Dificil pro no imposible
Si lo unico que ya no se pueden hacer vacas mas que una vez por cada uno de los tres niveles de dificultad.
Y la verdad ahora es algo mas jodido subir de lvl, aunque el diablo 2 se basa en la avaricia de la gente por tener mas y mejor.... y la verdad a mi por lo menos me encata
Diablo 3 es imparable ningún se le acerca a las suelas de los zapatos, y si es en tiempo real ya... AEpipiw1310'me9a89129fia0dasdlz ncpzpa 13, perdonar me estaba dando cabezazos contra el teclado de la emoción.
yo creo que el diablo 3 sera bastante diferente no estoy muy al dia pero creo recordar que la mayoria de la plantilla de diablo se fue a otra compañia por eso supongo que será diferente, de todas formas el nombre hace mucho, espero que no defraude como el wow
#39 Eso es dar por supuesto que la opción más improbable es la que se ha de negar.
No hay ninguna certeza del desarrollo de Diablo III, por lo tanto, lo más probable es que no se esté desarrollando y si no se ha anunciado en el E3 es por eso.
Si quereis un "Diablo 3" (entre comillas) ahí teneis Guild Wars, a disfrutar.
Salu2
PD: El mod de Warcraft a lo Starcraft cantea a la legua.
Bueno Ironicus, si quieres pensar que he editado bien por ti, pero siento decirte que en ningún momento he editado ese post xD, en estos casos me encantaria que en los post editados apareciese un mensaje a lo "Post editado por XXX el día XX/XX/XX a las XX:XX."
Me hace gracia la gente que habla del Diablo 3 como si ya lo hubiese probado (vease #64), cuando aún no se sabe si quiera si está en la mente de Blizzard desarrollar una tercera parte (o eso creo)
El Diablo II es perfecto para quien lo juega lento (con sus compis en el ventrilo o cyber) subiendo lvls poco a poco, y no a matarse a vacas creando 20 personajes a lvl 99 en 3 días, jugando con suero en vena hasta las 6 de la mañana cada día. Juegas, vas subiendo lvl's, pillas nueves tácticas, cuando ya has acabado de tradear, te creas otra hechizera comparando tus técnicas y subidas de habilidades con otras con gente de otro foro, compartes opiniones, haces Mephistos con un pj cargado de chance a ver si cae algo, la primera vez que te emocionas al pillar un soj, etc...
No creo que saquen tan rápido el Diablo III, teniendo el WOW (aka gallina de los webos de oro) currando al 100%, además, conozco a gente que nunca ha jugado al Diablo II, y ahora se han atrapado xd.
#69 me acuerdo de mis personajes en 8 oras al lvl 85 xDD vacas, era la hechicera pa mephbot xD ..que tiempos
Yo ya me canse hace tiempo del Diablo II, demasiado repetitivo ademas de que tienes que estar muy atrapado para conseguir equipar bien a un char.
Diablo III podria ser un soplo de aire fresco para este juego que fue, si no sigue siendo, uno de los mas jugado por internet.
Te rectifico lo de que tienes que estar muy atrapado para conseguir un buen equipo, simplemente con tener un buen equipo de chance tenias medio trabajo hecho, no te digo que fuera facil, pero comparado con muchos mmorpgs de ahora conseguir el equipo en el Diablo II es relativamente facil. Aunque el tener un equipo al 100% con amuletos y demas si que cuesta algo mas que conseguir un buen equipo
Es que creo que Blizzard no se da cuenta de las joyas que saca / sacó (con el Starcraft llega a la expresión máxima, aún tengo la teoría que ese juego lo hicieron unos extraterrestres xd), y que muchas son insuperables, o sea, Blizzard hará un SC 2, y DA IGUAL como lo haga, será menos bueno que el SC.
Cuando hagan un Diablo III, será más malo que el II (o una simple copia del sistema de juego con más gráficos).
Del Diablo I al II si que se veía que habría salto posible de calidad. En gráficos, el Diablo I cojeaba, y se podía subir sin problema, y de mundos, objetos, etc... (había 3 pj's, y las armas, aunque habían variadas, las pillabas en nada en b.net, que tiempos con el Diablo I y el lag xd).
Del Diablo II al III... hay millones de objetos en el II (mágicos, únicos, rúnicos, de set...), hay muchos mundos y monstruos en el II, hay muchos personajes en el II (7 con la exp), hay muchas habilidades en el II (en la exp se combinana unas con las otras para hacer más daño)...
No se, superar el SC para mi es IMPOSIBLE (les enseñaré a jugar a mis hijos), superar el II no lo veo imposible, pero es tarea CACHO chunga, y les llevará como 10 años (no exagero). Para superar el Warcraft III... No creo que hagan Warcraft IV, si eso WoW + exp xDDDDDDDD
yo tenia entendido que los creadores de diablo y diablo II, se fueron de blizzard y se unieron o crearon NCSoft y son lo sprincipales cradores de GuildWars :?
creo que la mayoria se fueron a NcSoft y a la creadora de Hellgate London (o directamente la fundaron no se)
A dia de hoy, Guild Wars es lo mas parecido, si fusionamos GW y el futuro Hellgate London, tendriamos un diablo actual creo yo.
DiabloII quedara para la eternidad, pero conociendo a blizzard, si llega a existir el DIII, es muy posible que seamos abuelos para entonces.
Una pena que exploten tanto warcraft sacando 3 de estrategia con expansiones, un mmog con expansiones y una peli y a diablo y starcraft las dejen de lado.
sIIIIIIIIIIIIIIIIII XFAVOR Q SALGA YA Q ES LA POLLA EL DIABLO2! es el mejor juego de rol de la historia del PC ... como engancha ese juego
ENCANTAO DE Q SALGA EL D3
El mejor juego de la historia de rol en PC no es ni de lejos Diablo, básicamente por lo que dice ufo, por que no es rol rol, yo más bien diria que es un arcade xD