Patch 1.1 para septiembre

Meltyblood

wtf menos mal que no han nerfeado las mulas, ahora que les habia encontrado una utilidad en un openner xD

D4rKNiGhT

menos mal, espero q lo solucionen fast.

arkoni

a mi no se me mete en battle, dicen que estan haciendo mantenimiento, :/ alguno le entra?

D

a mi tampoco

YePeRo

los superamos no van a tirar liquido en movimiento? /cry

D

ya se puede jugar? q alguien avise q me ha dado error el cortafuegos y ahora no se si es mantenimiento o mi puto cortafuegos

arkoni

todavia no se puede, acabo de probar y na

S

Os funciona bnet?

Soki_fucker

ami no me va battle.net me dice que no tengo conexión a internet algo así :s

DuPonT

Leer la nota que ponen al lado de la pantalla de login y tened paciencia. No está battle.net up.

Sieglein

#449 es q esperabas q eso estuviera working as intended? si es lo mas falso q he visto en un RTS en toda la historia xDD Vamos, los cuernos del ultralisk de 20 m de longitud, claro hombre xD

EnZo

<cry>Al final an nerfeado a los fanaticos :'(
Los zergs nos comen.</cry>

Sieglein

#462 un early pool va a estar jodido de parar... nos vamos a hinchar a sacar los probes de los minerales xD

EnZo

Ya te digo...

B

Me parece de vergüenza que porque no valga b.et no me dejen jugar en modo 1 jugador.

2
QA_SaTaN

#465 toda la razon.... :( nos tendrian que dejar jugar al menos single.

D4rKNiGhT

joder quiero probar el nuevo parche...aun con el mega bug de los mamuts.

B

Flipa con el bug de los Ultras jajajaja xd. Ya lo quitarán.

Y vamos, es que tenía tan claro que el cooldown del chrono y la mula no podía ser :S! Y la velocidad de los superamos... para qué entonces investigar lo de ir más rápidos? Al final no han hecho nada de updates xd. Lo de ver los FPS y el reloj.

Gizm0

hablan de los zerg cuando los terran estan mas over ke los zerg y los protoss juntos en fin.... terrancraft 2

D4rKNiGhT

A ver, el terran esta MUY bien (algo over si), pero con este parche los zergs han ganado bastante. Lo que me da pena es el toss...espero que lo mejoren ya.

PD: Por cierto, este parche lo habian puesto en la beta no? (pregunto a los que estabamos en la beta). Me refiero a el incremento del tiempo de bunker, de zealots y de barracas.

Solo que duro 1 semana de lo malo q era y de la facilidad q tenian los zergs de rushear toss.

QA_SaTaN

Ya va!

KaBeZiLLa

cago en dios, ahora que me tengo que ir a trabajar lo ponen en marcha! suputamadre

Sieglein

Ya va b.net, pero no me deja ver replays. A alguien mas le pasa oO?

edit: nada, ya va, no se q mierda le pasaba q el icono de replays no salia activo

B

#473
Yo puedo ver replays sin loguearme al SC 2 (las estaba viendo cuando no iba b.net) haciendo doble click en ella. Te abre el SC 2 sin log sólo para ver replay.

Yo me curraría algún Starcraft media para las replays y au. Menos engorroso.

D4rKNiGhT

#474 pero aun asi te pide el login para verlos. Entra de todas formas estando down?(jamas lo he probado)

I

Alguien que haya ganado ya alguna partida con el parche nuevo y que pueda decir si ya funciona otra vez lo de los puntos de bonus?

TRuBi

Lo de los ultraliscos, lo que pasa es que como les han quitado el Ram (ataque contra edificios), ahora contra edificios tambien usan el ataque normal, que hace AOE, pero hace menos daño que el Ram.

SeiYa

#476 acabo de jugar una y quería hacer a un protoss un 2 barracks proxy rush pero salió terran y se lo comió igual y me llevé el bonus, así que sí, funciona XD

Drakea

#448 Pero es que si un player que es mejor jugando que otro, llamémosle Z, se enfrenta a otro jugador que es peor en todo, llamemósle T, y jugador Z pierde porque su raza es más demandante para jugar, es desbalanceo brah.

Aparte de esto, responde si quieres, pero dejo de OT ya.xd

Nority

Lol.

Viendo una replay de una partida que jugué ayer, casi me da algo.

He de decir que no le doy 15 veces a la ruta que le marqué a un overlord para aumentar APM ni abuso de la selección de unidades con el mismo fin. Sólo juego lo más rápido posible, prestando atención a todo y haciendo tanto como pueda a la vez.

Yo (Z) estaba jugando a 89 APM de media, con picos de 200 y mínimas de 10. El terran, mi enemigo, estaba jugando a 25 APM de media, picos de 150 y mínimas de 0.

Me ganó de paliza.