Mi humilde opinion :
Pués es la primera vez q iba a Valverde, he ido a unas pocas lanes, como dos hermanas, CP....y la verdad es q el sitio e instalaciones si que ma gustao, el ambiente lo q mas, pero la red lo que menos, la verdad es q creo q entre nosotros sin la ayuda de nadie cada uno con su cable lo hubieramos hecho mejor y con una adsl de 512 de palo nos hubiera ido inet mejor.
Me gustaria cebarme con una persona en particular...EL CAPULLO DEL DHCP la verdad es q no lo entiendo, me parece mu fuerte como hay que ser de tonto para ir a una lan a joder a 400 tíos??? creo q no existe medida para eso, es lo unico q hizo la organización bién no decir su nombre, si no de alli no sale.
Después de "arreglar" aquello, la lan seguía fatal, daba lagazos y se notaba en las descargas y jugando en red, por que de inet olvidate, q iba petada.También la acusación a un colega, NeNiTo, acusado de q estaba escaneando puertos cuando el chaval no tenia ni idea de q tenia mas virus q una loka, me parece desmesurada la medida y cuanto mas si lo dices por los altavoces...¬¬...mucho pa una tonteria como un scanport y mu poco para un DHCP a to dios.
La cuestión es dia y medio sin inet, ni descargas, ni lan...
Sigo con la gente, y con un total pase de la organizacion si la gente se arroja los pcs de unos a otros tirandose de todo, menos mal q no paso nada pero sin batalla campal q podia haber ocurrido alli en uno de esos lanzamientos....en fins.
Lo demas, esperaba menos pique y mas ayudas entre los clanes ya que la organizacion paso de nosotros y del CS, la verdad, lo de q no tuvieramos servidores para Cs es lo mas fuerte q he oido en una lan...pero weno...yo puse mi pc como servidor, que la verdad es q lo probe con un aim_map_usp que seguro q todos probasteis e iba de lujo, pero la maltrecha red hacia q no fuese tan bien...al final ni server dedicado ni nada, uno tuvo q crear y ya sabeis...pero weno...el torneo bien, menos en la cuadratura del circulo que hizo aquel pobre hombre con los clanes, aunque al final imperara el sentido común...en fin...en general de escandalo, level y muchisimas risas y es que la verda es q la gente se ha portao de puta madre y me he reido pero mucho con los videos en pantalla y demas....xDDD.
Por cierto tataba yo era uno de los altavoces, aunque no creo q escucharas mi musica por que sonaban mu poco...xDD..pero lo hice por venganza, por que me ponian la musica mientras dormia los capullos del upi de la tienda esa de la morena del pelo rizao..sorry men
Por ultimo el tema de las mujeres la verdad es q estoy flipando de ver tanta hembra en una party increible de veras gente...
pd: el tema de los seguratas es pa darle un premio, vaya gente pesa maxo, pero hicieron su curro de puta madre, en seguridad os doy un 11
dew y gL