El pase de temporada de Uncharted 4 costará 24,99€

Flynn

Pasta de Eurogamer

La publicación en la PlayStation Store americana del Triple Pack de Uncharted 4, el pase de temporada del nuevo juego protagonizado por Nathan Drake, nos ha permitido conocer el precio del mismo.

Por 24,99 dólares el Triple Pack incluye el DLC para la historia y dos DLCs para el multijugador, cuyo contenido no se ha desvelado aún pero seguramente consistirá de nuevos mapas, armas y objetos.

Este pase de temporada también se incluye dentro de la edición digital de lujo, cuyo precio es de 74,99€. Todavía no tenemos el precio del Triple Pack en euros, aunque lo más probable es que se haga la conversión directa de dólar a euro.

http://www.eurogamer.es/articles/2015-09-08-season-pass-de-uncharted-4-precio

Dieter

Comprad comprad!

H

Sería gracioso que la única forma de conseguir el DLC SP sea a través del Seasson Pass :D

centu

Gente que no ha comprado videojuegos a 13.000 pesetas llorando en 3...2...

2 respuestas
B

#4 A 13000 pesetas estaban que yo recuerde solo los Mortal Kombat de SNES y poco mas, no llegaban ni a 10 juegos, la media rondaba las 8000 pelas.

Kassie

a mi el Star Fox de la Super Nintendo eso me costo, 13 mil pelas de nada xD

B

aha toda esa gente pobre que no se va a poder permitir comprar la obra completa de Naughty Dog, encontrad un segundo trabajo !

4
Niksokupa

Tan solo tenéis que esperar a que saquen la GOTY cosa de 1 año después al precio del original, o unos años más para la versión HD Remaster 4k de PS5.

Nunca hay que perder la esperanza.

1
Wakkox

Me parece vergonzoso que anuncien DLC antes de la salida de un juego.
Una cosa es lo que pasó con TLOU y que con el tiempo añadan más contenido a la historia, pero esto es como si riesen de nosotros.

9 1 respuesta
P

ND da vergüenza ajena, no me lo esperaba de ellos la verdad.

mxz239

Al final la única que se libra es Valve.

B

Uncharted 3 y The Last of Us tuvieron season pass con el modelo de precio/negocio vergonzoso de los season pass, espero no tener que haceros un esquema de porque esto es noticia y está en portada.

Kirs90

Me esperaré a la Definitive Edition en PS5.

4
Enkripted

Otro que se espera a la versión mega-ultra-HD-remaster de PS5

Swim2theMoon

De 1 a Uncharted 4 como de guays os sentís cuando repetis la misma broma sin gracia por 568468 vez?

Dieter

en la de asasuns cruid funciona.

3
sPNkKkKkKkKk

Se lo pediré a un colega.

Zegatron

Puto asco.

Espero que no inflen el precio del dlc sp porque los del multi me importan menos que una cagarro.

B

12.000 pelas me costó a mi el Majoras Mask y 13.000 el Terranigma.

obsscure

Hacer dlc's de historia es ser muy muy ruin

XaViMeTaL

Pero cuando lo hacen otras compañías es peor.

2 1 respuesta
H

#21 no peor, inadmisible

1
B

Supongo que más adelante sacarán el DLC para la historia aparte a 15€ que es lo que costaba Left Behind en su momento, porque si no vaya movimiento más sucio por parte de ND.

Talekxd

#9 Es como no, se rien de vosotros.

GrN

Joder el primer season pass (y único) que he comprado fue el de Dark Souls 2, y ya me dolió...

No creo que pague por este tampoco, pero es ya ley de vida esto...

Misantropia

#4 ¿Digitales? jejejejejejeejej

alejo

Mientras la gente de taco:

2 2 respuestas
SamaWoodo

Y yo pienso desembolsarlos

december

Day 1

iCharlie17

Es increible la cantidad de gente dispuesta a soltar 25 eurazos por algo que ni saben lo que va a terminar siendo

Usuarios habituales