Pasado, presente y futuro del foro Juegos

B

#86

Venga, a otra cosa. Y tachar de nuevos posts los Autism Action Reports hace que me entre carcajera, posts que los autores dejan de actualizar cuando les pega la bajona porque absolutamente nadie es incapaz de mantener la atención más allá de 2 posts. Los LTTP si que pueden tener miga. Será que no hay cosas que cambiar.

Y si, me quejo de que no hay posts nuevos pero sigo sin pensar abrir ninguno, demandadme. Y la ircpandi murió cuando MOAR dejó de entrar al canal, seguí sus pasos y ahora soy millonario.

1 4 respuestas
L

#91 también eres bombero.

1 2 respuestas
ramaGZ
#90Anezka:

En lugar de quejaros de que el foro está muerto y que echáis de menos a la chupipandi porque daban salseo, decid qué se puede hacer para mejorar el foro

Crear una nueva chupipandi para sustituír la antigua! EZ

1 respuesta
B

#92

Con la manguera que me calzo no me sorprende.

N

#93 pero ahora nintendera.

1 respuesta
ArThoiD

#92 Y policía

Ebel

#86 Yo he dicho que Xbox está muertísima en mediavida porque da pena verla, si tienes cualquier interés en esa consola tienes que irte a otro lado. Eso para mi es feedback, si vas a llamar trol por ese comentario a la gente, te lo puedes hacer mirar. Y el problema que tiene Xbox es el mismo que tiene PC, se muere dentro de Juegos por que hay más temas de las otras plataformas.

Y sinceramente no le veo sentido a la organización de mediavida. donde un videojuego puede tener un foro para el solo y una consola no... Los moderadores suelen decir que se use la función filtrar para buscar la categoría que te interesa, pero yo sinceramente sólo la he usado cuando estaba muy interesado en encontrar un tema concreto. No es algo que te pones a usar todos los días. Con lo cual no equivale a tener un foro propio.

Es el mismo problema que tenía Comunidad, no creo que nadie entre ahí buscando algo, como mucho puedes tener algunos temas en favoritos.

2 respuestas
L

#97 Xbox está muertísima en MV porque nadie se interesa por ella, pero tiene HG propio y los HG de los juegos multis, y se ponen noticias relacionadas con la consola como los juegos del GOLD.

No te llamo trol a ti en concreto, todo el mundo que ha leído mi post y es habitual en Juegos sabe a quien me refiero y si me quieren preguntar yo no tengo problemas en responder claro.

De PC hay muchas noticias pero los usuarios pceros del foro no tienen una comunidad tan grande como los sonyers o los nintenderos, te puedo pasar un montón de noticias de PC si quieres para que veas que contenido hay.

1 respuesta
A
#98LrDEros:

y si me quieren preguntar yo no tengo problemas en responder claro.

Pues empieza.

1 respuesta
Kalgator

#95 La nintenpandi, solo pueden pertenecer a ella la gente que la haya poseido cappy en su avatar :psyduck:

1 respuesta
L

#99 Haz preguntas como si no supieses nada para ir desvelando cosas.

1 respuesta
ramaGZ

#100 La chupipandi nintendera hace tiempo que está formada e identificada. Si pudiera poner tags, les pondría "Professional Beta Tester".

1 respuesta
Kalgator

#102 no me digas :psyduck:

A

#101 Es cierto que @thrazz te prometió acreditaciones para ver a Quiet y te timó?

1 respuesta
L

#104 Sí, me debe una por eso.

MaTrIx

Como idea, estaría bien fomentar aquellos hilos de jugamos tal juego con estas limitaciones como por ejemplo demons souls lvl 1, zelda sin coger contenedores de corazón o algo así.

También hace tiempo tuve la idea de crear un post en la que los del foro juegos posteemos nuestra cara en plan algo offtopic.

También se podría replantear las entrevistas si la gente va a querer participar de verdad.

1 2 respuestas
L

#106 Eso se ha hecho muchas veces y tiene buena acogida, pero no participa tanta gente como a todo el mundo le gustaría. Aún así tienen buena participación.

A

Oye y una kdd de mv.juegos?

1 respuesta
ramaGZ

#106 Un permadeath series. Y que uno sea Dark Souls. Os pago por ello si hace falta.

Komachi

#108 Batalla campal entre pceros y consoleros, yo lo veo.

1 respuesta
Kalgator

#110 y sonyer metiendo el dedo en la llaga a switch,

aun que estos fardaran por que se la pueden llevar a la kdd

L

Bueno aparte de offtopiquear un poco y tal, las cosas de users decentes las hemos estado sacando y la estamos hablando. Proximamente cuando se implemente una nueva característica en el foro haré otro thread para preguntaros cosas y ver vuestra opinión sobre el futuro de mv.juegos.

shisko90

Solo he leido la primera pag, asi q no se si se ha hecho mencion ya expresamente a lo siguiente:

Que los hilos oficiales de juegos esten en comunidad es una decision erronea desde el momento en que comunidad es un foro disfuncional, yo a veces veo una noticia y simplemente no la posteo porq se q la vamos a ver 3 tios, caso de ff xv, hace unos dias puse noticias suyas en el HO y me plantee no hacerlo porque sabia q lo leeriamos cartero, nekro y yo, con la consiguiente pelea entre cartero y yo contra nekro y lightning y la nula visibilidad q tendria para gente que aun no ha jugado al juego, siendo esto último mi intención al traer una noticia al foro.

Los HO ahi se convierten en camarillas donde solo quedan los fans acerrimos del juego en cuestión, negando la curiosidad al grueso de usuarios

En virtud de lo anterior solicito una reforma estructural que devuelva esos hilos al subforo madre, de donde nunca deberian haber salido, no hay tanto tráfico en el foro (salvo en fechas señaladas) como para tenerlos en el exilio.

Por lo demas nunca tuve problemas en el foro y me parece q esta bien, es cierto que antes habia ciertas subculturas y movimientos sociales bastante sectarios, pero mientras no se pierda la perspectiva d q aqui viene uno a leer sobre un hobby tampoco habia motivos para enfadarse con nadie, por muy intransigente o dogmático que fuera.

Yo a veces tambien me reía mucho con ciertos usuarios, y eso que me era facil inferir que no teníamos nada en comun mas allá de los videojuegos

2 respuestas
L

#113 Deberías releer #1.

1 respuesta
shisko90

#114 En la primera linea aviso de que mi tocho es porque no lo leo expresamente, de #1 se deduce, pero a continuacion pones la nueva herramienta ideada para no revivir HO y por el hecho de que estos esten en comunidad.

Si digo que me he leido la primera pagina, es que me he leido la primera pagina.

2 respuestas
A

Shisko la última vez que te interaste por algo acabaste así

Ardyn es Tabata, Luna somos nosotros. No has aprendido :(

1
L

#115 Comunidad va a desaparecer y los HG/HO van a volver a Juegos, en esencia eso.

1
Batur

#115 Me gustaría comentarte una cosa (lo hago contigo por poner un ejemplo pero lo extrapolo al resto del foro). Noticias como el Episodio de Ignis (que es a lo que creo que te refieres en #113), es el tipo de noticias que tienen una relevancia propia como para hacerles un thread aparte. Que está bien meterlo en su HG ojo, no digo que no se pongan tambien en el, pero si en tu caso hubieses hecho una noticia nueva sobre ello habría tenido más visibilidad en el foro.

Ese es el tipo de cosas que se concentran en su HG y tenemos que intentar entre todos animarnos a darle al botoncito de "Nuevo tema", que cuesta lo mismo que ponerlo en un post. Además, en la moderación siempre destacamos ese contenido en la portada del subforo para que sea más visible.

3 1 respuesta
Rayfenx

#67 pero si esta super dep, más que comunidad, no entiendo por que queréis dejarlo, como ya he dicho antes, quitas los hilos mas activos que son 5-6 y te queda un sitio que se habla 1 vez cada 1-2 semanas

1 respuesta
A

Hombre ahora que hay mobages en Switch yo también metería los juegos de móviles en el subforo, pero eso no es cosa mía.