#1500 Uff gracias a ver si tengo suerte pork no veas, lo de las mejoras por logros esta bien en algunos casos pero en otros....
#1501 Vi en un vídeo que en las escaleras del banco normal (o el tercer día de pirómano) que si te ponías en una esquina el cloacker se bloqueaba, pero no he podido comprobarlo.
Me lo pillé en las ofertas de steam pero no he podido darle mucha caña, busco una party de 2 o 3 personas para que nos enseñen el juego a mi y a un amigo que dice que le parece aburrido pero creo que no hemos visto ni el principio de lo que es el juego, mi steam es zarkand, el que quiera que me agrege y echamos unas partidas a ver que tal está el juego.
#1507 No hay ninguna :S
Lo unico que hay es un anuncio para participar en la beta de la próxima update, que intentan arreglar los problemas de conexión y mejorar el perk akimbo con los perks para pistolas de mastermind.
Revisa si has cambiado el idioma sin querer.
¿Que hace el AS de "Sixth Sense" de el arbol fugitive?
Por que no puedo coger cosas sin ponerme la mascara...
#1512 creo que sólo sirve para pillar las cosas que no requieren mantener pulsada la f, es decir, instant cash, key cards, etc., pero no los paquetes del courier mod, por ejemplo
Para tirarse por la ventana
Atraco sombra en overkill SOLO despues de limpiar todo llamo a un colega....
"tio si entras son 565000 de XP tengo la segunda card en el suelo para sacar el samurai"
En cuestion de 5 minutos lo tenemos todo finiquitado entro a la furgo y con el compi a un metro se peta el juego ..........
Hola! he estado un poco desconectado en el payday 2 estos ultimos meses..
Como consigo el Hoxton Breakaout? Gracias.
Buenas! He visto varios videos de gente farmeando cartas haciendose trabajos en solitario, sin compañeros q puedan joderla ni nada.. como se puede hacer eso?? Gracias
#1520 Si.. es una idea.. pero lo q no se es como hacerlo solo sin q entre nadie a la partida o sin q participe la IA conmigo
alguno me puede por favor decir como puedo invitar o entrar a una partida con un amigo? Joder, siempre que intentamos jugar juntos sale fallo en la puñetera conexión
#1524 Crea una partida, ponla para amigos e invítale vía Steam o que se una él a tu partida.
#1525 Gracias, era por que teníamos diferente "versión del juego, yo tenía la beta instalada y él no, cuando la puso ya funcionó.
me acabo de encontrar un cheto ke era invencible, mataba de un tiro o 2 y que revivia casi al instante, le pregunte pq aparecia arriba tramposo y decía que usaba un mod llamado logiciel wtf?
#1527 matar de 1 tiro con la cal 50 se puede, al unico que no matas diria que es el bulldozer, pero el resto si, pero claro... son 15 balas XD
#1527 Revivir al instante puede ser una habilidad de MM por la cual si matas a un enemigo con la pistola resucitas.