#2095 No, es un dlc en el que recoges paquetes dispersos por los mapas. Una vez recojas un número concreto, recibirás un surtido de mods gratuitos que puedes aplicar a buena parte de tus armas sin coste alguno. Es considerado imprescindible porque añade una buena variedad de mods por muy poco esfuerzo siendo independientes de los mods que te caen en recompensa tras acabar la mision (a la que le des algo de vicio al juego reunirás los paquetes por inercia)
#2096 Al contrario. Los han nerfeado a lo bestia. No solo los del pack.
Todas las pistolas hacen más daño y cumplen mejor su función que los rifles de asalto en general. La swedish y la krinkov (dos smg que eran meh pre-update) ahora mismo son lo más cercano a lo que eran los rifles de asalto antes de la update. De TODOS los rifles de asalto, solo el Eagle Heavy y la AK762 son viables en Deathwish, a pesar de tener unas recogidas de balas muy limitadas comparadas con otras armas (aparte de que el primero tiene un cargador de 20 balas nada mas).
¿El motivo de todo esto? Con los cambios, buena parte de los rifles las pasan putas para llegar a los minimos de antes en accuracy y stability. Esto significa que, llevando un rifle de asalto, es muy probable que acabes repartiendo la mitad del cargador por el mapa antes que en tu objetivo. Los mods han cambiado, ya no ofrecen daño + stability o daño + accuracy como antes. Básicamente, o te embarcas en accuracy o en stability. No hay medias tintas. Si encima añadimos que las habilidades que involucran los rifles de asalto solo mejoran la recarga...pues...
El daño de todos los rifles ha recibido buffs, cierto. Pero de nada te sirve si no puedes garantizar que vas a darle al primer poli que veas. Por esto, los dos rifles que comenté antes son los unicos que se salvan de la quema (pueden llegar al máximo de accuracy sin necesidad de sacrificar mucho daño o la tasa de disparo) y las pistolas ahora mismo son jodidamente ridiculas con precisión rozando el maximo, además de daño superior a 80 sin las habilidades de por medio (con las habilidades, es lo mas op ahora mismo).
Probablemente reciban cambios tras el crimefest junto con las escopetas, han cambiado el numero de postas que disparan ciertas escopetas...no sé a quien se le ocurrió la genial idea, pero me ha jodido mi AA12...
OJO. Todo esto en Deathwish. En dificultades inferiores son viables hasta las armas que recibes cuando empiezas a jugar (sí, tambien las han buffeado...un poquito).