El morgol de chusssky se nego a responderme en BFspain porke no podia defenderse, no sabia vamos, yo creo ke este pekeño ser merece nuestro mas absoluto rechazo y no contestar ninguna de las tonterias ke pone.
Con lo ke respecta al post me parece logico y normal, ha salido el UT2k4 ke pese a ke no os guste la tematica hay ke reconocer ke es un juego mejor y sobretodo, mas completo, con su sistema de grabacion de demos y con un motor mas solido donde estan seguros ke los jugadores no podran hacer bugs de meterse tras las paredes por ejemplo, supongo ke veran el BF demasiado chapucero para una competicion y pese a ke todos a los ke estamos aki nos gusta hemos de reconocer ke el motor es lo mas cutre ke se ha hecho, lo han sustituido por falta de profesionalidad, lo hubiesen sustituido por el vietnam si no fuese porke tiene exactamente las mismas carencias, bueno, mas, este tiene menos mapas y todos iguales.
El UT ahora tiene la modalidad de acometida ke se puede decir ke es como el BF, en ekipos, con vehiculos pero mucho mas pensado ke el BF, en este no se pueden robar vehiculos de bases enemigas, has de pillar las banderas mas o menos en orden lo ke crea un frente de batalla claro y se puede arbitrar muy bien ya ke tiene modo expectador.
O EA se pone las pilas haciendo juegos serios y completos o me da ke va a estar en pocos campeonatos.