Genshin Impact se ha dejado ver durante la Pax East 2020 para enseñarnos un nuevo gameplay. Se trata de un prometedor título fuertemente inspirado por Zelda: BotW que llegará a lo largo del presente año a PC, PS4, Switch y iOS.
Pax East 2020: Genshin Impact muestra un nuevo gameplay
Pues viendo los 5 primeros minutos del video no le veo una mierda de parecido la verdad xD, artísticamente se parece más el blue protocol
#16 ¿Qué no le ves parecido? ¿Te has pasado el Zelda?
Yo veo bien que imiten, al final es un alago, lo que veo una cagada es lo de hacer tantos personajes y no optimizar ninguno XD
Esto simplemente es un honkai impact 3rd pero con mundo abierto, mismo sistema de combate, estilo de modelado/cell shading/personajes, mismos "cambios" de personajes, el sistema de items etc.
Quien haya jugado al honkai impact 3rd vera las similitudes. Hace poco salio una version para pc, yo lo llevo jugando desde que salio en android e ios, de lo mejorcito que hay en movil.
3 nuevos muñecos del honkai impact 3.8 para comparar , ya podrian meter a yae sakura en el genshin impact xD
Personalmente el unico parecido que le veo con el zelda es que se han copiado de la "hierba verde", zelda invento los campos verdes pastelosos que salen tanto en los animes.
Mi único problema con este juego es que lleva dando tumbos bastante tiempo y nunca parece que vaya a salir pronto porque cada vez me llama más.
#20 A mí es que openworlds con todo verde espeso y agua y el cielo azul y ufff, instabuy xD
Soy como un crío, me gusta lo colorido
#20 si le ves más parecido con eso que has puesto que con BoTW ve pidiendo cita en el oftalmólogo
#27 has jugado al honkai impact( " eso " para ti) y has visto lo que yo comento? parece que no. El honkai impact es del mismo desarrollador, mihoyo.
habiendo jugado la beta es la impresion que tengo.
menos mal que no tienes que ir tu al oftalmólogo... te faltan los 2 ojos, vamos... ciego.
#28 que tendrá su propio sistema de combate, eso nadie lo niega, pero que el único parecido que le ves sea el verde... En fin
Conste que a mí me suda un huevo y parte del otro, lo voy a jugar igualmente, pero al césar lo que es del césar
#29 el ultimo parrafo era una guasa tio, puse comillas para que se notara y lo remate con otra frase.
La peña por ver cell shaded y campos verdes ya piensa que tiene el mismo estilo artistico y es lo "mismo" , cuando el zelda tiene un estilo muy propio(solo tienes que ver las caras, link en el inventario, proporciones de modelos, hasta el cell shaded es distinto) y el genshin es simplemente anime cell shaded con personajes 1:1 respecto al honkai impact, el otro juego de mihoyo con el que comparte, el impact , el gameplay, suavidad y facilidad de combate, cambios de personaje etc. Si parece que han reutilizado modelos del honkai impact, base meshes etc.
He visto a mucha gente decirme a la cara que el BoTW invento el cell shaded y no estaban de coña...
otro video comparativa con un video de la beta de hace 8 meses pillada en https://www.youtube.com/watch?v=vIHuyiZKStE
Respecto al ultimo trailer hay muchos cambios en la vegetacion por ejemplo, compara ese video con el BoTW, a mi me parece mas el tipico mmo anime, antes estaba todo muy "plano" de color verde.
Hasta juegos como el gods and monsters dicen que es un BoTW y no precisamente por campamentos, torretas, trepar, gliding.
Lo peor del genshin impact es poner siempre lo mismo al comienzo, goblins (de varios tipos y tamaños) , slimes de cada elemento, minotauros, golems y demas bichos vistos hasta la saciedad en animes y mmorpgs de tematica anime.
Hasta ciertas zonas del genshin impact me han recordado mas al dawn of isles por la vegetacion junto al agua y otras plantas.
El gliding me ha recordado mas al blade and soul, pero los campamentos si que me recordaron mucho al BoTW.
Cuando vi la nueva zona no vi similitud con el zelda y conforme van mejorando el juego menos parecido le veo.