Patch 1.1 para septiembre

KaBeZiLLa

#480 Sin novedad. Suele pasar.

DuPonT

¿Cómo se ponen los fps? ¿O sólo es pasando el ratón? ¿No se pueden dejar de forma fija?

YOINK

paso de jugar para que me apalicen mas....los toss que es con los que juego estan muy muy mal, ahora tienes que salir a lo mouriño xD, a defenderte de primera hora o te comen si o si....

HooP

#482 lo de los fps viene de antes, creo k era cntrl+alt(o shift)+f o algo asi.

#480 pon replay para ver lo q paso, xq aki podemos hacer cry de muchas cosas de los T pero tmb hay k ver lo q hacias tu. (Soy z)

nerkaid

#482 Ctrl + Alt + F

Nority

#484 Expansion a 21/26. Lair 26/34. Spire 30/42. Luego mucho muta, mucho bling + speedling.

Comencé con 4 queens para quitarme banshees y vikings de encima, funcionó bien.

Básicamente, tenía 3 bases a no parar sacando speedlings y luego saqué 4 ultras o así.

Voy a presionar un poco con los mutas y speedlings, y me encuentro con más o menos 10 thors, 10 tankes y mass marauders. Digamos que el tío estaba 200/200 con 60 harvesters.

Mató mis speedlings insta, saqué más. Llevé la 2/3 de todos mis mobs por delante, 1/3 por detrás. Blings y speedlings muertos sin causar daño. Ultras en 10 segundos todos down.

De los mutas ni hablo.

Cuelgo el reply en un rato.

Imperium

Para cuando esa replay? me apetece ver eso que dices, como se desarrolla el game y tal.

killkillkill

Veo que os quejais demasiado por cosas que no creo ni ke sean un problema, cada raza tiene su estilo y su momento en la partida, sus ventajas y desventajas , no os rayeis con que es ke los zerg hacen esto y los terran lo otro y yo no hago na con mi raza etc.

No recomiendo que jugueis una raza como si fuese tu ekipo de futbol, disfrutar de las 3 y jugar con las 3 , que ademas de ser mas divertido te da mas conocimiento de juego que luego viene muy bien para pensar mejor que hacer si sabes contra ke te enfrentas.

Por ultimo para no dar mas la charla del abuelo, no kerais ke las 3 razas se parezcan, el protos de toda la vida, ya en el sc1, ha sido mas debil al principio pero tb es la mas fuerte en late game, el zerg justo lo contrario y el terran el termino medio, eso ha sido asi siempre.

Que hace falta algo de balanceo, por supuesto, pero no pasa por mas que kitar o poner 4 cosas y que cuadren y lo digo yo que suelo jugar zerg que dicen es la peor raza.

HacHaZo

yo lo q creo esq hay demasiado zerg lloron q no tienen ni siquiera nivel diamante y se quejan por gusto, ya q a ellos practicamente ni les afecta q el TvZ este un poco OP.

Drakea

Hombre, yo estoy a diamond 800 que no es mucho pero te juro que he visto T que cuando les denego su expansión a la natural en el minuto 20 y pierden se chapan en base y cuando les mato vuelan todos sus edificios.

Protoss también hay bastantes que hacen 4gate y si no sale se salen directamente de la partida (true story).

Z no se si habrán mancos, ya que ZvZ es una basura donde te chapas en base con 912486 spinecrawlers y el que mas rapido techee a mutas gg, pero al menos a mi me costó más que memorizar un strat y aplicarlo en todos los juegos.

-Power

No os quejeis, que han re-coloreado iconitos :D

B

Yo lo más pro que he visto en diamante es:
-Yo y mi colega con Terran chapar a la entrada principal (compartida por los dos)
-Venir zerlings y marines de los otros dos, aguantar la oleada
-Venirnos con MÁS zerlings y marauder, aguantar la segunda

Y ahí se salieron xd. Sin hacernos scans ni nada (yo sacaba ya tanques y mi colega banshees). Pero nos sorprendió mucho bastante.

Sobre el parche pues nada, ahora me haré 2-3 partidas.

P.D: Sobre si los Terran están over, los Protoss bleah y los Zerg buhhhhh... yo si juego contra alguien bueno con 3 razas y en todos los mapas perderé. Otra cosa es en high level si están descompensadas... todo es jugar bien tus cartas, y si hay un sitio que pones un puto tanque y jodes la expa natural del Z pues abusas de ello. Y si ves que el otro va a Thor spameas Roach como un condenado y haces micro enterrándolos con el caparazón ese que les regenera rápido. Y si le puedes colar un proxy canon o un pilón escondido en base lo haces. Siempre han habido estrategias para hacer, y si cuelan cuelan. Ayer yo con Z (teniendo level normal, típico de b.net de siempre) gané a un Terran que me hizo Proxy barraca + búnkers. Estaba spameando zerlings + banelings y quería sacar el drop con superamos para llevarme un peón, hacer una base en el cadáver de la suya, y decirle "GG" a lo basto, mayúsculas, negrita y fluorescente, pero no hizo falta.

Qué pasa? Que si te empanas, no scouteas y no reaccionas en NADA, te comen. Aquí, en el Age of Empires 1 y en el Warcraft 2. Así que menos chacha y a buscar 1on1 random y a quemar la muñeca xd.

DaTaCoM

Te puedo asegurar que todo random que me encuentro por ladder a 1100 le preguntas y en el menu de carga todos estan rezando por que no les toque zerg.

Y si te ganan y les preguntas como lo hacen cuando les toca zerg la respuesta es siempre: "Dont know man i die to that too".

HacHaZo

q te haya dicho eso 1 tio no quiere decir q todos digan lo mismo xDD, ademas random es 1 de cada 10 jugadores si llega.... y tb es normal q no quieran jugar zerg, quiza sea la raza mas complicada de manejar bien en sc2

DaTaCoM

No es solo 1 tio, hay bastantes zerg que estan jugando random ahora, en general me encuentro muchos mas randoms que antes. Hoy mismo me tocaron 3 randoms seguidos. Me paro siempre hablar con ellos si me ganan pq al jugar las 3 razas a veces te recomiendan algo, pero casi siempre dicen lo mismo...

B

Yo soy random, y lo único que no quiere es que me toque la misma 3 veces seguidas. Con Zerg hay mucha posiblidad, y estoy viendo que no es tontería lo de sacar 2 reinas para cada hatch para parar antiaéreos, van muy bien. Y yo con zerlings + mutaliscos he parado ejércitos de protoss (que venían con Stalkers y Colossus) que no he podido parar con Terran currándomel con un buen EMP + tanques + marauders + medics (por ejemplo). Yo a todo le veo utilidad. Lo único que veo over es MM en early chutados. Aún a día de hoy no veo nada "definitivo" para parármelo. Con Zerg aunque te infles a sunkens te van a entrar igual (para mí han perdido todo atractivo para defender, ya no hago ni 1). La cosa sería zerlings enterrados de coña y atacando por varios flancos, pero es muy chungo. Con protoss lo único "seguro" es ir a 4 gate, porque si sacas Inmortals le focusean, si sacas Colossus te focusean, y si sacas storms quizás no habrá suficiente en el early.

Por lo demás, son cosas que pasan en el día a día. Si juegas mal tus cartas o el otro juega mejor las suyas es lo que hay. Y que sí, que quizás los Zerg estarán flojos y hace falta mucha atención con la reina y poner más larvas y hacer más moco lila etc... pero se puede quejar o mejorar. Y yo lo intento cuando puedo.

Imperium

Mira cripi cuando empieza vs terran: "TERRAN IMBA!!!!!"

No creo que estas cosas sirvan para argumentar el balanceo del juego xdddd

#496 Yo eso de enterrar los zerglings para atacar por los flancos no lo veo eh, si almenos fuesen banelings.

Nority

#489 Yo debo ser el único zerg que no se queja de la raza en sí. De hecho, desde que corregí el error que estaba cometiendo en las builds que usaba no he perdido más de 2 seguidas.
#499 Cierto, no te lo niego. Aún así, con un T sólo tienes que hacer 3-4 cosas para ganar. Con un zerg tienes que ser casi perfecto.

HacHaZo

Si yo reconozco q el juego no está del todo balanceado (cosa normal ya q lleva 2 meses, y el bw tardaron años en nivelar las razas) y que un puto terran para ganar partidas se lo tiene q currar bastante menos que un zerg, sobre todo en late game... pero me hace gracia ver oleadas de zergs en los foros llorando sin parar cuando la mayoria están en liga oro o platino, y realmente a ese nivel no hay razas mejores o peores, hay jugadores malos o muy malos.

DaTaCoM

El problema de los zerg es que te tiras 10minutos con Zerling y Roaches vs Marines, Marauders, Reapers Medibacks, Vikingos, Banshes, Thors, Tankes, Hilions. (todos a la vez no claro)

Si consigues aguantar teniendo 20 peones mas que el rival y 1 expansion mas ganaras lo mismo que el con las mulas y podras hacerle frente, balanceado? no se que decirte.

Otro problema entre muchas otras cosas son los mapas, demasiado pequeños y con pocas expansiones.

Nority

#500 Si el terran hace algo más que crear unidades y expandir sus bases así como protegerlas con turrets y bunkers, gana.

Si el terran solo crea, expande y ataca, pero su oponente juega a un nivel similar, gana.

El T ahora mismo es superior, no hay más.

HacHaZo

http://www.livestream.com/phoenixwerra

por si alguien se aburre y quiere ver a un buen Z

guillauME

Por cierto igual ahora muchos se me echan encima pero para ser sinceros es lógico que los Zerg vayan más rápido sobre biomateria ya que es su habitat natural por así decirlo pero no le veo ninguna lógica a que Hellions o Tanques por ejemplo tengan movilidad completa por encima de un moco que se supone que tendría que reducir la velocidad de unidades que noe stán habituadas a ello.

Vamos es que estoy cansado de ver Replays y videos de Youtube donde los Hellions van como quieren a toda pastilla sobre Creep y necesitas de Roaches o de Fastlings para poder hacer algo en tu propia biomateria cuando ellos van con ruedas sobre moco.

Estas cosas se deberían tener en cuenta y entre otras cosas debería estar aplicado sino que quiten la reducción de movimiento de las Hydras fuera de Biomateria....que para el caso es lo mismo, van lentas donde no les "corresponde" estar por naturaleza.

1
Nority

#503 Buen punto.

Edit: Reducción de cualquier unidad zerg fuera de la bio, que todas se realentizan xD

B

Pero si son aerodeslizadores :? Marines y demás unidades de tierra (tankes, Thor, casi todo lo que ande por el suelo sí). Pero los helion no lo tocan.

ElRuso

#505 Pero que dices? Si los Hellions tienen ruedas.

Sacado de Battle.net

The Hellion is a high-speed raider built around a lightweight four-wheel chassis.

Nority

¡Tada!

S

ajjajaj no me jodas que estais discutiendo si los Hellions tienen ruedas.... x'DDDDDDD This is MV

1
guillauME

#505

Eso son 4 ruedas como las de un Fiat Panda.

Vamos yo lo que he comentado lo veo con sentido pero claro si un Zerg se expande como dios manda y expande Biomateria entonces todo serían lloros porque los Marines, Marauders, Hellions, Tanques no podrían huir como Speedy Gonzalez.

Hay grandes fallos de planteamiento pienso yo y este es uno de ellos.

derek-

Se referira al aerodeslizador ese que echa rayos.

Usuarios habituales