PATCH 1.4 PTR 'fuck u iterrans'

B

Habeis visto los nuevos drops de banelings? ^^

enjoy zergs:

http://www.playxp.com/sc2/news/view.php?article_id=3383490

edit: ah, y que sepais que no es un nerf, es solucionar un bug: Transports can no longer unload units into a dense area if the original order was issued on a fogged location.

K

Bienvenidos a la season donde los P estaran op y volveran a tener el sindrome cruncher.

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DuPonT

Respuesta protoss:

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k4rstico

gj blizzard reduciendo posibilidades en este juego, en serio porque tocan cosas de las que nadie se queja?

Maur

lol, plz informaros bien xD

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=264952
http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=264952&currentpage=16

spoiler
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B

#272 osea que un nerf a los drops de banelings hacen over a los P?, me remito a #273

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K

#276 Precisamente eso es lo que menos preocupa. Ahora dime si ves logicos estos nerf que les han hecho a T y Z.

Rax 5 secs y neural a los infestors (fungal era obvio que necesitaba nerf).

Lo que estos nerf provocan es que los P volveran a la death ball mas frecuentemente y sera mas dificil ganar. Y los T seran mas vulnerables a cheese (6pool o proxy gate).

B

Y en los consecutivos nerfeos al 4gate también se iba a acabar el mundo o qué?

Que el protoss no haya salido escaldado de este parche no significa que vaya a quedar op, mas que nada porque 5 segundos de barraca imo beneficia mucho mas a zerg que a p. Pero bueno, que antes del nerfeo los toss estaban muy bien no?, no hay mas que ver todos los torneos que tuvieron lugar durante la última season.

K

Pero si el 4gate lo nerfearon porque los pvp eran muy monotonos. Los 4 gate eran faciles de parar.

Vamos a ver, si quieres beneficiar a Z, nerfeas el bunker rush otros 5 secs mas. Terran es la unica raza que carece de agresion en los primeros 3 minutos.

Te estoy comentando lo que estoy jugando en el PTR, y es que el nerf al neural no tiene sentido y lo de las rax tampoco.

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namidettje

????????

Pero si los toss, o tenemos la death ball o no tenemos nada en late, y si encima nos mangan los colossos/archon, no tenemos ni una unidad de tier 3.

Vaya, no es muy difícil de ver que hoy por hoy y desde hace un tiempo,ningún toss se come un torrao. Ni MC ni naniwa ni nombrame el toss que quieras. Ya sólo por el hecho de no tener un aire consistente, nos deja siempre con una táctica de X gates + X robo , y si nos controlan lo que sale de la robo, podemos hacer GG.

edit: Y todavía suerte que parece que ahora se podrán hacer drops, porqué el warp prism hasta ahora te lo destrozan en 3 segundos mal contaos. Y no nos olvidemos que ya no se puede warpear en rampas.

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K

#280 No te digo que no, pero podrian haber nerfeado al neural tipo que si lo usas, cuando se acabe el infestor muere o que se le acabe todo el mana. Por soluciones no será. El neural a quedado useless, que es a lo que me refiero, no te compensa investigar neural para controlar a un marauder/hellion lol.

Blizzard nerfea builds, no counters.

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B

El tema de no warpear en rampas a mi me parece bien para el PvP hasta cierto punto.

#279 Lo que no tiene sentido es que el Z sea capaz de anular todas las unidades de T3 con los lolfestor y ya no solo es anularla, es volverla contra ti. Y como dice #280 sin deathball no hay colín que te comas.

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HacHaZo

#281 menos mal que blizzard no te hace caso a ti xD , como va a morir el infestor cuando acabe el neural xDDD WTF

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K

#282 Facil, fenix y focus a los infestors. De todas maneras teneis el feedback, que parece que se os olvida.

Si yo estoy de acuerdo con el nerf al fungal, y al neural tambien podria estarlo, pero no de esta forma, porque ahora esa habilidad es inviable.

#283 Es un precio a pagar por usarlo, no la veo tan descabellada dentro de lo que cabe, o menos que el actual nerf xDD

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namidettje

Hoy en día, las únicas (o única) táctica/s que te puede llevar a algo si el otro hace miss micro o similar, son los blink stalkers. Cualquier otra cosa, tarde o temprano te acaban desgastando ya que no podemos hacer cambio de tech alguno.

Y que T no teng agresion durante los 3 primeros minutos no quiere decir que no tenga la mejor defensa de todas las razas contra las super early agressions del toss o de los zerg.

#284 Con los que cuestan los HT, si sólo los usamos para hacer feedback no recuperamos lo que valen salvo que añadamos la tormenta, con el tiempo y $$ que eso conlleva, vaya, que los conviertes en archon más deprisa que otra cosa.

K

No cambies de tema, no estamos hablando de la mejor defensa si no del nerf de 5 secs a las rax que lo que provoca es que sean mas vulnerables a cheese. Y la mejora del blink la han nerfeado 30 secs btw.

#287 Como si ningun P utilizase fenix y voidrais.

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B

#284 Facil, la economía no va a sufrir no.

Claro que se usan, pero no te soluciona nada a largo plazo con la solución que tu ofreces, el feedback no es para nada rentable al coste de los hts, por no decir que ht+sentrys = gl gas. Y si no sacas un buen número de sentrys v zerg las vas a pasar putas.

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K

Una cosa, si sacas fenix te esperas al lategame para atacar al Z? Si lo bueno de sacar fenix y voidrais es harrasear al Z y hacerle un timing push despues xd. Y si los tienes en el lategame ahora seran mas viables por la deathball.

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namidettje

#286 No dramatices. ¿Por 5 seg.s ahora no vas a poder parar un cheese? Creo que se paran scouteando , no pensando en que ahora tardo 5 segundos más.

Que nos nerfeen el blink 30 segundos tiene delito pero es comprensible.

Aún así, casi todo lo que han tocado a los toss es para hacer más visible y variado el PvP, ya que de por si, tenemos poquísima variedad de builds y somos unidimensionales @ forever ground troops.

#288 Vale, y cuando te lo paran, que lo harán, tu te quedas con una mierda. El fénix sólo sirve para hacer harass y cuando te hagan uan contra, perfectamente tienes 12 o 14 supply en fénix que no te servirán de nada cuando te vengan a cascar, ya que estarán sin energía. El otro con que tenga esa diferencia de supply en marines/marauders o zerglings, te viola, sin más.

CrIpI

El 6 pool se para cn el pene siendo terran y son 2 segundos en el juego no 5

Enep

El caso es, como paras el push ling + infestor en el minuto 11? sacas colosos y ademas ht para los feedback?

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B

#291 y 17 fenix full de energia apoyados por 4 void rays.

Es facil tío!

Drakea

ITT: Bronces discutiendo de balance.

Keep rollin'
/popcorn

Dabra4hire

Bronces discutiendo de balance.

As real as it gets.

#291 Con 1 coloso sin range paras ese push salvo que tengas todas las units en un mismo controlgroup sin spread y con los peores ff que puedas colocar.

Enep

Psss muy manco tendre que ser, porque me lo han colado miles de veces esta temporada TT

eagLe__

... ahora como me divierto en 4v4 cn mis banes?

SpewPuke

¬¬
if the original order was issued on a fogged location

Os dais cuenta de que estais llorando por nada?

ademas, lo ha explicado Maur en #275

cyrosify

"If the neural parasite patch goes through, I will switch race" - Destiny, on Stream

http://www.reddit.com/r/starcraft/comments/kei5b/if_the_neural_parasite_patch_goes_through_i_will/

DuPonT

a terran sera, porque como se haga protoss dura dos dias xDDDDD
Igualmente no lo hara porque su fanbase son zerg rabiosos like idra xd

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JuStY

Destiny se cambia de raza no se como puede afectar esto a la scene del SC2 OMGGGG
No me extraña, el pobre solo sabe jugar con infestors x15