Hay menos hilos de noticias, mucha actividad pero la mayoria en hilos generales. Antes entraba aqui casi para informarme de las novedades y ahora hay 1 o 2 temas al dia nuevos y suelen ser de cosas poco relevantes.
Totalmente de acuerdo, hay bastantes noticias potenciales que se quedan únicamente en los HG. Tenemos que incentivar de alguna forma que lo users utilicen más la pestañita de "Nuevo tema" y que no tengan tanto miedo a la hora de hacerlo. Discutiremos sobre ello.
#31 #47 Llevo 4 días como quien dice y apenas he tenido nada que ver con el cambio a mejor/peor (depende de quien lo mire) del subforo. El cambio viene de atrás y yo solo me he unido a él recientemente. Enkripted está haciendo un trabajo cojonudo desde que entró y el tiempo lo pondrá en su lugar.
Como comentáis tanto Eros, Enkripted y yo estamos valorando la manera de intentar generar más participación y debate en el foro. Por supuesto que la actividad ha bajado de aquí a principios de año, pero ahora toca mirar hacia delante y hacer de este rinconcito un lugar un poco mejor si se puede, nada más.