[PC] Diablo III ??

kOnOrZ

#19 Aprenda a leer, por que yo en ningún momento he dicho ni que sea mejor o peor juego ni que me guste más o menos... :S

sPoiLeR

Los de blizzard ya dijeron que de Diablo III nada de nada, estan demasiado centrados en el wow, y es mas, si decidieran sacarlo seria de aspecto y tecnologia similar al wow xd.

GrimMcSlam

Starcraft 2??? Me he perdido algo?? :S

bush01

mientras q no sea de pago al mes me conformo ah porcierto tb van a sacar un juego parecido al wow pero de warhammer asiq... xungo veo el d3 hasta dentro de 2 años mas xD

rusillo_

¿que tendra que ver el Warhammer Online aqui?

Kartalon

Nadie ha dicho que Blizzard no vaya a anunciar el Diablo 3 en el E3 para no quitar protagonismo a la expansión del WoW.

Simplemente se ha dicho que Blizzard no va a anunciar el Diablo 3 y que lo único que sacará será la consabida expansión.

Salu2

Juicyhil21

PUFFFFFFFFFFFF ... ojala lo saquen... y gratis como dicen... o mas vicios q me pegaria

bush01

#35 tb es un posible retraso pal d3 aunq no me hagas mucho caso no se ni si es de blizard xDDDDDD

CybeR

#36 y nadie ha dicho que no lo anuncien por no restar importancia a la expansión de wow.

F

Saldrá para dentro de 2 o 3 años seguramente, será como el WOW en cuanto a lo que es el entorno del juego, y dudo que sea gratis...

NaCo

pues baya m****a si no se puede jugar gratis otra gran putada que nos darian a muchos

0buS

#32 si han retrasado el lanzamiento o sus noticias sobre éste, será porque habrá tercera edición no? además pueden estar todo lo centrados que quieras en el wow, pero el diablo 3 bien hecho, dará mucho que hablar.

Zendel

Es locigo, ¿Creeis que con la politica tan comercial que tiene Blizzard con sus titulos van a hacer un amago sobre Diablo III?

Nah, y me parece bien.
Esta gente solo busca el dinero mas rapido y facil (como la mayoria) y aun teniendo un WoW simplista al maximo, con miles bugs y con un sistema de juego que yo particularmente aborrocezco, son los lideres en el mercado.

Cuando se les acabe el chollo, pues lanzaran un Diablo III que sabiendo el tipo de programadores que tienen en la actualidad, sera una copia de WoW pero con Decard Cain...

Y SCII no es mas que una leyenda que tiene Blizzard para jugarla algun dia como un as en la manga.

Un saludo.

xxxVaDeRxxx

sc2 > d3

B

Yo creo que hace tiempo había publicadas imagenes del diablo III por ahi.. e iba a ser ambientado en el Londres actual (o de hace unos años, pero de esta época) y en vez de espadas habría armas... como un quake, half life, doom, etc...

Hay historia pra el Diablo III?

P

Pero hay diablo o no hay diablo xD? Tanta leche conociendo a esta gente de Blizzard que hacen un juego con Starcraft Ghost.. y se tiran un siglo xD

StreaM

#45 Eso es el Hellgate: London, no te confundas :P

ARLO

World of Starcraft NOW plz.

tabass

io creo q actualmente lo único q le interesa a blizzard es que se hable d la expansión del WoW. Creo que dejarán la publicación de cualquier otro título en el q esten trabajando para octubre, en la BlizzCon, si es que la vuelven a organizar

RubaPowa

Tanto Diablo II Como Diablo III Ownean a los Starcraft , pero tener en cuenta ke son 2 estilos de juego diferente ....

kOnOrZ

Tu mismo lo has dicho, son juegos diferentes, por lo tanto nadie "ownea" a nadie...

Yo personalmente preferiria mil veces un Stacraft 2 a un Diablo III, simplemente porque Starcraft me a dado horas y horas de vicios, cosa que ningún juego de la saga Diablo a logrado, me resultan demasiado repetitivos y aburridos.

Ojala que no hagan un World of starcraft por Dios! o al menos que no sea como el WoW, que si no secargan el nombre :_

EipoX

jajajaja os vais a mear con esto

http://video.google.com/videoplay?docid=-3980165796053569246&q=starcraft

kOnOrZ

Eso es una mod para Warcraft 3 que están haciendo unos guiris: http://www.wc3campaigns.net/revolution/index.php

EipoX

Estas seguro?yo no veo que sea el mismo juego... miralo bien anda...y meate jejeje

elfito

sinceramente el d2 fue y es un juegazo y el SC tb lo que pasa que el sc me es algo aburrido porke tb he jugao al war3 y Submarine titans( estrategia por todos lados)

pero si sacan un dIII = que WoW pero ambientado en d2 con una historia buena y SIN pagar:

el diabloIII barre al wow

recordemos ke antes del wow el juego ke mas jugadores online a tenido Siempre a sido el d2

ahora no se si jugar al Dungeons&Dragons online o al Diablo 3xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: alguien sabe algo sobre el Dungons Online?

artuditu

#53 joder el zergling es feísimo... xD

Los edificios parecen directamente los mismos. Lo mejor parecen las hidras q sólo se aprecian en la sección screenshots... Pero no sé para lo q estoy viendo me merece más la pena jugar al starcraft original, aunque bueno tiene su mérito.

kOnOrZ

Joer #54 pues si no ves que sea el mismo estás un poco cegato, perdona que te diga xD.

De todas formas, aunque no sea la mod (que lo es), dudo muchisimo que Blizzard hiciese un Starcraft 2 tan sumamente cutre como lo es ese.

Bulliirrii

Para mi (que todavia sigo jugando al diablo 2) el diablo 3 de momento no es mas que un rumor de blizard. Con la cantidad de dinero que estan haciendo con el wow, no les merece la pena sacar el diablo 3, ya que gran cantidad de gente dejaria el wow. Esto tiene un inconveniente.... bajarian lo beneficios de Blizard, por lo que harian que pagases tambien por el diablo, lo que me jode y mucho.

El futuro de los juegos online es el pagar por el juego y por jugar, asi te evitas la pirateria por una lado (al no haber un modo singleplayer) y te ingresas una buena cantidad de dinero por los que quieran jugar. Es una mierda pero pa mi que va a ser asi.

Respecto al SC2 yo creo que es un as que se guardan en la manga. Es en plan sacamos un nuevo juego muy publicitado en que invierten la de dios y es un fiasco.... pues la valoracion de la compañia para los gamers bajaria y mucho..... solución: anunciamos una segunda parte de SC y ya vuelves a tener a todo el mundo fijandose en ti, con lo que vuelve a subir la compañia.

Volviendo al D3, como sea estilo wow yo por lo menos me vuelvo al diablo 2 nunca he visto un modo de juego peor (umh si el l2) con mas bugs y mas lento, un diablo 3 no puede ser así ( mi opinión) tiene que ser mas fiel al original mas muertes y mas bichos a los quie matar ( un orbe de hielo y caen 15) cosas así.

LoSKo

#58

Tu quieres un juego, en el cual se pueda subir al Lvl maximo sin demasiada dificultad?

Pues vaya :) la verdad que mas dificultad le vendria bien (no he probado el d2 1.10 o 1.11 o la que vayan ahroa) pero en la 1.9 no se hacia muy dificil subir al 99 un pj de HC :D

Ains como molaba mi hydra sorc haciendo PK :D:D

cornelius

En el diablo yo me subia personajes en un dia al nivel 72, a partir de ahi ya se hacia mas dificil. Lo unico que tenias q hacer es subirlo a infierno el personaje y meterte en vacas hasta artarte, despues estaba forrado a sojs compraba el equipo mas unico y a correr.

Tema cerrado

Usuarios habituales