¿Soleis jugar partidas 2 vs 2?
Yo la verdad es que nunca había jugado algo que no fuera 1 vs 1 pero esta tarde me puse con un amigo que acaba de empezar a jugar al sc2 pero que sabe jugar algo por haber jugado al 1 y me he divertido mucho jugando 2 vs 2. La verdad es que primero estuve jugando con el varios 1 vs 1 enseñandole a parar 6 pool y estrategias básicas. Lo gracioso es que no ha logrado pararme el 6 pool y como ya estaba asqueado me dice ''juguemos 2 vs 2''. Nos tocan 2 zerg platino , el P y yo T mando vce a explorar y digo ''van a rush'' y empezamos a cerrar la super rampa que hay en el mapa fortaleza (no sé bien como se llama) aguantamos el rush, atacamos para poder ganar pero como el mapa es tan grande ya se habian reforzado, asi que nos retiramos. Empiezo a sacar marauders y el stalker... me expando en la expansión que está dentro de la misma base y se me ocurre una brillante idea... hacer 5-6 centros de mando y llevarlos a la elevación del medio en la que hay 2 bases. Hago una super defensa de planetary fortess (6) y metemos ahi todas las tropas y las 2 expansiones cogiendo mineral, los zerg se coscan y envian una masa de 200 población de cucas e hidras que paramos a duras penas. Recupero todas las planetary fortess, mejoro la armadura de los edificios y hago 3 planetary fortesss mas XDD. Viene una PLAGA de banelings, zerglings, ultras e hidras ¡y la paramos! Y le digo a mi compañero de coña ''haz carriers y yo BC y ve a por la nave nodriza'' XDDD Ha sido una gran partida de risa y me ha encantado.