Me veo con la labor de informar a esta comunidad de jugadores las condiciones que hemos vivido en la llamada "Arroutada X Party" (TERCERMUNDISTA-PARTY).
<B>- Puntualidad: </B> La organización informó que a las 9 de la mañana se abrirían las puertas para que se pudiesen montar los equipos. ( Bien pues hasta las 11 nada de nada )
<B>- La electricidad: </B> Suele ser un medio necesario para este tipo de acontecimientos. (hasta las 6 de la tarde no establecieron la luz en todas las mesas)
<B>- La Red (Interna) : </B> Este es uno de los puntos más críticos, nos dicen que NO tienen SwicthŽs y que no llegarán hasta las 10 de la noche del viernes. El cableado de RED no esta certificado de echo se encuentran mesas que de 48 puestos un cuarto de ellos no les llega el cable y el otro cuarto los cables están mal "grimpados". ( Cuando llegan los SwitchŽs informan de la pésima situación del estado de la red y nos dicen ….." Que quien quiera peces que se moje el culo " Asi que ni cortos ni perezosos organizamos grupos de 4 personas por mesa y comenzamos a conectar NOSOTROS los ordenadores a los SwitchŽs comprobando los cables están en estado lamentable y grimpando de nuevo. Lo más gracioso es que mientras hacíamos esto nos preguntábamos ¿¿ donde está la organización ??
Otro punto muy muy gracioso es que el sábado a las 2 de la madrugada determinan que la red va muy mal ( gracias a que les informamos que en un server de CS de LAN tenemos ping 160 y otros ping de 8 ) deciden cambiar la tipología de la RED. Y ponerla en ESTRELLA (eso es lo que tenían que haber echo en el primer momento.. la organización demostró unos pésimos conocimientos de arquitectura de redes ) Al fin el domingo funcionó correctamente la RED.
<B>- La Red (Internet) : </B> A las 10 de la noche del Sábado al fin tenemos Internet Pero un módem de 56 Kbs funcionaría mejor. Sinceramente el uso que dimos a Internet fue nulo. (No Msn , IRC LAG 989402389048390238902389,)
<B>- Counter Strike: </B> Torneo ?¿?¿?¿ 10 clanes y nos hacen que el 1º partido sea eliminatorio ….. ( bien perdemos un partido y a casa ) Muy sensato después de aguantar aquí carros y carretas esto. Pues nada gL y hF al menos nos eliminaron los campeones. Pero jugamos a las 10 de la mañana y me despertaron a las 9:30 y a otros compañeros a las 10 menos 5 para jugar al CS. " INCREIBLE " después de todo jugar el domingo por la mañana 1 partido cuando habíamos dormido 2 h.
<B>- Varios: </B> No desayuno, No comida, No cena, No duchas, No Inet Alta Velocidad, No LAN, No Rules.
Bien pues puntuar también lo positivo que los gallegos son unos tíos muy enrrollados y se pasaron una botellita de whisky que nos bebimos de buen rollo. Muy buena gente y música eso si. Y la de la Mini-falda negra de delante que me ponía maz0000
Ese FTP que nos hicimos los de la mesa ahí bajando a 10 MB/s impresive si no llega ser por eso mi HD vuelve a madrid vacio.
Después de estos puntos os informo cuando fui a la 802 party. Nos dieron desayuno, comida, cena , duchas, inet (700 mb en 2 minutos por MSN) y mucho más … eso si fue una party
Saludos a todos y espero que no cometáis el mismo error 2 veces.