Partidaza en el gungame ^^

H

Buenas a tod@s xD

Este thread lo he creado unicamente porque he flipado con una partida en el GunGame esta mañana... Unos me llamaran cheto, otros pensareis que soy imbecil poniendo aqui esto, pero bueno que me la suda! xD

Aqui la screen:

http://img368.imageshack.us/img368/4200/gungamebastada.jpg

Otra screen (otra partida):

http://img508.imageshack.us/img508/6814/gungamebastada2.jpg

Saludos ^^

RaymaN

Contra cinco jugadores, un lunes por la mañana, y en gungame. No me parece partidaza para nada pero bueno xD

En cuanto llegas a las submachines antes que los demás tienes la partida ganada y los frags regalados, no tiene mucho mérito.

K

xDDDDDDD Un completo OT y encima para fardar de eso, vaya tela.

geco
ratonzon

fnatic pronto contactará contigo, suerte!

androide

#5 xDD

xPipOx

Fake.

spoiler
granaino127

Yo mas molo....estoy posteando desde HOME en PS3 en la sala de ordenadores de la central.

Por cierto no tiene nada de especial el video.. hay veces que puedes ir tranquilamente con un 60-7 sin despeinarte.

M

No teneis ni puta idea ninguno de lo que es gun game?para ir el primero y ir mucho por delante hay que ir cuxi y si vas a cuxi te matan muxo,esto no es dust only de los tipicos rastreros que se quedan ultimos para matar a los que estan a 20 de vida jajaja no tiene nada que ver si no entrar alguno de vosotros,lo haceis y lo poneis aqui que yo lo vea,y encima ganando la partida.Venga que hablais mucho y no sabeis ni lo que es ganar un gun game.

Haley partidaza con un par de pelotas,son unos fragas mas bien de cheto,pero bueno si tu dices que no llevas,yo soy regular en gun game y juego bastante y nunca he visto eso.

androide

#9 Para ir el primero la formula es muy facil... MATAR Y QUE NO TE MATEN. Ahora bien, cuando matas a uno y subes de nivel, o buscas el arma siguiente para subir un nuevo nivel o te la juegas a cuchillo.

Maiko

La verdad es que esta bien jugado aunque hay factores a tu favor, como el nivel de jugabilidad de los del equipo contrario y el que en el server haya relativamente poca gente.

H

#9 Debo reconocer que me sorprendes :)

#10 Si hubiera sido con esa 'tactica' que comentas (matar y que no te maten) no hubiera sido 56 frags, si no unos cuantos más. Y respecto a lo de subir de 2 en 2 cogiendo el arma siguiente, porfavor piensa un poco antes de decir eso, ya que si vas de lider, no te encontraras la siguiente arma en el suelo u.U La unica forma de subir más de un nivel es rajando xD

Al resto, el muse (#9) lo dice bastante claro. El gungame no tiene nada que ver con el juego normal, ni con un party ni con un público. Solo hay 5 porque los otros 8 (creo) que habían se fueron llendo segun iban llamandome de todo xD

De todas formas, ya contaba con comentarios de ese tipo asi que nada más que decir.

Un saludo ;)

Maiko

Jajajajaja! la verdad es que hay mucha gente que no entiende que es bastante dificil hacer eso en gg ya que se empieza por una mierda de glock y tienes que ir pasando de arma en arma y como les pasara a la mayoria de la gente unas se te dan peor y otras mejor.

Ya veremos si te haces eso estando yo y el muse en el equipo contrario muahahahaha!! a que si muse? vamos a por el!!!! g0g0g0g0

H

Ave ave xDD

Ya veremos xDD

Sorbled

Todos sabemos contra quien no puedes HaLeY...

spoiler
javidecai

Jaja, los T eran to basto no? xDDD negativos casi todos omg

markIN

que por esa mierda de partida te vaya a llamar cheto ?????? espera espera....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

pd:megaowneddelmenda #1

H

En fin, la de comentarios absurdos que hay que leer ... xD

Ya que estamos que si gg parriba y gg pabajo, y que si mierda de puntuación, os dejo también mi VF:

http://www.youtube.com/watch?v=JtiPd3S7UnM

No espero que digais 'que guapo' ni nada, simplemente asi veis unas cuantas moxitas :) Admito que lo que viene siendo el video, es de palo, ya que no tengo mucha experiencia en este campo.

Saludos.

S

#18 puro Aim!

K

Me logueo sólo para reafirmarme y decir: xDDDDDDDDD.

Ya está.

Sorbled

Pero que manco por Dios, mañana te doy un par de clases y gratis.

jadgix

Eres el típico que se tiene sobreestimado a sí mismo, ¿no?.

Pregunto.

SkOi

ostias, pero si estoy yo en esa partida

no me fije en tu puntuación, si no yo tambien te lo llamaria.

pero es lo que dicen por ahi arriba, ganar por las mañanas no tiene demasiado mérito, hay poca gente y la que hay no es buena.

el unico motivo que tengo para felicitarte es que por fin llegaste a los 100fps xD

apolilla

muxa gente tiene mejores scores q los tuyos y la mayoria no les ves posteandolo, sino vaya puta kemada pfff

suB

chetillo jejejje si llego a esta yo y no solo mi nick trastocao no haces esos escores fijo :D

androide

#12 que piense un poco mas? no ves que doy 2 opciones? una la del arma, y la segunda del cuchillo... a ver si el que tiene que pensar un poco mas vas a tener que ser tu.

A

A ver una yo no suelo hablar en el foro mas ke na porke eske me pierdo de tanto contestar y alguno menos ni contestar cada cual en su mundo. bueno y pa empezar el gg es dificil mas ke na por las armas ke empiezas pero eske parece ke hay muchos ke lo ves facil pero no llegan con muchos frag pero eske a veces es ignorancia ke le vamos hacer pero bueno ke se ke ahora ke yo escribi atakareis pero ke me da igual haley jugo bien y punto y subio eso porke el no jugaba a los gg lo meti yo y de un parti o publico cambia mucho a gg porke en el publico se compra aqui empiezas con la glock y con esa si no das en la cabeza no matas eso fijo porke es chungo pero vosotros mismos yo no voy discutir por eso eso fijo :) pero bueno aqui keda mi comentario.

spoiler
H

La explicación sencilla de porque lo subo:

Foro Publico + Servidor MV + Me Apetece = Thread

La explicación a las respuestas sin sentido:

spoiler

Espero que no importe, pero es lo que da a pensar :)

Saludos

Aribeth

Ya que habeis abierto el tema del gungame, mi me gustaria que cambiasen un poco el mod. En otro servidor, cuando mueres tardas un par de segundos en renacer y en este en cambio tienes q esperar a que mueran todos. Me parece mas fluido con respawn automatico, nose es una opinion

Sorbled

En la última foto claramente el de 9 - 15 es el puto amo hahaha :D!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags