Pues na otro juego que comprar al año que viene cuando arreglen bugs, menuda mierda.
#150 yo saco 20 nonstop en el juego de mesa y pego con +90 siempre. Mi ficha está en lápiz! Hahahaha
#144 no, es parte del diseño del juego no dártelo todo. Para hacer savescum me pongo el cheatengine y acabo antes.
#154 la prueba es si puedes avanzar holgadamente sin abrir todos los cofres. Yo al menos en dificultad normal camino de 60h en el primero cero problema.
No tiene sentido hacer más fácil un juego en el que no lo estás necesitando. Ahora bien, cada uno juega como prefiere. Igual que habrá gente tryhardeando dificultades altas o ironman, y se lo pasa mucho mejor, ya que el modo normal les parece insultantemente fácil.
Tanto bug tiene ¿?, me estáis quitando las ganas de pillarlo.
Son bugs imposibles de tratar o se puede jugar más o menos bien ¿?
He leído que lo de las batallas estas del reino o como se llamen y la gestión de este lo puedes poner en automático. ¿ Es cierto ?
La verdad es que eso sí me llama, porque veo videos y no me terminan de convencer esas cosas, pero si lo puedo dejar de fondo y en auto ni tan mal.
#161 En este tipo de juegos debes apoyarte en un equipo lo más equilibrado posible.
Te puedes hacer tirador sin ningún problema, pero deberás tener al menos algún tanque o guerrero ( o una clase que esté en primera línea recibiendo ostias)
Un equipo básico en cualquier rol es:
Clérigo
Guerrero
Mago
Pícaro
Con eso suples cualquier problema que pueda ocurrir en una aventura.Por eso comento el tener un guerrero.
#160 Sep, el problema es que en automático dicen que te puedes perder alguna quest... pero por poder la puedes poner y olvidarte de gestionarlo.
Después de haber jugado mas de lo que esperaba, en cuanto a rendimiento peca como en el primero, segun que areas el juego rasca y es principalmente por 2 opciones, el SSR y las sombras, cuando lo desactivas en esas zonas se puede llegar a ganar entre 30-40 fps de rendimiento, una burrada vaya, cosas de Unity imagino.
Os dejo un video de un señor haciendo la prueba:
Por lo demás me está gustando mucho más que el primero, empieza bastante fuerte y la trama por lo menos me está atrayendo mas.
En Steam mucha gente reporta que pone el PC calentitico. La gente baja el ssr ese, las sombras y capa los fps para que no topee.
Por si sirve a alguno.
Yo creo que voy a caer a la tarde, hasta la salida del Battlefield nuevo me mantendrá ocupado.
#164 Yo creo que lo voy a capar a 60, no necesito que vaya a mas de eso, pero me jode que en interiores y zonas no muy cargadas vaya a 100fps+ y cuando llegas a una conflictiva el juego pegue un bajon a 50 si no tengo desactivadas las sombras y el SSR.
#149 ¿Puedes poner el link del mod? No entiendo como el juego te da 80 opciones de dificultad para que puedas personalizar la cantidad de enemigos, si criticos así o asá, si el enemigo usará habilidades extras o no, si daño por aquí y por allá, y luego no te permitan resetear los personajes de manera gratuita cuanto quieras.
#166 Sin problema!
Respecialization
Yo tampoco entiendo porque no ponen una zona de subir los niveles que quieras y añadir enemigos, es decir, una zona de pruebas.
#166 Mas adelante hay un NPC que por 1 modico precio puede permitirte hacerlo, como en el primero. Obviamente no es lo ideal, pero existir, existe.
#167 Hacen el mod y le ponen un coste en oro, cachis, sigue siendo mejor que nada, pero coñe, dejadme puto resetear 8 veces seguidas si me da la gana xD.
#168 Lo sé, pero en el primero al menos resultaba bastante caro respecializarte y a mí me gusta hacerlo mucho. Me gusta cambiar el personaje main si me he cansado de su build por otra, me gusta que si el companion me ha salido mal, o tiene cosas que no me molan, rehacérselo. En el primero lo que hice fue ponerme un mod que me daba dinero, o trucos, o algo, no me acuerdo, y usar el NPC, pero eso es una trampa mortal porque luego venía un vendedor con una espada + 10 del averno y no podía evitar usar trampas y comprarla...
#169 El mod si es como en Kingmaker debería tener opción de hacerlo a coste 0, fijate bien por las opciones del mod.
Tiene bastantes especialmente en el sistema por turnos.
Vamos quién diga que no creo que no está fijándose muy bien en las tiradas, AaO, acciones inmediatas/rápidas etc etc, porque he visto una cantidad muy interesante.
En el modo por tiempo va bastante mejor desde luego, pero las áreas van pochas en determinados terrenos y no son lo precisas que deberían ser (Nada que temer si no apuras a milímetro)
#171 Pues yo pretendo jugarlo 100% por turnos que es lo que me gusta..
Joder una de cal y otra de arena
Yoooo...Te diría que si no sufres mucho rejugar un juego (Y menos de este estilo, con muchas formas de jugarlo), hagas un run de turnos con algo inusual.
Yo en la vida he jugado siendo Evil, así que me he hecho una bruja evil sabiendo que va a tener bugazos y mil paridas, así no me echa tan atrás re-jugarlo como Lawful good cuando el juego esté brillante.
PD: ayyy, alguien recopilando lo que digo de monta
Pues yo de momento estoy jugando con esto, la idea es subir un segundo nivel de arquero zen (monje) y todo lo demás a cazador divino (paladin).
De momento los compañeros me molan todos en cuanto a historia y personalidad. En cuanto a clases es otro tema xD
#173 Pues creo que pararé ya, porque tenia pensado darle a Seelah algún nivel de cavalier, para ver si podia jugar a que fuese tanque montado a caballo, pero si esta tan bug jugaré al Tales hasta que vayan parcheando.
A ver si es que estoy borracho e interpreto mal yo esto.
No es spoiler realmente porque es humano random, pero QUE COJONES HACE CON UNA +8? HA VENIDO DIOS Y LE HA DADO UN ARMA?
Pues sí, es una lástima D:
#176 A fin de cuentas es lo que iba a hacer, pero me estaba enganchando bastante xD, pero si justamente hay cosas de ciertas clases rotas paro ya y me espero a que parcheen duramente. Por otro lado entiendo que algunas cosas no funcionen, son tantas clases y tantas posibilidades que el testeo debe ser duro y mas para un estudio indie, lo que se me antoja raro es lo del modo por turnos, podrían haber contratado al tio que hizo el mod para Kingmaker y tenerlo a el desarrollando eso exclusivamente.
Es que me meo con los ataques de oportunidad en por turnos.
Pones alguien cuerpo a cuerpo con un rango y si no pasas el ratón por encima de ese enemigo, acumulas ataques de oportunidad, luego cuando lleve varios ataques pasas el ratón y explota HAHAHAH
#150 Gracias por el aviso. Creo que voy a hacer respec al sword saint en parte porque cuando vas encima de la montura los golpes van primero a tu montura y cuando te la matan acabas en el suelo con los consiguientes ataques de oportunidad. Mi char tiene casi 40 y pico de vida en level 3 pero el perro solo tiene 20 y va sin armadura y a pecho descubierto. Una pena porque la clase mola mil.