[PC] Devil May Cry 3 special edition

B

Acabo de volver del MM con este juego bajo el brazo. Tenía muchas ganas de hacerme con él y ahora iré a probarlo -

Para el que no lo sepa, es una conversión de DMC 3 para PC con algunos extras que ha sacado CodeGame al jugoso precio de 19'95€

Poseso, lo pongo porque en ningún sitio he visto que anunciasen el lanzamiento y yo aún estaría esperándolo con velitas de no ser que me he pasado por el MM XD

D

tngo el de PS2 y es una pasada, lo q dificil de huevos xD

Nihilus

pues a mi me parece una grandisima cagada y la "historia" de vergil NADA currada cuando juegas con el.

un ejemplo en la lucha de dante vs vergil, si llevas a vergil
es un vergil azul vs vergil rojo..

rojasu

yo tmbien lo tengo pero , joer , pedazo conversion , me da algo no poder usar el raton pa las camaras y el combate.

thrazz

Es la peor conversión de la historia. No deja poner resoluciones que no sean 640x480 o 1280x960, no deja poner los botones del pad como quieres, las texturas y todo son las mismas de la PS2...

rojasu

ya te digo , mira que me parecio mala la conversion del MGS 2 , pero es que esto es aun peor.

PD: Lo estoi jugando desde ayer
PD: e tardao media hora pa pillar cuales eran las teclas, si es que en el idioma te lo ponen como si estubieras jugando a la ps2

B

Totalmente de acuerdo con lo dicho. Que asco de port, por Dios. Esta hecho con el culo y muy, muy, muy, muy poco cuidado. En fin, toda una pena, podría haber salido algo muy interesante de esto.

He matado al cerbero y empiezo a hacerme con los controles y los menús... que triste, Dios.

PD: Dante es un petrardo, ojalá lo maten.

12 días después
B

¿Entonces no merece la pena? Porque lo ví en el centro comercial en el que curro y casi me lo compro a ciegas...

rojasu

hombre , el juego en si esta muy bien , pero es que la conversion a sio mu mala.
PD: si quieres jugar con las teclas wasd pa moverte y ikjl pa dar de ostias este es tu juego.

Maestro_H

Basura de juego,primer nivel,matar a todos los tios de la habitacion que no hacen mas que reaparecer.

Segundo nivel,matar a todos los tios de la siguiente habitacion que son exactamente iguales que los de la primera y que tampoco paran de salir de la nada.

Todo esto hay que hacerlo con combos de lo mas repetitivos que parecen de recreativa.....

En serio,no entiendo como juegos como este pueden tener tanta fama........

Saludos!!!

-DnT-

#10, Hombre, si no has pasado del 2 nivel no creo que debas hablar mucho, porque a partir de ahi es cuando empiezan los puzles y todo el tema...

Como el Devil May Cry 1 no hay nada...mi juego favorito...ostias a diestro y siniestro junto a puzles = combinacion perfecta :D

Daves

Lo probe hace poco y me pareció tal mierda que duré jugando 3 pantallas.

La verdad tenía muchas expectativas sobre el señor Dante, y aunque si tiene sus cosillas en la jugabilidad, el port es malo de cojones, con graficos tercermundistas y unos controles que o los adivinas o nadie te los dice.

GryF

Pues yo lo tengo desde el primer dia que salió y aun no he montao la iso xD. Soy un gandul U_U

Prometo ponerme a jugar este fin de semana, ya os contare :)

XaXorZ

Pues a mi me enganchó, y ya me lo pasé, en 4 o 5 días.

Y le pongo un 8... y por el tema de los controles, que habia botones que yo no sabia que existian xD

z3r0

#10 las primeros escenarios será de cargarte todo lo que pilles pero cuando te enfrentes a muchos más, lánzadote de todo y los generales entonces ya me cuentas.

Las armas practicamente las mismas exceptuando la guitarra, luchacos y poco más... no digo más por si alguien le jode xdddddddd.

Como el 1 ninguno ;)

XaXorZ

la guitarra yo no la use... xD donde este agnis&rudra y la espada...

-Sore-

el 1º es DIOS, yo lo tngo original :)

http://ps2.ign.com/objects/015/015620.html

cornelius

El primero pasarselo en ultrachungo era la polla, en cada habitacion te aparecian 2 gatos negros de esos mazo de dificiles, era mazo de extresante xD

rob_roy

A mi lo que me jode de este juego (Devil man cry 3) para PS2 es que no puedo grabar la partida, si me matan tengo que empezar desde el principio del nivel, solo puedo guardar por nivel, ¿alguien sabe si se puede grabar de alguna forma para no comerte la fase entera cuando te matan aunque estés al final? XD

rojasu

en el pc pasa lo mismo asi que supongo que nada de nada.

XaXorZ

Si... es una putada, pero si no estaria tiradiiiiiiiiiiiisimo

dRez

El juego es simplemente increible, me encanta el caracter chulesco de Dante y la historia entre los dos hermanos. Me he pasado los 3 y es el que mas me ha gustado, pero me los pasé en Ps2.

hace unos dias alquilé la version para PC y es injugable, graficamente mejora bastante respecto a la version de ps2, pero su punto mas flaco es sin duda los controles.

No se quien se habrá encargado de programar el sistema de control del juego, pero aun probandolo con 4 mandos diferentes ninguno podia configurarse a mi gusto, y el DMC es un juego que sin pad pierde bastante.

Dr_CrAzZY

Como el 1 ninguno, la historia, los combates...

Ya que estamos, alguien sabe como se mata a los putos gatos azules joder nen con la alastor y el lanza petardos no mueren.

B

Una pregunta:
-Nadie tiene el Special Edition para PS2, sabe dónde conseguirlo, o me lo quiera vender?

Es que para PS2 no está en ningún sitio

rojasu

ya a salido para ps2?¿

B

Tengo la versión U.S.A. para PS2 en 60Hz.
Está muy bien, me gusta bastante mas vergil que dante.

Por cierto cuando eliges a Vergil, a la hora de elegir traje, cambias al último y es la polla, sale el personaje del DMC 1, el azul con la espada gigante, es buenisimo ese.

Editado: Aun así pienso que no deberían haber hecho otro juego, porque en el DMC3 normal ya estaba hechos los movimientos de Vergil.

Lo único que han hecho en este DMC:SE es añadirle un par de poyadas y adaptarlo al jugador cuando hayan conflictos de lucha.

Pienso que deberían haber hecho una historia diferente para Vergil, ya que en ningún momento hay lucha Vergil vs Vergil, ni Vergil lucha contra Cerberus, ni nada de eso...

B

#27
Creo que a Virgil lo programaron desde el principio, no usaron las plantillas del Dante ni nada de eso.

B

Explicate mejor #28, no enchiendo xD

B

Que no pillaron movimientos pre-programados de Dante, ni le hicieron un lavado de cara al prota, ni nada de esto. A Virgil se le hicieron todos sus movimientos desde 0 (como si fuera un personaje nuevo)

Usuarios habituales