Patch 1.1 para septiembre

Enkripted

oh vaya, no han tocado a los marauders esos de los que tanto se habla...

DaTaCoM

#31 No podian nerfear todo de golpe hombre, dales tiempo.

Enkripted

Sí que podian

ElKimiii

Te viene 1 terran con 1 marauder con la mejora esa de relentizar de las pelotas y te micrea 3 zealots. Aunque lo de los tankes ayudará muchisimo y por lo menos ya no estaran tan OVER en partidas largas.

El nefeo bestia nos lo llevamos los que jugamos en ligas de 3vs3 y 4vs4... FIN de los protoss como te toque vs 2 zerg y te enfrentes a un 12 pool y no hablemos de 4 zerg que se dediquen sólo a rushear.

Lo suyo será lo que dice Datacom, tapón a lo terran y rezar para que no te vengan reapers (versus TyZ) y no puedas ir a defender a tus curros..

Imperium

No se quien se a llevado la peor parte, los T o los P, aun asi, no parecen unos patch notes, asik igual no es definitivo.

nerkaid

Pobres Toss :(

Y mis marauders van a seguir repartiendo zapatilla de la buena me dicen por le pinga JOJOJO!

PD: Lo de los tanques, siendo Terran, os digo que me parece hasta bien, he visto desintegrarse muchos zealots con unos pocos tanques bien colocados.

I

Pobres protos? ya era hora que intentaran arreglar el PvP!! no se si sera suficiente pero cruzo los dedos, estoy cansado de las partidas asquerosas Zealot vs Zealot. Lo de los tanques en un pedazo de nerf que hacia falta hace semanas... El nerf a los ultras, bueno... no creo que cambie nada, yo la verdad siendo prottos los he visto contadas veces no sabria decir si de verdad hacian demasiado daño.

Marauder eres el siguiente!

PD: Estaran contentos los zerg por los nerf a los reapers, ahora tendran un poquito mas de tiempo para preparar las defensas.

Sieglein

Me parece logico q aumenten el tiempo del gateway de 33 a 38 para reducir los rushes de zealots q a mi parecer estan bastante over ahora mismo. Ahora bien, que sentido tiene aumentar el tiempo de 23 a 28 en el warpgate? Como lo aumentamos en el gateway vamos a aumentarlo tb en el warpgate o q? me parece bastante tonto pero bueno

Lo otro que no entiendo es lo del Chrono Boost + WarpGate... q van a hacer? q no sirva de nada el Chrono Boost en los Warpgates? Poco sentido va a tener el chronoboost si vas a 4 Warpgate o cualquier build q no incluya un Stargate o un Robotic Facility...

NiBeLHe1M

#37 Veras que risa cuando para "arreglar" el mirror protoss y q no te aburras jugando zealot vs zealot, te toque un terran que vaya a fast marauder y/o marine.

I

#39 Son 5 segundos solo, no creo que efecte mucho, normalmente sacas 1 zealot y vas directo a stalker o ni lo sacas contra terran, en cambio PvP son 5 segundos +5 del siguiente +5 del siguiente, yo creo que si se puede notar.

IlithieN

5 segundos en una unidad básica del ejército protoss si se nota a la larga. Creo que no sois conscientes de lo que son 5 segundos. ¿Qué arreglan el PvP? Sí. ¿Qué se puede parar 6 pool? Sí. ¿Qué es un nerfeo importante a los protoss? También.

No veo que los protoss necesiten ser retocados en el juego, creo que es la única raza completamente perfecta. Como empiecen así romperan lo que tienen bien y dejaran mal lo que tienen mal.

#30 También estaría bien que hicieran ataques de área o drenaran energía de sus ataques. Eres consciente que sólo hay 2 unidades en todo el ejército protoss que funcionen bien contra Hydras, además de que las cuales requieren el tech alto además de un gran gasto de gas y, en concreto los HT, te convierten en un storm dependant? Espero que sea un troll tu comment.

ElRuso

Si el colosus fria a las hydras de 5 en 5 macho. Mira a los Z del punto de vista de los Z. La primera unidad tiera/aire es Hydra que es tier2 y tiene solo 80 de vida con 0 armor y sin ningun bonus a los enemigos armored (como marauder mismo que ademas tiene 125 de vida)

Stalker, para comparar con alguien, que es la unidad de tier 1 y es tierra/aire tambien: tiene 80 de vida +80 de escudo. Tambein tiene +1 armor base y solo hace 2 pts de danyo menos y cuesta solo 25 minerales mas... O_o Ademas su rango de ataque es uno mas que el de Hydra.

No hago un cry como puede parecer, solo digo que Hydras estan nerf desde el prencipo y eso sin hablar del herf a las cucas despues del Beta.

Edit: Ah se me olvido que Stalker es una unidad armored para el colmo.

1
Kaneas

Nerf bast0 y que el rush de lings para los poco experimentados estará si cabe mas imparable.

Imperium

#42 En realidad la hydra ataca casi 2 veces en lo que el marauder ataca una, por lo que la hydra seria 12*2 = 24 de damage
El marauder ace 10, excepto vs armored que hace 20.

Contando que ataca a air tb, DUDO mucho que la mejoren.

ElRuso

#44 No comparaba Hydras com Marauders si no con Stalkers. Acabo de hacer unos tests:

90 Hydras vs 90 Stalkers
30 Hydras vs 30 Stalkers
15 Hydras vs 15 Stalkers

Atacando una vez siendo de cada bando.
Stalkers ganaron cada vez, que es de esperar.
Cuando era 90 vs 90 se me ovido contar cuantos han quedado.
Pero en 30 vs 30 se han quedado 10 stalkers en 15 vs 15 - 5 stalkers....

A ver si hago uno test con Marauders que eso tiene que estar un poco mas justo.

Edit:
Los Marauders han muerto todos sin posibilidad de ganar en un combate cerado, pero al tener uno mas de alcance en aglunas situcaciones han ganado en 15 vs 15 quedandose 4 Marauders.

-Power

La ventaja de los hidras es que como son pequeños se pueden stackear mas y atacar más a la vez.

MegalomaniaC

Como que el ataque de los Ultras vs edificios va a ser eliminado? No puedo petar edificios con ellos? Lo del daño bueno vale, soltabas unos pocos en medio de thors+tankes con lings y los hacen añicos en 0' pero lo de los edificios mi no entender xD

#46 Si bueno, contra P stackealos y te vienen 2-3 colosos con 1 high templar y te hacen añicos.

#48 De acuerdo, eso ya me gusta.

PD: Yo cambiaria el Hidra a T1 y el Roach a T2, siendo unidad orientada al support. Que haga mas daño vs armored si acumula su acido o algo asi como que corroe las armaduras.

arkoni

Dejaran el ataque normal tambien para los edificios, amos que no se liara a cabezazos como hasta ahora. No ta mal, asi el ultra tiene splas tambien contra endificios.

Cryoned

Me da mucha pena ver a los tanks destrozados de su forma clásica y reconvertidos a un mero immortal con rango, pero es que no queda otra, el mech terran es demasiado salvaje, cuando alcanzabas la masa crítica de 8 10 tanques, podías ir aplastando el mapa entero, lo que podrían haberlo arreglado símplemente eliminando el disparo inteligente, eso habría sido un nerf del estilo y habrían mantenido su espíritu junto con la bonificación a un buen micro.

Además ya no van a matar a un marine o zerling+1 de un solo tiro, lo cual es de agradecer.

Aún así mis impresiones son buenas, saben que tienen que tocar mucho pero no quieren tocarlo todo a la vez y liarla parda. Mejor hacer cambios mínimos e ir viendo con el tiempo.

1
MegalomaniaC

Supongo que SC no estaria tan nivelado cuando salio alla por el 98 e hicieron cambios poco a poco. Al final ya vereis como se queda de maravilla.

DuPonT

Tus impresiones son buenas si no eres protos... sin sentido aumentar cd en warpgates.
Y lo de los ultraliscos, otro sin sentido, estan perfectos como estan.

¿Alguién vió la entrevista de Jaedong ayer? Le preguntaron que si cambiaría de clase porque los zergs estaban nerfs, la respuesta sin desperdicio (vaya amo xd)

Cryoned

Los ultras es un buff, a mi me parece bien que tengan splash en edificios.

Los rush zeas son parables y realmente no daban muchos problemas a cualquiera de platinum, pero blizz lo que trata es de simplificar el juego, y estos incluye a una base enorme de jugadores que quieren mantener, con lo que cualquier cheese de este tipo lo van a eliminar.

¿Link a la entrevista?

Lo que tienen que hacer es meter mapas gigantes estilo BW y pasar al olvido la bazofia actual de tamaños pequeños o medianos.

1
IlithieN

#42 Ya empezamos, por favor relee mi post. He hablado de 2 unidades protoss de todo mi ejército que podían contra hydras. Y son HT que la he nombrado, y otra más que no la he nombrado directamente que es el coloso. Ya se que los colosos frien hydras.

Las hydras atacan muuuuuuuuucho más rápido que un stalker y son algo más baratas, por eso tienen menos vida y menos armadura. Por cierto ¿que pasa si son armored? Acaso es mejor eso? Porque vamos, que sean armored significa que los marauder les mea en la cara, ni más ni menos.

Yo sólo he dicho que de todas las unidades protoss las hydras ganan contra todas salvo 2 (de todo el ejército protoss estamos hablando). ¿Qué me quejo de eso? No. ¿Qué lo comento? Sí.

Yo sigo creyendo que 5 segundos a los zealot es bastante absurdo, puede que toquen el PvP pero no es lo mismo 5 segundos a los zealot que 5 a los reaper para la respectiva raza.

DuPonT

Estan jugando Jaedong vs Flash ya que estamos Cryoned xd ( final msl )

Manorothh

Al menos se ve que están tocando algo, y menos al toss, que habrá que ver como lo efecta, me parecen bastante positivos los cambios.

PD: Puedes poner el link a la entrevista de Jaedong?

IlithieN

Para el streaming de #34

http://www.teamliquid.net/video/userstream.php?user=Kentor

RoBErTiTo

#52

"Lo que tienen que hacer es meter mapas gigantes estilo BW y pasar al olvido la bazofia actual de tamaños pequeños o medianos."

Totalmente de acuerdo. Cambiaría bastante el estilo de juego.

NiBeLHe1M

#53 Yo entiendo que los Z se quejen.. pq tienen q ir a tier2 para sacar hydras y obligar al protoss a su ultimo tier, cuando el terran ya lo consigue en tier1? yo tambien quiero molar y sacar units default sin tech ni nada que contrarresten el 90% del posible ejercito rival... jugar asi si que debe ser divertido :si: :si: :si:

:palm:

B

Vaya puto nerf sin sentido, mira que habia mil maneras de fixear el PvP, pues nada, han hecho lo mas ridiculo y gilipollesco que se podia hacer. Decirle adios a toda la masa de toss que habia en diamante.

Los zerg deben estar amasandose las manos, contra toss les regalan una expansion gratis.

Los terran deben estar haciendo lo mismo k los zerg, les regalan una win haciendo early push de marines/raven, M&M.

Estos de blizzard piensan con la cabeza, sí.

Keith

#51 Algun sitio donde se pueda ver la entrevista? O cuenta que es lo que ha contestado, que me pica la curiosidad XD