supuestamente segun centro mail el jeugo sale el 2 de junio, aun no se k decir, yo creo k si sale sera para finales de verano mas o menos
salu2
PD- A nadie sabe k es lo de implanting k pone el tio a los k tan medio muertos en el suelo???
supuestamente segun centro mail el jeugo sale el 2 de junio, aun no se k decir, yo creo k si sale sera para finales de verano mas o menos
salu2
PD- A nadie sabe k es lo de implanting k pone el tio a los k tan medio muertos en el suelo???
Bueno, viendo el video en juego real, me parece que es exactamente igual que un battlefield2 , mas que mas modernizado y con otro motor gráfico. La interfaz del juego, el menu para pedir auxilios, el menu de las armas y todo eso, es el mismo que el de bf2 y el sistema de juego tb.
La verdad, que decepcion acabo de pillar .. me esperaba otro juego, no el mismo mas que más futurista.
Los videos gameplay me han dado esa impresion, ya opinare con mas objetividad cuando saquen alguna demo, que supongo que lo haran.. aunque conociendo a ID no se cuando tardaran xD.
Realmente currado, estoy esperando a que lo saquen y que me valla fluido, veo que tiene muy buenos graficos y aun estando en fase previa es impresionante.
Espero no equivocarme con las esperanzas que tengo en el puestas...
A ver si poco a poco me voy enterando de lo que pongais por aqui para pillar toda la info posible...