destiny juega protoss offrace y es top1 masters xd
#301 y se pone a decir que fácil es xdd pone todo el army en un grupo en el 1 y los nexus y solo usa esas hotkeys y esta top master.
Eso si las probes las hace como si fuera zerg de repente pone a hacer 3 en cada nexo de vez en cuando y luego army
idra y destiny comparten en un 90% la misma fanbase, que es la de los zerg cryers que se creen superiores por jugar Z y que aún se creen que su raza es la más difícil de jugar y la peor.xd
#306
... Dijo el hijo de Flippy tras haber sido uno de los principales "cryers que se creen superiores por jugar Z y que aún se creen que su raza es la más difícil de jugar y la peor"
Y no lo dice siguiendo jugando con Zerg en plan "algunos zerg que siguen siendo asi, yo no", sino que lo dice habiendose cambiado a Terran lo cual le da mucha credibilidad
Neural Parasite Ajustado
We thank those of you who participated in the 1.4 PTR and appreciate your feedback regarding changes to the Infestor unit. In response to that feedback, we have chosen a different course of action regarding adjustment of Neural Parasite. Rather than preventing this ability from targeting Massive Units, the range of Neural Parasite will instead be reduced from 9 to 7. We believe that this change will make choices regarding positioning and unit composition more important when using the Infestor.
This change will not be reflected on the PTR, but we wanted to ensure that you were aware of the new changes before the StarCraft II Patch 1.4 is live.
no entiendo el porque del nerfeo al neural, si nunca ha dado problemas, si quieren tocar el infestor que toquen el fungal, que ya lo han tocado, si ya de por si zerg son los unicos que no peuden hacer counter a los especialistas de las otras razas
no les gusta el rollo de q la gente haga 30 infestors
por ejemplo porque de ese modo ya no hacen corruptors (porque era una unidad inutil, excepto vs coloso)
q mejoren al corruptor entonces, porque a mi me sigue pareciendo una mierda de unidad xD
Estoy de acuerdo, pero con el buff al inmortal con range 6 y demas va a ser dificil que no le hagan focus al infestor si hace neural con range 7, aun que algo es algo. Y sobre los corruptors, segun lei probablemente los quiten en la exp o los retoquen para darles mas utilidad.
#320 Los pushes de mech los paras con mass mutas mismamente xd, pero claro, hay que saber los timings de los pushes, idk.
#321 Me he colao, los que tienen rank 8 son los stalkers xDD
quieren nerfear el estilo de destiny, supongo.
el NP no es un problema a alto alto nivel, pero supongo que no les gusta la idea de que players cómo Destiny estén a GM haciendo el mismo strat en todos los matchups contra todas las comps.
la deathball se seguira parando con fungal+banelings no con NP y contra T los pushes de mech no tengo ni puta idea de que tal serán, pero honestamente, dudo que el NP sea la razón por la que no eran viables a alto nivel.
#319 el inmortal va a tener rango 6, antes tenia 5. los q los van a focusear van a ser los colosos
Lo q no entiendo es porque el mutalisco ya no muta, vieron q hacerlos reciclabes estaria muy OP?
Lo mas seguro.
Imaginaos, harass a muerte con mutas y luego... broodlords!!! xD o corruptors, o mitad y mitad... como molaba el BW...
#320 Estás que se fijan en si hay gente en GM por usar estrategias como el mass infestors para balancear el juego, que absurdez más grande has dicho. Además Destiny ya era GM antes de usar tantos infestors en pasadas seasons.
#324 Tienes razón, se me había olvidado que Blizzard quiere un juego ante todo competitivo y por eso ignora el ladder, ya que es lo más lógico y racional para conseguir el balance a alto nivel.