#179 Ostia con el bug, aunque es aprobechable por el jugador se te puede ir el puntero del raton y matar free
Ya me parecía a mí que lo de los ataques de oportunidad estaba muy roto, me ha dado por meterle un compañero a uno de mis companions (Leopardo) y como le dé por tirar a un enemigo tocho al suelo nada más que se levante tal enemigo se lleva 3 ataques de oportunidad de gratis xD
Y no solo eso, es que (De verdad, me entra la risa de pensarlo) haces tambien puedes hacer sin querer el exploit porque haces AaO preventivos/futuros, como el juego está diseñado sobre jugar con "tiempo" y no por turnos, haces AoO preventivos a la acción que está coleando el enemigo, probad a meteros a melee a un arquero en por turnos y moved el raton sobre él, vereis que le meteis un AoO en vuestro turno de movimiento XD
#183 Nunca lo he probado, lo mirare y si veo que funciona intentare no aprobecharme. Me puede joder bastante la experiencia.
#187 Por nada, he hecho reespec por que me he dado cuenta que no tiene sentido XD
Falta de experiencia con arqueros xDDD
#188 xddd has hecho una multiclase "porque seguro que así va mejor" en pathfinder? aquí necesitas ocho masters y tres carreras para saber lo que te haces xdd yo hasta los companions los hago single class salvo que una guía de internet me diga lo contrario
#185 No sé si es bug o es que simplemente los animales están completamente rotos (Que también), un compañero humano no puede tirar fácilmente a un enemigo pero un animal lo hace con un simple ataque normal y corriente (Y el leopardo ataca 2 veces por turno)
Que vamos, los compañeros animales ya estaban completamente rotos en el primero pero aquí me da que están salidos xD
Y os vais a reír pero he dropeado a mi bardo y me he montado un sorcerer tocho para hacer daño, tiene pinta de que empezará suave y destrozará todo a su paso.
#191 Pues debe de ser todos los animales menos mi montura que falla constamente el ataque para tirar al enemigo. De vez en cuando lo consigue y le doy una galleta...
#174 Cómo no voy a jugar con semejante editor de personaje...
¿ Alguna key baratilla ?, estoy mirando pero no veo rebaja significativa respecto a pillarlo en steam. Si hay vpn o algo mejor.
#197 17
No sé si fiarme, sólo he pillao 1 juego en gog con vpn, aunque supongo que no pasará nada.
Si xD luego me di cuenta, no sé porque recordaba que los bonificadores al atacar estaban más separados de los encantamientos del arma.
Aún así puto pedazo bonificadores que tienen en nivel 2 del juego joder xD
Yo he pillado en gog así (Me daba cosa piratearlo y full price no me lo podía permitir)
Una pregunta que me gustaría hacer:
La gente que cuelga las fichas de sus personajes en el foro, ¿Cómo lo hace?
Si la explicación es muy sencilla no os moféis mucho de mí, porfa.
#205 Una captura y la subes a https://imgur.com/ coges el link que te da esa pagina y con [img][/img] la pones xD
Otra opcion es usando algun programa como gyazo que la captura te la sube a su servidor directamente y solo tienes que coger el link.