Como saltamos todos a lo buitre x'D
Encuesta MV para ver cuando sale el patch? x'D
Warning this was leaked on US forums after 20min blue post deleted thread this means it must be legit and it means US blue post are more active than EU am i surpised? no this just means this thread will stay alive longer.
rpv: unconfirmed patch notes.
Calldown MULE cooldown increased from 0 to 40 seconds
ostia como me gusta esto xD
Es el buff perfecto, para los jugadores buenisimos les servira para hacer mejores scouts, los malos que no paran de quejarse del imbalanced seguiran siendo malos xD
hombre pasar por encima tirando mocos con overlords mientras atacas con hydras no me lo puedo ni imaginar, incluso podrias atacar con reinas con los overlord tirando mocos encima de las reinas y se moverian a velocidad normal, para curar ultras etc. O poner tumores con 1 reina y 1 overlord de paseo, esta genial la verdad.
Si es verdad me parece genial... los overlords eran mas lentos que el copón sin mejorar ahora serían mucho más útiles como transporte, creando creep, patrullando por el mapa, detectando invisibles, bloqueando edificios y metiendo espías, de puta madre el nerfeo a las otras razas, que era un canteo xD a ver si es verdad
me encanta el cooldown añadido a la mula y al chrono bost! y el tema de irse de paseo con un overlord y una reina para poner un creep tumor en mitad del mapa es genial!
El Cooldown al CB espero q se refiera por nexo y no un cooldown global.
El incremento de velocidad de los overlords (al doble) me parece un pelin demasiado, si q es cierto q eran muy lentos pero el doble de rapido quizas es demasiado...
si, debe ser por nexo, al igual que la mula será por cc.
Sobre la velocidad del overlord, a mi me parece un cambio correcto, son la unica opción que tiene zerg para hacer scout a chaperos, y se hace un pelin complicado si el rival esta al tanto de que no entre el overlord en base.
Lo del cooldown al chronobust me parece inecesario...
Alguien me puede explicar esto?
Y lo de los overlord no os parece un poco canteo? se muven el doble rapido ahora y yo creo que antes staba bien como en el 1. Para scoutear tienen el overseer.
Si antes no se sacaban carriers ahora ya ni te cuento XD eso yo creo k es fake no m jodas y lo de los darktemplar pues k kieres k t diga es un buff protoss pero no m mola nada ya que nunca los sacaba solo en partidas muy largas xa molestar... habria que ver ahora el rush dark templar como seria...la pregunta es ¿los han bajao en tiempo de construccion para parar un 4 gate en pvp?
Yep, a mi tambien me parece innecesario... creo q un cambio mas logico seria hacer q no se pueda utilizar en los WarpGates. Solo en edificios con casteo...
El motivo detras del nerfeo al CB es el uso indiscriminado de CB en late game sobre WarpGates, q para mi si q esta bastante imba.
#281 Pues diria que:
#282 A mi lo k mas m gusta el chrono bust son para las mejoras y ejemplo para el rush doble stalker(facil de parar) o x ejemplo sacas 2 robotics y cb a los dos inmortals o colosos x ejemplo.
#284 yep, lo primero q me ha venido a la mente q no se va a poder hacer es el tipico doble chronoboost al thermal lance y al primer coloso
a no ser q tengas expa claro
ahora los high templar están mas imba aún, pues pueden tormentear encima de montañas sin tener visión.
Si algún toss consigue llegar a sacar HT, con el nerf que tienen de inicio, clap para él xd. (según patch notes sin confirmar xd)
PUes a mi me gusta el cooldown a la mula y al chrono bost. Actualmente con zerg si no estas al tanto de poner larvas en los criaderos, cada segundo que no tienes los huevos de larva en el criadero son larvas que estas perdiendo ya que no las puedes recuperar poniendo 2 veces el spawn larva a la vez.
Esto con protoss y terran no ocurre, si te has descuidado un tiempo pues puedes lanzar varios chrono bost o varias mulas a la vez con unos pococs clicks.
Con este cambio creo que se equipara la atención necesaria requerida a la de los zerg. Aunque aun me falla algo, si debido a la falta de atención acumulas energía tanto en zerg como en terran puedes utilizarla haciendo scans o plantando creep tumors, pero en protoss no existe una habilidad secundaria con que gastarla.
edit: ¿Cuales son las unidades psionicas de tierra? Archon, templars.. ¿alguna más?
#286 Los aviones ya salian de antes 4 es fake eso lo han dicho, aparte que hoy ha sido la primera partida k he sacado carriers y lo confirmo k si salian 4 de serie.
#287 Joer los ht estan super imba no se como el otro dia contra un terran no se comio ninguna storm si salia x patas cada vez k m acercaba cn los ht XD corria hasta tener energia para un emp el cabron.
JAJJAJA y con lo del planetary fortress yo creo k m voy a pillar terran y a liarme a hacer planetary fortrress rush k lo parte.
Los coldowns en el Crhonoboost y las Mulas son cosas que tendrian que estar de serie cuando salio el juego y nadie se quejaria. O eso o ponerle a los zerg que puedan spamear larvas sin coldown.
#290 espero q se refieran a q salen con 4 avioncitos MÁS, es decir, que ahora salen repletos...
Al battlecruiser tenian q haberle bajado la velocidad de disparo en vez de el daño q hacen, pero weno.
Tiene pinta de fake, pero bueno, es lo último que ha salido referente al tema, igualmente en el wow pasaba igual xd
De poco te sirven 700 larvas si no tienes dinero en que gastarlas... Vamos que no veo a nadie llorando pq el zerg tiene acumuladas 700 larvas en su base x'D
Menudo insulto al sentido comun la comparacion de las larvas y los CDs del CB y de la mula.
Se comparan las habilidades de los edificios T y P, con la reina de los Z.
Pues yo lo veo igual, para mantener una buena macro con zerg tienes que estar atento a las larvas constantemente, con prottos y terran no, acumulas y luego lo gastas todo de golpe y te quedas tan ancho. El chronoboost se puede usar en mejoras o unidades si, pero se puede usar en sondas y sacar una ventaja clara.
#296 Hombre para mi 700 larvas seria una chetada habria k micrear para atacar al enemigo xk como muevas cn la A se pondrian a atacar a las larvas XD y cn su 8 de armadura no veas como resisten las muy putas.