PC Gamer descubre Company of Heroes 2

xTr3m1S

Compra segura, me pillé el primero de coña y menudo vicio, habí8a peña que hasta se veian mis replays, to pro io.

Sunete

Instabuy.

klero

bueno, al menos me entero con tiempo de sobra pa ir preparando la pasta

Petras

Con que se marquen un Blitzkrieg 2 para después de su salida tienen ya de por seguro una copia vendida!

Zay

Me encanta el uno pero no compre las expansiones este a ver que pinta tiene :3

Porrete

Para mi el primero cuando salio fue una revolucion.

De vez en cuando todabia juego unas partidas rapidas online, 8 de cada diez veces pierdo pero lo importante es participar noooo?

2
JangoBout

El 1 es con márgen el mejor juego RTS que he jugado.
Mejores gráficos con cientos de Rusos cayendo en la nieve... el juego puede ser un espectáculo.
Y lo de la niebla de guerra adaptada a la visión de las tropas, bien hecho, será un puntazo a la jugabilidad.

3
C

Por fin ponen el escenario donde hubo la VERDADERA WWII.

9
Solpako

Joder que alegría me han dado. Como sea la mitad de bueno que el primero aquí tienen un compra segura.

1 comentario moderado
Kaiserlau

de los pocos juegos q merecen mi pasta

Valtrox

Solo espero que antes de que "quiebre" THQ salga el Company Of Heroes 2.

¿Alguno esta activo en el coh para algunas partiditas?.

3 respuestas
KojOnudO

deme 10

#42 yo tengo el tales of valor , dime algo si tal

Verslayer

#20 Que tematica propones, todos (o la inmensa mayoria de los que han posteado aqui) tenemos requetesabida la IIGM y queremos mas COH, no se que tematica quieres que pongan, ¿piratas acaso?

#42 Como les salga bien el juego dudo de que "quiebren" xDDD

Yo el COH es de los primeros juegos que siempre me bajo de steam al formatear el PC, es un must en toda regla, para alguna partida online esporadica es la ostia , aunque siempre me pasa igual, hablo con un colega, nos examos 2 partidas y ya esta armada, vicio pa 2 semanas al juego minimo hasta que volvemos a cansar xDDD

¿Sabeis si hay algun sitio para apuntarse a una futura beta o algo?

Saludos

1 1 respuesta
JesulinOP

#42 Yo juego diariamente al online, Agregame "jesulin" por el canal de Barcelona siempre estoy ;D

Por cierto, ya esta desde hace tiempo el mod Eastern Front donde puedes jugar con rusos y es una pasada el no poder retirar a la base, se hace super raro.Al igual que las doctrinas de los "katiuska" y la de los francotiradores o la infanteria.

Solo espero un buen multijugador!

Porrete

Me gustaria que añadieran espias que tuvieran ciertas misiones .puede ser divertido para cargarse un coronel sabotear algun edificio matar un francotirador cosas asi y que pueda ser detectado por otros espias.

Ya lo estoy flipando un poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#47 tiene algo de malo? de ahí pueden salir muchas batallas épicas, es más Stalingrado en el CoD mismo fue una jodida delicia, vamos en general la ambientación mola y ya llegaran expansiones con otras cosas supongo

2 1 respuesta
jackvendetta

#46 Viajes en el tiempo, ¡Queremos viajes en el tiempo!

AREK

Los mods easternfron y Blizkrieg les dan mil vueltas al propio COh ya pueden currarselo o me quedo con los mods!

No soy tan tonto como para regalar mi dinero..

1
Wululu

Joder me estan dando ganas de jugar al 1, q en su dia le compre en las ofertas de steam y ni le llegue a instalar xD

1
Tanathor

#44 Porque sean imparciales no les va a pasar nada...

frostttt

A #47 no le gusta la ambientacion por su ideologia "neo-nazi" reflejada en su perfil. Preferiria ser director de un campo de concentracion.

Que buenos momentos pase jugando al 1 :D

isnotavail

#11 Si siguen la linea que han seguido hasta ahora, despues de CoH2 nos toca un DoW3 con el motor y novedades del CoH2+Maquillaje RPG .

Lo unico que no me mola, es la nueva politica de DLC's que tiene relic desde el DoW2 Retribution.

McDyron

En la epoca del primero. ver como los soladados se ponian a cubierto automaticamente jojojo pocos juegos hubo mas realista de una batalla de la IIWW. Excepto el band of brothers

C
2
daxete

Me gustaria saber como sera el multiplayer, basicamente me lo comprare por eso.
Si no tiene un buen modo online no lo pillo

JesulinOP

La campaña de defender Stalingrado en nivel experto tiene que ser epic ( como la de normandia la ultima pantalla donde tienes que defender 3 puentes)

B

Primera screen y nota de prensa. Destaco la única parte importante, DLC. Ahora a ver que hacen.

“We are excited to announce a sequel to one of THQ’s best loved properties. Company of Heroes 2 will deliver an amazing strategy experience along with a strong post-launch digital content plan that enhances and expands the product’s lifecycle.”

Ya tiene link en Steam http://store.steampowered.com/app/55300/ como corren xD

Nota de prensa irrelevante
Cryoned

Mientras todo el DLC sean skins como en dow 2 que lancen lo que quieran.

Ahora como empiecen a lanzar unidades o cosas que desbalanceen el juego en multiplayer se lo pueden meter donde les quepa.

Otra cosa es que viendo que se va a 2013, no habrá Dawn of war 3 hasta por lo menos 2014 :(

1 respuesta