Puedo los 5 logros de la casa encantada conseguidos. Despues de 3 partidas descubrimos que los 4 eramos españoles
#1414 Pero en el hoxhud puedes desactivar las cosas, tiene unas opciones bastante curradas, en las que puedes decidir que partes del hud ver y como.
Pero bueno, cada uno juega como quiere. Yo lo decía por los problemas que pueda originar, aunque el hoxhud no es como para hablar... Solo espero que ahora que son "oficiales" empiecen a mirar eso de los crashes...
#1415 Pero hombre no critiques algo sin haberlo siquiera probado como es más que evidente. El PocoHud es igual de configurable, de hecho está hecho sobre código del Hox.
#1417
Yo ya lo dije, cambia la jugabilidad totalmente, una vez lo usas cuando vuelves a jugar default te falta "algo" por no decir mucho xD
En misiones de stealth para calcular los ecms, saber los pagers que faltan y lo de no soltar la tecla para abrir cajas fuertes con el lockpicking del ghost o contestar pagers ya es worth.
#1419
Te acostumbras rápido, a mi me paso lo mismo es darle a la G que esta al lado... xD
#1418 Lo que no se es como activar/desactivar cuando le das a la F y automáticamente te deja interactuando.. tienes que pulsar la G, pero no se, no lo acabo de ver.. Que si, es muy util para cuando estas reviviendo, hackeando y todo eso.
La verdad que me encanta la vida que le han dado a este juego y lo que se han preocupado por su contenido. Más que satisfecho.
Estoy volviendo a retomar el juego despues de una larga temporada de tenerlo apartado, no me canso de spamear la F para escuchar la voz de mi querido Hoxton <3
El Hoxton Breakout da una de pasta brutal, para ser 2 dias vale mucho la pena.
PD: Alguien que use la rama fugitivo, puede decir sus opiniones? Por lo que he leido en la descripcion, esas habilidades combinadas con fantasma tienen pinta de cuajar MUY bien.
PD2: La habilidad de regenerar salud cada 5 segundos del MM esta OP, siendo yo MM/Sicario me viene especialmente bien.
#1426 Concretamente es el nivel de Infamia. Al llegar a nivel 100, si pagas 200 millones de tu cuenta extranjera y das todo el dinero en efectivo que tengas pasarás al siguiente nivel de infamia y comenzarás a escalar de nuevo hasta nivel 100, donde repeterías el proceso de pagar y tal para el siguiente nivel de infamia.
Por eso uno con nivel V-100 significa que es nivel 5 de infamia y 100 dentro de dicho nivel, que por cierto es lo máximo a lo que se llega ahora.
Que tal veis una build Technician/Enforcer y los perks en Muscle (vida). Obviamente no seria para ir a sigilo...
Que es el first aid kit y en Que se diferencia de la medic bag ?
Hablo de la primera habilidad del fugitivo.
#1432 El first aid kit se despliega rapido, cura rapido y solo tiene un uso lo malo es que no resetea la cuenta de veces que has caido. Me explico, en este juego cuando caes en combate 3 veces te pueden mandar directamente a prisión la siguiente, las medic bags resetean esa cuenta.
#1432 First aid te cura la vida, medic bag te cura la vida y además resetea las veces que puedes desangrarte.
Lo bueno del primero es que se despliega fácil además de consumirse rapido, permitiendo parar el minimo de tiempo para seguir combatiendo.
Depende de la mision, uno es mas util que otro.
#1429 Yo soy Enforcer/mm, regenerando vida y subiendome muscle ahora, me pueden dar mucho antes de caer, pero el tema de que soy mas targeteable muchas veces me toca los gueboX.
¿Alguien ha probado si es mas efectivo llevar dodge en vez de armor?
Porque en serio, a veces en overkill siento como si llevara una armadura ligera cuando llevo la armadura del perk ironman y el deck armorer al maximo....death wish ni os cuento.
Pregunta boba: como puedo poner absolutamente todo del juego en inglés? Entre las cosas a medio traducir y las faltas de ortografía, me molesta tenerlo en castellano
#1437 Pues si notas que la armadura más tocha no hace nada algo haces mal.
Y si, el dodge funciona bien, yo he ido en traje en mision dw sin problema y eso antes de que lo bufaran con las nuevas skills y perks