Bueno... mi equipo de LAN teníamos pensado asistir a ésta Party que se celebra desde el 9 al 13 de Julio en Vigo.
Es la primera vez que se celebra, y la entrada son 80 eurazos, dado que no estábamos muy seguros de ir y pagar tanto por una party que no se conoce como será (si será seria, todo un descontrol, la harán amena y animada, seguridad... buena comida...), he escrito un e-mail a quien organiza el torneo de Counter-Strike, ya que si hay premios decentes y dado que en principio no asisten clanes buenos pensamos que si los premios son buenos, compensa pagar los 80 euros y luego sacar "tajada", en el caso de ganar el torneo. Bueno, aquí os dejo la contestación a mi mail:
Hola quetzal,
bueno, lo primero es deciros que no se si habeis visto bien las bases del
torneo de CS, pero no van a haber clanes, sino que los equipos se haran de
manera aleatoria para que todos tengan su oportunidad de ganar, este año
hemos decidido hacerlo asi; respecto a los premios, todavia estamos
eligiendolos, pero seran buenos premios, como todos los que vamos a
repartir, no somos ningunas ratas y trabajamos para conseguir lo mejor, pues
queremos hacer la netgame todos los años y nos interesa que la peña quede
contenta, si teneis mas dudas os poneis en contacto conmigo de nuevo
un saludo
Simplemente, IMPRESIONANTE... ya le he mandando mi mail dando las quejas... ya que como gamer al igual que mucha gente de aquí, que hagan ésto me parece un cachondeo, es como si ahora a un quaker que es muy bueno, pongamos "Akiles", asiste al torneo y lo obligan a jugar solo con teclado... o como si a un equipo de fútbol que se lo curra en los entrenamientos luego en el partido tienen que jugar a la "pata coja". Ésto es una burla, y ya se que no es ningún torneo con prestigio y pueden hacer lo que quieran, es cosa suya, pero si se trata de una party nueva y lo que quieren es dejar buena imagen, haciendo ésto creo que dicen "no gamers, gracias". Hay gente que se lo curra más que otra, que le echa más horas, se lo toma más en serio y es por ello que todo lo que cuesta trabajo al final siempre se tiene alguna gratificación, pero en éste caso no y todo porque un grupo de personas que no tiene ni idea se le da por organizar algo.
Es una pena ya que para asistir a éste evento y descargar archivos de FTPs por 80 eurazos, mejor voy a otros donde el precio es más barato y igual si hay torneo de Counter-Strike organizado bajo unos mínimos.
Si quieren ponerse en contacto con la organización de ésta party el mail es: [email protected] , gracias.
ap! pa hacerlo más igualado en el tema de uso de la red y ordenadores menos actualizados, supongo que la configuración de las tarjetas de RED sera de 10 y no 100...