#89 Paso de discutir xk no tienes ninguna razon y m vas a llevar la contraria xk si...
#74 Sabes que comprar 30 Stalker con 30 Hydras es lo mismo que comprar 30 marines contra 30 marauder? El coste de los Stalker es superior a las hydras, para empezar. Deberías volver a mirar los test que has hecho porque creo que no has considerado demasiado muchos de los aspectos.
Igual que es normal que las hydras ganen a los marauder, por la misma razón. Si los comparas en igualdad de condiciones.
(Veo que no has entendido ninguno de los 2 post que he puesto, así que dejaré el tema de colossos y ht).
Yo sólo digo que las hydras están bien, que no han de tocarlas para nada. Darle extra daño a algo implicaría desbalancear muchos encuentros, de hecho el PvZ ya se ha visto bastante puteado con el nerf a los zealot.
¿Qué quieres seguir haciendo test y pensando que las hydras necesitan ser mejores aún? Perfecto. Todo tuyo.
#84 Oh dios gracias, alguien coherente!
#92 ademas ahora los hidras van a salir mas beneficiados contra terran ya que al ser ligeros los tankes no les van a hacer tanto daño, hell its about time !
Pero una cosa si tengo que decir, el blink de los acechadores es imba.
Hombre el hecho de que el Ht sea una unidad mas usada que el ghost ya deberia decir bastante aun asi:
El feedback te oneshotea o casi oneshotea al ghost, ademas de inutilizarlo.
El storm hace mas daño de lo que un EMP pueda quitar en escudos.
El ghost cuesta 100 mas de mineral, aqui no tiene sentido decir que el storm cuesta 200/200 subirlo, ya que en un MM+ghost se sobreentiende que tienes stimpack y concusive shells.
Y bueno, otras cosas como que 2 storm se coman a TODO un ejercito de MM+ghost con stimpack es un hecho irrefutable.
Y si, los ghosts son utiles contra P, pero una tactica como MM+ghost no (no ganas ni un early push por el altisimo coste de estos). Los ghosts van bien acompañados de tanks, o simplemente para hacer counter a los hts.
Eso me gustaria verlo, como se desarrolla la battle, donde estan colocados, la micro, la comida de cada uno, etc.
En mi opinión los fantasmas son mas versátiles y eficaces q los ht, no solo por las magias y el cloak si no por el hecho de que también disparan cuando un ht sin energía es peor que una sonda.
El EMP es instantáneo, las storm hacen DPS por lo que si te mueves de ellas a tiempo no duele tanto.
Ten en cuenta q las STORM están nerfeadas comparandolas con las del SCI sin embargo los fantasmas tienen también el disparo de precisión que pueden ownear unidades ligeras bastante bien si llevas suficientes fantasmas.
He visto pelotones de fantasmas erradicar un mass muta en cuestión de segundos.
#90 El problema de salir a forja viene a ser el mismo que el de intentar hacer cuello de botella en tu rampa -> no son utiles contra unidades a distancia (que siempre pueden quedarse fuera del rango del cañon y aun asi seguir atacandote).
#96 "Hombre el hecho de que el Ht sea una unidad mas usada que el ghost ya deberia decir bastante"
Eso lo unico que dice sq los protoss estan obligados a usar HTs y los terran pueden ganarte con o sin ghosts (y ante la duda, mejor no usarlos, que es un engorro tener q usar units de manera individual, mucho mas comodo MMM click+a).
- Aunq el feeback tenga mas rango, suponiendo que te pudiera ver tendria q targetearte uno a uno.. tu el EMP lo puedes meter llegando en invi y pegando en area.
- El problema ya no es q quite mas vida que el storm, sq el EMP quita escudos a mis immortals y mana a mis HTs, es decir, que con 2 ghosts vuelves completamente INUTIL a mi posible ejercito.. me estas diciendo q con 2 HTs yo puedo hacerle lo mismo al tuyo?
#99 En lo referente a tu queja sobre lo que pegan los HT's comparado con los ghost no es del todo cierto, es mas, es lo contrario.
Cuando con los hts has usado 2 storms, o storm+feedback, o simplemente un storm, puedes convertir 2 de ellos en un Archon, haciendo posiblemente el triple de damage de lo que han hecho 2 ghost durante todo el game, ademas de tener mucha mas vida.
#100 "mucho mas comodo MMM click+a" MMM no tiene ningun chance vs HT's, una batalla que seguramente se desarolle en 4 segundos, y con casi 0 perdidas para el toss.
"suponiendo que te pudiera ver tendria q targetearte uno a uno" Hombre, nose si te estas riendo de mi o algo por el estilo, pero tu eso lo puedes para con mas micro, yo al contrario no puedo, por el rango que viene impuesto por el juego.
"con 2 ghosts vuelves completamente INUTIL a mi posible ejercito.." si eso fuese asi, solo se verian ghosts en TvP, lo cual es falso.
"me estas diciendo q con 2 HTs yo puedo hacerle lo mismo al tuyo? " depende de a lo que vaya, con MMM si, me vas a ganar con 2 hts.
Si el ghost despues de los feedback y los storms sigue vivo, dudo que se haya guardado energy para parar a archons xd...
Y el terran saca 1 battlecruiser y lo usa para tapar los ghosts y que no pueda clicarlos tb cambia la cosa, si por imaginar tonterias no me daran un premio. Siento decirte que a ti tampoco.
#102 - El tema es que si vas a MMM a poco que tengas un buen timing, me atacaras cuando todavia no tenga storms.
- Lo que te digo sq meter los feedbacks siempre va a ser mas complicado (por micro o por no tener controlada la posicion de los ghosts), vamos que yo si quieres te cambio la forma de targetear del feedback con la del EMP.
Hay gente que se dedica a dar datos y discusiones más o menos coherentes por aquí pero hay otros que simplemente trollean y buscan discutir. Pero bueno, como en todos lados ya no sorprende.
Yo no se que clase de partidas jugara la gente pero yo normalmente no tengo energia suficiente para ir tirando feedback's a los ghost y storm, casi todas las partidas que lo intente perdia por no tener energia para los storm y el tio me pasaba por encima.
Tb digo que yo no soy pro pero vamos, colar un feedback a un ghost que esta rodeado de marines/marauders o incluso medibacks es bastante dificil. Contando que el terran puede tener ghost años antes que el Prottos y puede acumular energia mucho antes de que el prottos tenga 1 solo HT me parece un insulto que venga alguien a decir que un HT > Ghost solo por el hecho de los feedback... Como se nota que no teneis que usar los feedback.
Siguiendo con el tema, NERF a los TANQUES BASTO, estoy mas que contento, no solo pegaran 35 contra zealots sino que el daño de splash logicamente tb sera menor Los reapers me dan igual pero despues de ver los ultimos torneos estaba claro que algo tenian que hacer, pobres zerg estan pillando por todas partes.
Opinais que nerfearan los marauders en el proximo parche?
Esta claro q no es facil usar los feedback, pero es por falta de practica, dudo que el mejor toss ahora mismo lo use bien, cuando llevemos 1 año de juego, todo el mundo lo usara bien.
Como el dispel de las driades en el wc3
Yo jugaba al WC3 y si no recuerdo mal, las driadas podias ponerlas en autodispell no tenias ni que clicar, ademas no compares ejercitos de 10 unidades con ejercitos de 60 o 70, es claramente mas facil apuntar.
#116
M arines
M arauders
M edibacks
#118
No, lo dispeleaba todo.
Jajajaja oju macho el Imperium que crack.
Mirad, a pesar de las discrepancias que tengamos la verdad es que el juego quitando algunas cositas tiene un balanceo bastante bueno tratándose de razas totalmente distintas.
El juego tiene 1 mes ya ira la cosa mejorando conforme salgan el resto de capítulos.
En este se centraban mas en los terrans por eso también están algo mas overs.
#115 Si pero el autodispell dispeleaba cualquier cosa, y no lo k necesitabas.
Y si mal no recuerdo, el dispell ofensivo si era automatico, pero el defensivo no
Alguien sabe si lo que mencionan en este parche es definitivo? La verdad que como protoss putea bastante el nerfeo a los zealots, porque son el salvavidas para apoyarse a principio de partida.
No soy la repera como jugador pero es que si te encuentras a un terran que se le de bien el micro cuesta defenderse con los pocos zealots que tengas.
Sobre el nerfeo a los tanques está bien, pero la verdad es que no me he cruzado tampoco a mucha gente que los utilice a saco, a no ser que sea en partidas por equipos claro...
Saludos