Voy a empezar así:
¿ Alguna forma de sacar screenshot en gog ?, no funciona con F12, que creía era la tecla. No he visto tecla en controles a lo mejor se me ha pasado..
Voy a empezar así:
¿ Alguna forma de sacar screenshot en gog ?, no funciona con F12, que creía era la tecla. No he visto tecla en controles a lo mejor se me ha pasado..
No sé (O no recuerdo) cuanta experiencia tienes en Pathfinder, pero si no tienes mucha los críticos los bajaría xD
Es un poco frustrante IMO.
#211 Yo bajaría los críticos y cambiaría lo xD que sólo los compañeros activos reciban experiencia.
#211 A mí también me pasaba al principio lo de la captura de pantalla hasta que descubrí que estaba el botón en el F11.
Lo cambié y pude subir la ficha de mi bardo, pero me ha costado.
Tengo ganas de volver a casa y darle duro a este hijueputa de juego.
Cuando vuelva subo captura de mi Clérigo de Urgathoa (Diosa de los Nigromantes).
#212 Pues al primero nada, lo típico; baldurs, newerwinters, icewindalos, divinitys y esas mierdas.
¿ Pegan demasiado los críticos ?
#213 No, quiero que todo reciban, porque luego en estos juegos siempre juego con los mismos y se queda el resto ahí muertos de risa. Si haciendo eso suben todos más despacio me da igual.
Pues yo me acabo de encontrar con el primer punto dónde el balanceo se ha ido completamente de madre, hay un soft timer (Que para qué van a mostrarlo en pantalla) y te lo comes sí o sí parece ser, no he podido ni
Pensé que aprenderían de que los timers revientan completamente la experiencia pero parece ser que van a tirar por ese camino, en el uno al menos te informan claramente del tiempo que tienes pero aquí parece ser que te comes lo que te lancen y cuando te lo lancen, bastante molesto con esto.
Bueno, si estás veterano en CRPG no tendrás problema entonces.
Sí, pegan bastante, tu piensa que los enemigos están pensados para poder igualar tu grupo incluso cuando es solo 1-2, no es inusual que tengan unos stats anormales y un critico te mande un personaje literalmente a la tumba de forma directa sin exagerar (Aunque veo que tienes puertas de la muerte activadas).
Lo cual, honestamente, a veces corta mucho el rollo en un combate (Opino), no es la primera vez que me ha pasado de preparar el grupo, empezar encuentro, critico critico adios un personaje y dices: Pero a ver xD
Os admiro a todos los que jugáis ahora. Yo hasta que el juego no tenga todos los DLCs y todos los Bugs pulidos no lo voy a tocar...
#218 Quicir críticos los pongo en débiles no ¿?, el daño recibido lo puedo seguir dejando en 1 o también es muy duro eso.. ¿?
#222 Es un locuron como no sepas que hacer vaya, yo he cargado partida y he pasado de dormir porque te dan 3 días clavados (Que no es nada), es cierto que si te pones a ir a sitios "claves" puedes rascar algún nivel pero como te dé por descansar te fumas 1 o 2 días con suma facilidad.
Lo que más me molesta es que el timer sea invisible, sé que es el único en el juego pero es que la que te pueden liar como te quieras tomar tu tiempo es bonita, en resumen
Tema bugs, en realidad es un poco vergonzoso que sacando un juego a 50 euros no hayan resuelto Bugs que estaban en la beta, tengo que admitir que lo estoy disfrutando pero con los precios a los que sacan sus juegos ya podían currarse más estas cosas.
A mi lo que me molesta es que son bugs obvios que me cuesta creer que no lo hayan sacado antes de tiempo a propósito.
#224 pues no sabía que te dieran tiempo macho, yo descansé, me enratoné con todos en el centro y empecé a tirar mierdas como pude, por cierto, el hechizo de "grasa" es dios, caen todos y te quitas unos pocos de enemigos un buen tiempo, lo hice siendo nivel 3 con 2 personajes vivos de 6 (los no melee)
A mi lo único que me jode es que en cuanto a rendimiento, las "Sombras" está completamente roto. Entre ALTA y MEDIA no hay cambio en los FPS y entre NO y MEDIA hay 100% de diferencia en los FPS. El "SSR" sí da mucha diferncia también pero al menos escala decentemente entre ALTA/MEDIA/OFF. Pero las Sombras está completamente rota.
Pasas de 40FPS a 80FPS en zonas con muchos muñecos fácil.
#224 Yo por eso al final he ido de turismo a comprar el juego en GOG para pillar la Mythic por 36€.
He hecho un enano Chaotic Evil guerrero con armas a dos manos y estoy disfrutando lo que llevo jugado.
A 1 está bien (IMO), te incita a usar pociones, protecciones, pergaminos, eso mola, menos ya hace que no haya desgaste suficiente y por lo tanto no te vas a ver con la necesidad de prepararte apenas.
Los críticos a débiles, si la cosa es que el "problema" de este juego, es que está muy muy enfocado al combate (Mientras que en una sesión de Pathfinder puedes tirarte un dia entero con 1-2 combates solo) y a base de desgaste, de los 30 combates alguno salta con un critico muy molesto, en débil al menos ellos tambien tienen la oportunidad de critico pero sin destrozarte la partida XD
Menudo juegazo la verdad. Me he encontrado algún bug visual como que algún personaje acabe bajo tierra como en otro piso pero en cuanto sales de la habitación vuelve a tocar suelo.
Ya he encontrado algún puzzle y está muy bien. Me gusta eso de que se desarrolle de la manera en que lo hace.
#224 Yo para ese evento he pasado de rallarme y me he bajado la dificultad, por que me parece aberrante y lo que más me ralla es la IA que le han puesto a los que defienden la puerta de literalmente no moverse, solo atacar a los que tienen a rango de no moverse, viendo situaciones super estúpidas.
Pero bueno, al final Lann me ha hecho carrito bueno, de momento el que más daño hace con diferencia.
#232 Yo me tiré 30 rondas en combate por turnos y unos buenos 15 minutos de combate, es un completo non-sense meter una pelea dónde te tienes que mover en tiempo real con las penalizaciones que ello supone (Ataques de oportunidad etc)
Los caballeros que se quedan ''esperando'' están ahí bien porque si plantas a tus arqueros a los laterales para atacar a los que lanzan orbes de fuego y pones a tus melé en los laterales de la formación eres prácticamente dios, eso sí, cuando caiga el minotauro tienes que rushear a los enemigos que lanzan orbes porque si destruyen todo es game-over.
Al margen de esa pelea que me parece ridícula me está pareciendo un juegazo y una mejora muy exponencial con respecto al primero.
#233 Yo creo que llegué a las 37 o 38 rondas, la verdad que un evento así a nivel tan bajo y que al menos en mi caso, 2 de los companions casters, que a nivel tan bajo no tienen apenas recursos.
Lo de los caballeros, no digo que este mal que se planten, pero que muchas veces, con que dieran un paso podrian atacar y por no hacerlo, no atacan a un enemigo que esta matando a otro al lado, es muy lul esas situaciones xD
Yo el minotauro me lo baje en 3 turnos fácil ya que mi pj es un paladín arquero, le tire smite evil y pa' lante.
Yo he hecho ese combate con el modo de tiempo, realmente es cuestión de posicionar y priorizar objetivos.
Me ha pasado esto, la reacción es genuina, yo es que no...no sabía como responder
Es... ¿Spoiler? De que te puede pasar, pero honestamente pierdes todo el progreso entero y no le recomendaría a nadie sufrirlo.
Ocurre en cierta torre al sur del mapa.
Pues...
Se me ha muerto uno de los personajes y está en la posada pudriendose el cadaver hasta que vea admisible pagar 6k (Y no, no me quedan escamas XD)
Confirmado, he llegado a 'esa parte' de la que estais hablando jugando en core y la puta risa me entraba. No veia el momento de que acabara, al final con Seelah y Wenduag han terminado como buenamente han podido.
Por cierto, no lo comente pero empece de cero con otro personaje porque el tema del cavalier no me acababa de gustar. Me he hecho un dhampir Vivisectionist/Blood Rager Primalist con undead como bloodline para rolear un vampiro feral. Ataca con garras/mordiscos y tanquea bastante bien a pesar de apenas tener hechizos.
#224 Joder, pues mira que estaba pensando que me gustaba el cambio comparado con el primero de que las quests no estuvieran limitadas por tiempo, menos mal que os acabo de leer. No estaria mas algun indicador de esto ingame la verdad.