valoro como lo haces tú) tiene poco que decir en estos casos.

Es que esto es muy idealista, Zega. Las relaciones del ser humano no son individuales, son sociales y se dan dentro de un marco de relaciones previamente establecido, determinadas por la práctica, es decir, delimitando unos parámetros objetivos que te hacen aceptar más uno que otro.

En el resto estoy de acuerdo, pero también con reservar a algunos casos que son excesivos. Ya sabes de algunas medidas tomadas en China precisamente para paliar estas cosas.

#21 Era un reflexión generalizada, quizá estos no adolezcan de lo que yo he dicho. También es cierto que estamos en una situación que nadie esperaba y se hacen cosas que algunos no esperan. #25 Te respondo lo mismo, no era en sí una crítica tan dirigida a ellos, sino hacia un comportamiento que creo dado cada vez más. Quizá esto para ellos ha sido algo circunstancial por la situación.

A

Vale, no era de forma ironica, no me quotees lo siento , no entro aqui @Anezka

1 respuesta