¿Eso también te parece infantil?
En general, me parece que hay un problema en mucha gente que está pareciendo confundir este tipo de realidad virtual con la vida misma. No era mi intención causar polémica, ni me parece mal en sí este acto per se, simplemente quería expresar que me parece que estamos llegando muy lejos.
Estoy seguro de que, como todos, conoces a alguien que está demasiado metido en este mundillo hasta el punto de no ser sano. Entre esta gente, muchas veces se dan estas situaciones, sin tomárselo a broma como tú te pudiste tomar la boda en el RO con tu novio.
Y aquí podría incidir más, porque estoy seguro de que se da mucho más entre hombres que mujeres, por lo que tu ejemplo (y más imaginando que hará tiempo, porque al RO se jugaba en los 00), me es difícil de aceptar. Pero olvidemos este punto, que ya sabemos cómo acaba.
El hecho de emparejarse es un acto entre dos individuos libres, la individualidad está dada en este caso, el colectivo (que sabes que valoro como lo haces tú) tiene poco que decir en estos casos.
Es que esto es muy idealista, Zega. Las relaciones del ser humano no son individuales, son sociales y se dan dentro de un marco de relaciones previamente establecido, determinadas por la práctica, es decir, delimitando unos parámetros objetivos que te hacen aceptar más uno que otro.
En el resto estoy de acuerdo, pero también con reservar a algunos casos que son excesivos. Ya sabes de algunas medidas tomadas en China precisamente para paliar estas cosas.
#21 Era un reflexión generalizada, quizá estos no adolezcan de lo que yo he dicho. También es cierto que estamos en una situación que nadie esperaba y se hacen cosas que algunos no esperan. #25 Te respondo lo mismo, no era en sí una crítica tan dirigida a ellos, sino hacia un comportamiento que creo dado cada vez más. Quizá esto para ellos ha sido algo circunstancial por la situación.