Pues justo hace una semana decidí volver a darle una oportunidad usando guías de personajes y demás, conseguí progresar y me ha enganchado bastante.
Ando en el capítulo 3 pero dentro de la gobernabilidad del Reino se me hace difícil conseguir Puntos de Construcción, existe alguna forma de "farmearlos" fácil?
Tengo la ciudad principal hecha pueblo y 4 aldeas, no se si aparte del pueblo principal merece la pena construir edificios en todas las aldeas para tener una buena base a la semana de ingresos en PC o no los rentabilizas nunca...
Tengo todos los quest hechos y solo paso los días arreglando problemas/oportunidades/maldiciones, no se si voy más o menos bien o si hay que focalizar los esfuerzos en algo específico.
De dinero estoy en 100k aprox, no suelo cambiarlo salvo en contadas ocasiones a Puntos de Construcción, igual esa podía ser una buena herramienta para salir del pozo pero no sabría si invertirlo en agrandar las ciudades o mejor estar mejor quieto xD
Cuando acabe el juego salga bien o salga mal seguro que me pillo la expansión, está bastante potable el juego.