pc futbol 2006 muy facil ??

ReBeNTuk0

he probado el pc futbol 2006 y por probar me elegi primero el barça, jugando una liga dandole a la flecha de seguir y sin repetir ningun partido ni tocar alineaciones ni entrenos ni nada. quede primero y digo pues bueno sera porque es el barça. pero mi sorpresa a sido cuando cojo al equipo de mi barrio que esta en 3ª division y hago lo mismo de darle a seguir. quedo 1º y digo pues bueno, juego los partidos de ascenso a 2ªb y los gano. en 2ªb sigo haciendo lo mismo (y repitiendo algun que otro partido) y vuelvo a quedar primero. juego los partidos de ascenso a 2ª y vuelvo a ganar. ahora en 2ª quedo el segundo (repitiendo como mucho 6 partidos) y paso a 1ª. en 1ª quedo 4º, eso si perdiendo unos 8 partidos y repitiendo algunos, unos 7 o asi. ahora me encuentro en champions y acabo de pasar a la 2ª ronda de clasificacion.

no se vosotros, pero a mi me da la impresion de que este juego no es logico, un equipo de 2 estrellas .. ¿como es posible que este en 1ª asi tan facil?. en los otros pc futbol te costaba mil hacer esto (si es que al final lo conseguias). aqui os dejo la screen por si no me creeis:

http://img412.imageshack.us/my.php?image=dhchampions7aq.jpg

¿que pensais vosotros?

pd: ¿y que pintan equipos como el barakaldo con 2 estrellas en 1ª? ah, y el barça con 4 estrellas y media esta en 2ª.

pd2: que se me olvidaba, he jugado sin 2º entrenador ni medicos ni ojeadores ni nada de nada.

StreaM

Siguen cagandola, ni se molestaron en meterle mano al codigo, ni depurarlo tan siquiera... siguen haciendo una basura...

Saludos

-NiTrO-

oye tu quedas siempre 2-1 o 2-2 ¿? es muy bueno de 38 partidos solo dos resultados diferentes JAAJAJA vaya puta mierda

ReBeNTuk0

pos siempre quedo 2-1, 2-2, 3-2, 2-3 y a veces 1-1 pero vamos poco mas xd. A mi me gustaba el PC Futbol 5.0 en el que el Barça por ejemplo le podia meter 12-0 o 15-1 y cosas asi a un equipo de 2ºB

Urdazi

el dos hermanas en champions xddd

Usuarios habituales

  • Urdazi
  • ReBeNTuk0
  • -NiTrO-
  • StreaM