Payday 2 #HO

MasterWiky

#720 Si recoges x numero de paquetes y tienes el "Cage mod courier" te dan una mejora de arma.

Y a los escudos de frente se les puede disparar en los pies o en el hueco que tienen a la izquierda para disparar.

1 respuesta
Imrahyl

#718 El problema de las cámaras es que sean vistas. Lo mejor que puedes hacer es ir al segundo piso, entrar en la sala de cámaras y eliminar al guardia. Así podreis caminar libremente.

Si vas con más gente, que al menos uno se encargue de los contenedores Murky Water del exterior, los abra y saque las bolsas de dinero por el punto secundario si lo comprasteis o por un hueco en la verja que podeis abrir. Los demás, si eliminais dos guardias y os dejais uno de por si acaso, perfecto. Así podreis moveros libremente dentro. Ojo con los civiles tambien.

La puerta de la cámara blindada la pueden ver, así que dejadlo para el final. No dejeis las bolsas para el final, si teneis ya la cantidad exacta llevadla, eso que ganareis en caso de liarla parda.

#720 Son del Gage Courier. Si no lo tienes ganarás solo xp, si lo tienes se irán acumulando hasta que formes un pack completo y te lleves mejoras gratis.

A los escudos los puedes matar con armas (sniper) o munición perforadora (fantasma). Los tres sniper atraviesan el escudo, el Rattlesnake puede que necesite un par o más de tiros en la cabeza (hablamos de Overkill en adelante). El intermedio 1 o 2 tiros son suficientes, el Thanatos lo volatiliza.

En caso de no querer matarlo frontalmente puedes torearlo para buscarle la espalda, saltar encima de él (requiere algo de suerte a veces) o si eres sicario meterle un arreón para romperle la defensa. Las granadas sirven para atontarles y que ofrezcan una apertura.

1
Red_HMR

#721 #7212 gracias;)

Me recomendais subir alguna habilidad concreta al principio ?

2 respuestas
MasterWiky

#723 Según el rol que quieras hacer, pero el botiquín y la ammo suelen estar bien si juegas solo...

Si tienes equipo que cada uno coja uno.

Imrahyl

#723 Normalmente las habilidades obligatorias por decirlo de alguna forma son:

-Cables (AS) de Mente Maestra: el poder atar civiles más rápido y tener hasta 6 cables no tiene precio.
-Transporte (AS) de Sicario: indispensable para esas huídas con bolsas pesadas o para lanzar las ligeras cual jugador de rugby.

Opcional:
-Aprendizaje rápido (Básico como mínimo, si juegas con colegas AS): ganar un 15% más de xp se nota cuando estás empezando a jugar, y si aplicas el 30% del AS a tus colegas lo agradecerán.

El resto, tal y como te dice MasterWiky, depende del rol que querais desempeñar cada uno.

LucianESP

Buenas =).
Hay una cuestión que me está volviendo LOCO ...los DLC´S free.... supuéstamente hay que descargarlos,pero no me deja desde Steam =( ¿vienen incluidos o qué? si es así,no me aparecen ciertos mapas de DLC´S a la hora de entrar en el Crime.net..
estoy perdidísimo,sorry xDD.

2 respuestas
Fidelius

#726 Los "DLCs free" estan incluidos en las actualizaciones basicas del juego. De hecho incluso los mapas no free tambien lo estan, lo que pagas es el poder hostearlos tu mismo.

Imrahyl

#726 En principio todo lo que es gratuíto debería estar ya, no recuerdo ver que se descargaran aparte pero no te lo puedo confirmar. Si ves "Día de Elecciones" o "Diamantes", o mismamente "Shadow Raid" son gratuítos, por lo que estarían instalados.

El mapa de crime.net es un poco puñetero, hay veces que no sale ese mapa que buscas ni a patadas ><

LucianESP

Gracias por la respuesta tan veloz :P.
Bueno saberlo entonces, yo estaba que me subía por las paredes de la desesperación xDD.
Nos vemos ingame :)

MasterWiky

¿como funciona el riesgo de detección?

Se que tiene que ver con la ocultación y la amenaza de las armas, pero no caigo...

1 respuesta
Imrahyl

#730 Ambas van ligadas. Cuanta más ocultación tengas, menos amenaza generarás. Cuanta menos amenaza generes, más tiempo tardarán los enemigos en sospechar de ti y más cerca podrás acercarte a ellos sin que se percaten.

Además, si sospechan de ti su nivel de detección comenzará con tu nivel de ocultación, es decir, si tienes 50 de amenaza, la barra de detección del enemigo comenzará en 50. Si es de 15, comenzará en 15.

Así que lo mejor para no ser visto es tener mucha ocultación y poca amenaza, y en el nivel de detección, cuanto menos mejor.

1 respuesta
davidrgh

Pues nada, soy totalmente incapaz de jugar una misión completa.

Cuando no se "pierde la conexión con el anfitrión" resulta que "no se pudo establecer la conexión con uno o más jugadores".

Es el único juego online que me está dando estos problemas.

1 respuesta
DantePD

Alguien jugando esta noche para grupo?

Signes

Perdonar si se ha preguntado o contestado en las anteriores 25 paginas, pero para que sirve la cuenta extranjera?

1 respuesta
MasterWiky

#732 Eso es por jugar con guiris...
Yo juego con los colegas del barrio y me va de puturrú de fuá..

Imrahyl

#734 Sirve principalmente para comprar contratos específicos y no tener que depender de crime.net y para pagar los 200 millones que te piden al llegar a infamia. Aparte de eso puedes apostar para conseguir mejoras concretas al finalizar un contrato.

Red_HMR

me parece una burrada que tengas que pagar 100.000 pavos por una mira o agarre para un arma.

2 respuestas
Danrex

#737 Sube el nivel de dificultad de las misiones y ganarás más dinero.

1 respuesta
Imrahyl

#737 De hecho te sobrará tanto dinero que comprarás mejoras por el simple hecho de no ver las armas vacías ><

Eso o comprar huecos para armas e ir coleccionándolas. Como te dice Danrez, según subas de dificultad irás gananado más dinero. Hay contratos en los que ganas unos cuantos milloncejos :P

1 respuesta
Red_HMR

#738 #739 Vale vale, el tema es que estoy empezando en normal para conocerme las misiones y poder terminarlas si morir.

1 respuesta
Danrex

#740 También está bien, al final en el nivel más alto se terminan farmeando siempre las mismas misiones por dinero / experiencia y te pierdes la diversión. En niveles más bajos todas las armas pueden tener cabida, puedes hacer un poco el tonto disparando sin que cada tiro tenga que ser un headshot y sin contar cada bala, y la experiencia es más agradable en mi opinión xd

B

Artimaña en overkill, la última fase, es un dolor de muelas.... Hay un objeto que se buguea o algo y nos quedamos 4 de 5. Encima, como somos muy inteligentes, el otro día lo logramos, y muy chulos nos dio por desvalijar la cámara, lo que no sabíamos es que si saltaba la alarma ser nos jodia el punto de extracción.... casi me corto las venas....

1 respuesta
Imrahyl

#742 Un clásico de los fallos en Payday 2 jajaja a mi y mis amigos nos ocurrió algo similar también. Nosotros personalmente no farmeamos contratos para subir nivel y tal, simplemente jugamos por pura diversión y nos proponemos retos (los cuales muchos resultan ser logros incluso).

gehed

¿Alguien usa la skill de control freak? Estaba pensando meterla en una build de MM para poder hacer solo algunos contratos en plan joyería y el banco.

1 respuesta
B

Gente, dos cosas guays.

Para simular configuraciones de skillshttp://www.pd2skills.info

Y un hud que te permite cuanto tardas en poner unas bridas, abrir una puerta, etc http://steamcommunity.com/groups/HoxHud

La habilidad de spotter de mente maestra en nivel as, se usa en muchos mapas? Así de entrada sólo se me ocurre shadowrain, puede que el día 3 de artimaña?

1 respuesta
Imrahyl

#744 Na, ni te molestes en cogerla ya que no cuesta nada darle a la F y pegarles un grito, demasiados puntos tirados a la basura. Sale más a cuenta coger la habilidad del fantasma de llevar una bolsa adicional y de comprar bolsas para cadáveres :P

#745 Yo soy quien llevo spotter en mi grupo y la verdad es que viene bien en muchas misiones y es relativamente barata. Artimaña día 1 y 3, Shadow Raid o Elecciones día 1 son buenos momentos para usarla. Te recomiendo llevar Camaleón de la rama fantasma. Esto es un aviso para todos, os aconsejo leeros las habilidades en inglés ya que en castellano omiten información, como es el caso del Camaleón ya que permite marcar cámaras y guardias estando en sigilo (sin máscara).

1 1 respuesta
B

#746 he activado camaleón y no veo que baje mi detección.
Que habilidades la bajan?

1 respuesta
B

Ahora con las ofertas de verano parece que hay mas actividad por aqui y como soy uno de los nuevos en este juego me gustaria preguntar un par de cosas...

En el tema del sigilo, si rompo las camaras para que no me vean sucede algo si rompo muchas o algo?
y los guardias? ya me han advertido que al matarlos solo puedo responder por sus walkis unas 3 veces o 4 no se....

el Ecm jammer el dispositivo ese? que hace exactamente

Y bueno por ultimo una recomendacion que os pido, me mola el tema del sigilo y tal pero claro en muchos sitios veo el simbolito de la sierra como en artimaña que vendria genial pa cuando nos pillan y estoy desbloqueando habilidades de sicario pero ahora me doy cuenta de que a mi lo que me mola es ser sigiloso y mantener a los civiles a raya y tal vez deberia esta subiendo las de ghost y mastermind.... me recomendais que las reinicie o cuales son las mejores habilidades para alguien que acaba de comenzar?

2 respuestas
Sedoras

#748 El asunto es que si te haces esa build (yo la tengo y me hago solo artimaña en overkill si no la han cambiado) en ese tipo de misiones tu serás el único que haga algo en las misiones de sigilo y tu grupo se aburrirá

Imrahyl

#747 Aumenta la ocultación cuando vas sin máscara, pero la principal característica es poder marcar en ese modo, ya que sin camaleón no puedes marcar sin la máscara puesta.

#748 Respecto a las cámaras, cuando rompes una suele ir uno de los guardias a mirar qué ha pasado. Si alguien ve una cámara rota se alertará y llamará a la policía. En mapas como Diamantes suele ser una buena opción si te toca la cámara justo en la entrada del control de cámaras, de ese modo te quitas un guardia de encima al ir a revisarla.

En cuanto a los buscas, sólo se puede contestar a un total de cuatro buscas entre todos los miembros del equipo.

El ECM cuando lo pones evita que la gente pueda realizar llamadas de teléfono y que los buscas se activen al matar a un guardia. Una vez finalice el efecto del ECM la gente podrá llamar y los buscas se activarán. Se suele usar en los asaltos a Depósito / Oro / Dinero, una vez tienes las cámaras tiras un ECM, matas a los guardias y a los que estén junto a los botones y atas al personal. Cuando pase el efecto contestas a los buscas y pista. También se suele usar en Go Bank.

También se usan para abrir determinadas puertas y cajeros automáticos.

Hay una habilidad de fantasma que hace que puedas interactuar con el ECM para que atonte a quien haya alrededor. Está muy bien en contratos como Vigilante cuando sales del camión, pero ojo en misiones de sigilo que los civiles llamarán a la policia por haber sufrido atontamiento por ECM.

En cuanto a la sierra, ya de por si llevarla te sube la amenaza una barbaridad, por lo que la probabilidad de ser cazado aumenta. Además, al usarla llamas la atención de medio mapa así que es bastante arriesgado usarla.

Yo personalmente se lo dejaría a un técnico / sicario y que sean ellos quienes se encarguen de eso.

1 respuesta