Solo he leido la primera pag, asi q no se si se ha hecho mencion ya expresamente a lo siguiente:
Que los hilos oficiales de juegos esten en comunidad es una decision erronea desde el momento en que comunidad es un foro disfuncional, yo a veces veo una noticia y simplemente no la posteo porq se q la vamos a ver 3 tios, caso de ff xv, hace unos dias puse noticias suyas en el HO y me plantee no hacerlo porque sabia q lo leeriamos cartero, nekro y yo, con la consiguiente pelea entre cartero y yo contra nekro y lightning y la nula visibilidad q tendria para gente que aun no ha jugado al juego, siendo esto último mi intención al traer una noticia al foro.
Los HO ahi se convierten en camarillas donde solo quedan los fans acerrimos del juego en cuestión, negando la curiosidad al grueso de usuarios
En virtud de lo anterior solicito una reforma estructural que devuelva esos hilos al subforo madre, de donde nunca deberian haber salido, no hay tanto tráfico en el foro (salvo en fechas señaladas) como para tenerlos en el exilio.
Por lo demas nunca tuve problemas en el foro y me parece q esta bien, es cierto que antes habia ciertas subculturas y movimientos sociales bastante sectarios, pero mientras no se pierda la perspectiva d q aqui viene uno a leer sobre un hobby tampoco habia motivos para enfadarse con nadie, por muy intransigente o dogmático que fuera.
Yo a veces tambien me reía mucho con ciertos usuarios, y eso que me era facil inferir que no teníamos nada en comun mas allá de los videojuegos