#2130 Verifica la caché del juego a ver si hay algun problema con él y elimina cualquier mod que hayas instalado. Es lo unico que te puedo decir la verdad, mas allá de borrar el juego por completo y reinstalar.
Tengo el juego sin ni un misero DLC alguna idea, para no gastarse 27 euros en dlc (y eso q estan de oferta) vV
#2132 Han hecho rework por completo de las armas. Lo que te pueda decir puede cambiar dentro de poco, pero si estás dispuesto a gastarte un par de leuros te aconsejo varios generales...
-Gage mod courier pack (must)
-Gage weapon pack 01 (must)
-Clover dlc (si pretendes hacer heists en sigilo)
-dlc de armas que más te llame (snipers siguen op, las escopetas son meh y los rifles de asalto son un desastre si eres de los aficionados a dejar el gatillo pulsado)
Los atracos solo pillatelos si tienes amigos y vas a jugar como host. Puedes jugar a esos mapas por internet sin necesidad de tenerlos.
#2134 Los precios por los arcos están salaos en el mercado de steam. Miratelo a ver si puedes sacar algo xD
Creo que la caja y el drill no comparten cooldown, o al menos, la primera caja que cae 100% seguro no lo activa.
La cosa, nada más pusieron las cajas pillé la primera, y hoy me acaba de caer el drill al acabar el golpe "nuevo". No ha pasado una semana desde lo de las cajas, no?
Btw, en el mismo golpe conseguí el logro pork royale, y aun estoy esperando mi safe + drill, a ver cuanto tardan.
#2143 El problema radica en que no sabemos exactamente que es una semana para overkill.
¿Es una semana contando desde que obtenemos la primera caja? ¿Es una semana contando desde Lunes al siguiente Lunes? a X hora? ¿O es una semana contando desde unos parámetros que sólo ellos saben?
Entre que no han comentado nada de como funciona el sistema y que los dataminers no encuentran gran cosa...vamos a ciegas. De todas maneras, mañana Almir (uno de los fundadores y CEO de Overkill) hará un AMA en reddit contestando a todas las preguntas (o eso ha dicho).
Puede que mañana salgamos de dudas, puede que no.
A mi ayer tambien me ha tocado una nueva caja. Al parecer si es cosa de unos dias sin que caiga algo.
#2143 ayer, al hacer el logro de Pork Royale tampoco me aparecian em inventario. Tuve que entrar al Inventario de Steam (desde el juego) y esperar un momento a que aparecieran.
Bueno señores, se ha hecho el AMA y...menudo puto desastre. Habría sido mejor que Almir cerrara el pico.
Antes de daros la web, os doy los puntos que considero más importantes de cara al futuro de Payday 2:
Reddit:PD2stats.com recently went down and a large part of it going down was due to lack of communication between its creators and Overkill, leading to FBI files becoming a major replacement to it. This was a major resource for payday players, several people poured hours into creating this and now it is gone. Will you be changing the way you interact with people who create resources for the game in the future?
Almir:I can honestly say that we dropped the ball on this one. We've treated Tatsuto and his crew badly, and we should have done more to communicate with him and his team properly. In many ways, this is my fault, and I apologize. We've talked a bit with some members at Last Bullet, and I will get in touch with Tatsuto now when we're done with Crimefest. We will improve the way we communicate with the modding community; this is an important topic that we discuss a lot in the studio.
Reddit:Recently, a large number of modders have quit the community and/or stopped developing their mods in response to the recent update. Some of these mods were the most popular mods for the game, and some players would go as far as saying they will essential to PAYDAY 2’s experience. Now those mods are gone/no longer being developed- what do you plan to do to either A) bring these modders back or support modders better in the future to prevent this?
Almir:We'll do what we can to support them; but we can't force them to come back. If they want to talk to us, I'm happy to have a sit-down. They can reach me on twitter @almirlisto to start with, and we can go from there. If they decide to never come back, and if the community wants the features added to the game, we'll listen and see what we can do.
Reddit:What do you have to say about promising no microtransactions in the past, and then going back on that statement and introducing the Black Market Update?
Almir:At the time, I meant what I said. I never thought we would've had the pleasure of working on PAYDAY 2 for at least another four years (we have a partnership with 505 Games that stretches to 2017, but we of course want to continue as long as you are playing!). I've made a longer answer to Srined if you don't mind reading that one.
Reddit:When are you removing stats from skins?
Almir:We're not.
Reddit:Why did you promise the community that you would never add microtransactions to the game and then add them anyways when the vast majority of the community did not want them? Especially in such an emphatic manner where you "shamed us for thinking otherwise"?
Almir:Because at the time, the promise was exactly what we meant. We never knew we'd be working on PAYDAY 2 for another 50 months after the game was released. Yet here we are. We need to make sure that we can continue doing what we do, and sadly that means me going back on what I said two and a half years ago.
Reddit:Why was the community not at all consulted before pushing a sweeping weapon rebalance through which, arguably, made weapon balance even worse than it was previously? Pistols went from mediocre to OP as hell, while most shotguns and low damage ARs went from slightly OP to garbage. Players became even more powerful overall when we needed to be made weaker, but not by means of introducing more RNG by lowering accuracy, due to all the power creep that has occurred. The rebalance would have been of a far higher quality had you simply beta tested it with community feedback first.
Almir:We definitely felt that we did that for the last time; going forward, we have to talk to you guys more about major changes like this before we implement them. There' s a lot of anger that could have easily been avoided by just talking to you guys before we implemented such a gameplay-changing system. After Crimefest, we're looking at making some fixes; we'll share these with you to discuss before we go live. The same thing goes for Infamy 3.0.
Vamos, que no van a cambiar nada salvo la cagada con el balanceo de armas. El resto, podeís leerlo aquí.
Mi opinión personal: Overkill lleva tiempo cambiando. Ha sido de manera sutil, pero constante. Atrás quedan esos devs que crearon un gran juego coop, divertido y capaz de competir con el de los AAA del momento (Left4Dead, Borderlands...). Dicen que quieren el dinero para mentener Payday2...pero en vistas de la calidad de los ultimos dlc, la falta de arreglos BASICOS en problemas que llevan lastrando desde el primer dia...
Yo de momento juego por mis compañeros de clase, porque me divierto con ellos. Pero ahora mismo, tengo mas ganas de desinstalarlo que de seguir jugando con él.
Lo de mantener el juego otros 4 años fue el ultimo clavo en el ataud, ahora solo el cadaver empieza a oler.
Cuando empezaron a sacar DLCs sin parar, ya me olía cosas de estas. Hace tiempo que llevo leyendo vuestros comentarios y me entraron ganas de volverlo a instalar solo para poder opinar de primera mano sobre lo que estaba sucediendo, pero creo que no va a ser posible. El payday 2 por mucho que me pese, sigue muerto para mí. De todas formas, seguiré leyéndoos par ver como evoluciona el juego con la esperanza de que algún día vuelva a darme la imagen que con la pre compra tuve.
me ha caido la skin de la flor de lys en el drill del banco del payday 1, not bad una pena que las skins vayan a seguir dando stats, pero el juego me gusta aún así, +4 stabilidad no es mucho, pero si que se notara en Deathwish :/
Yo no entiendo a que viene tanto rage con lo de las skins cuando estamos hablando de un juego en el que para poder tirar granadas tienes que comprarte un DLC, en el que para poder tener el mejor perk de sigilo hay que pagar por un DLC y una larga lista de etcéteras.
Payday 2 tiene micropagos desde que salió el primer DLC. Esta gente nunca ha cuidado el juego y solo le ha importado vender y vender. Aún recuerdo la cantidad de hacks que poblaban este juego, esos instant infamia a máx level, instant drills y misiones autocompletadas.
Aún espero esos atracos de 7 días que la interfaz se puso para algo.
#2151
un dlc con muchisimo contenido (digamos el de los snipers que son, 4 mascaras, 4 patrones, la posibilidad de comprar los puntos aventajados, 4 francotiradores y más logros) = 5 euros
un drill = 2,5 euros
no sé como si quiera, comparas el contenido de los micropagos de mierda y el de un dlc, si, payday ha tenido dlc's de mierda, pero directamente no te los compras y ya esta porque no aportan nada (Alesso o Chivalry por ejemplo) pero luego tiene joyas como el de las escopetas el gage courier mod pack o el de francotiradores
a esto añadir que la mayoria de dlc's de mierda ni se usan y si quieres X heist con que un random de internet la tenga ya puedes hacerla, pero si tu ves lo mismo un dlc que 2,5 euros por una skin con stats
¯_(ツ)_/¯
#2149 Amen, yo lo dejé creo que justo antes del DLC de John Wick y lo de comprar el Hotline Miami para desbloquear armas dentro del juego etc... en ese momento todavía podían haber campeado el temporal si hubieran tomado otra dirección.
De ahí en adelante ya fue una pura tomadura de pelo, la comunidad se vino abajo por los cheteos, los kicks y los niñosrata con el juego a 5€ en oferta hundieron todo el team play y por último la oleada de DLC's de mierda a cada cual mas inútil y encima caros de cojones
Sinceramente, me lo pasé mucho mejor jugando al PAYDAY que al PAYDAY 2. Esto era para cerrar el chiringuito y con lo que han invertido y aprendido etc... haber empezado a desarrollar un PAYDAY 3 en lugar de seguir exprimiendole pasta a la peña.
Me esperaba que el nuevo Heist iba a ser algo dificil, y para mi es de los mas faciles hasta en Death wish
#2153 yo no he dicho eso, es más tengo todos los dlc's útiles e inútiles, pero me fastidia un poco los threads que hay en steam como si se acabara el mundo por algo que no es tan grave sinceramente. Creo que podréis vivir sin las cajas.
Y repito, sí, le fastide a quién le fastidie hay dlc's fundamentales que se necesitan como el de las granadas para death to wish
La política de paga cinco euros y completa los logros para obtener el contenido siempre me ha parecido un poco ....
Por cierto ayer entré a hacer el chorra en una partida y me tocó un drill.
#2156 Si no lo entiendes, llevas muy poquito en el mundillo de los juegos (o no te duele el dinero).
La gente se ha cabreado porque esto es mucho peor que los dlc: es una declaración de intenciones, por parte de overkill, de ordeñar hasta el último centimo posible del juego.
Ten en cuenta que la comunidad de Payday DEFENDIÓ A MUERTE dlc's como el de Alesso, la separación de heists y personajes, Grin Casino...dlc que realmente eran saca cuartos si hacías first day en ellos, pero los defendían porque sabian que eran el mal menor a costa de seguir jugando.
Ahora, tienes las microtransacciones, enfocadas a todos aquellos que quieran hacer chanchullos en el market de Steam o para los whales que les importe -1 su dinero (recordemos que te pueden caer skins para armas que no tienes por carecer del dlc). ¿A los veteranos y fans de la saga, que han puesto a Overkill donde esta? Esos que les folle un pez espada.
Por mi parte (y gran parte de la comunidad) entendemos que Overkill debe ganarse el pan. Que no es una ONG. Pero, ¿esta era la unica alternativa viable? Si querían que el juego siguiera vivo, ¿REALMENTE tenian que poner stats? ¿no podían haber arreglado todos los bugs que lleva lacrando desde la beta? (y puedo asegurarte, esos bugs se han cobrado más jugadores de los que se han cobrado los dlc)
La han cagado. La rabia que siente la comunidad es razonable y tiene sentido. De hecho, el reddit oficial ha perdido a su moderador, varios modders han decidido dejar de crear mods para Payday y varios proyectos pensados para el juego han sido cancelados. Todo por el ama de Almir, donde hacia puro damage control.
Es grave porque el juego valía mucho mas. El juego prometía mas, se merecía mas....pero no. Ahora no es diferente de un juego de smartphones.
#2157 Y dale a la gamba... Yo soy el primero que no está deacuerdo, pero hay mucha gente que va de hater por hacer mogollón y quejarse.
No afecta excesivamente a la jugabilidad, incluso puedes conseguir drills jugando no lo veo un sacrificio tan grande a pagar si consiguen mantener el juego 4 años más como dicen.
Entendería esta cantidad de cabreo si fuera un juego PvP, pero en serio que son mínimos los cambios de stats como para que influencie en los heist death to wish, cosas que los dlc's si que hacen.
Lo que si es horrible es lo que le hicieron al hombre que tenía una página similar a lo que más tarde se llamarían los FBI files.
#2158 Ten en cuenta que las armas se han balanceado EN TORNO a las microtransacciones. Será cuestion de tiempo ver skins que son imprescindibles para jugar. No será dificil para ellos hacerlo.
Lo tienen tan facil como quitar las stats. Te aseguro que no habría tanta mala leche. Y olvidate de si es pve o pvp: son microtransacciones en un juego que te pide dinero para jugarlo. Esa microtransacción sobra, lo pintes como lo pintes.
Y se dice deathwish.
P.D: El drop rate de los taladros es más raro que algunas de las caretas de infamy, además de tener un cooldown. Asi que no, tampoco vale.